Spotiamp es una aplicación creada por Spotif para los amantes de Winamp

Spotiamp es una aplicación creada por Spotif   que toma prestado el diseño de la interfaz de usuario de Winamp, un reproductor de MP3 excelente en su época pero que ahora esta desapareciendo y algunos no quieren dejarlo ir.

Tras haber pasado la fecha oficial "de cierre" (20 de diciembre), el programa todavía puede seguir descargándose desde Winamp.com. Como todos sabemos, el anuncio de AOL no significa que fuera a desaparecer de la Red, lo que sucederá es que pasada la fecha marcada (es decir, ya) no habrá más desarrollo.

Haciendo una especie de homenaje a Winamp, Spotify ha creado Spotiamp, una aplicación que recrea totalmente su interfaz y funcionalidades. De esta manera, podrás escuchar tus listas de reproducción favoritas del servicio de música en streaming de un modo totalmente diferente.

Para usarlo se  necesitaSpotify Premium para utilizar este programa Entonces, sólo lo instale y acceder a Spotify en la ventana de inicio de sesión que aparece. Haga clic en la expulsión de botón en la ventana principal para ver tus listas. Haga doble clic en una pista para reproducirla. Haga clic en el botón O o haga clic derecho en la ventana para que aparezca el menú Configuración. Puede pegar un enlace a una lista de reproducción de Spotify en la ventana principal con Ctrl + V.

Mas Información Spotiamp

2 comentarios:

parvina dijo...

I am really greatfull to you as you shared this.I am recently developing an app which is you might be interested to look on it :spotify jobs

Nawazz dijo...

Kya apne Is App ko Avi tak try nhi kia AdVenture Capitalist Mod Apk