Aplicaciones para PC de Windows: OneNote

De manera similar a Evernote, OneNote de Microsoft  es una aplicación para tomar notas y  puede prácticamente ser casi cualquier cosa que quieras que sea. Puede guardar mensajes de texto, imágenes y enlaces (la versión de pago añade otros tipos de medios de comunicación) a la biblioteca, y todo se sincroniza con la nube para facilitar la búsqueda y el intercambio, quienes estamos faliriazado con Office el interfaz no es desconocido ya que tiene bastante similitud.



Entre sus funciones podemos resaltar las siguientes: 

Organización de notas como si de un cuaderno se tratara.
Reúna notas mecanografiadas y manuscritas, enlaces, páginas web, bocetos y vídeos y otros medios de comunicación y montarlo en un lugar de fácil acceso.

Insertar archivos.
Insertar imágenes, documentos, videos, y mucho más a la derecha en sus notas, así que toda la información que usted necesita estará en un solo lugar. Además al insertar una hoja de cálculo Excel, obtendrá una vista previa de los cuadros y diagramas junto a sus notas. Al actualizar el archivo de Excel, la vista previa se actualiza automáticamente también.

Por ultimo queremos resaltar la facilidad de trabajar con tablas
Explorar tablas y gráficos incluso puede  hacer sus propios encabezados de tabla y rápidamente mover filas y columnas. Si desea convertir una tabla en sus notas a un gráfico o una hoja de cálculo de Excel para hacer el cálculo avanzado, todo lo que necesita es un solo clic.

Mas información: Microsoft , Descarga OneNote 

No hay comentarios.: