12 días de Regalos de Apple: Dia 10 descarga gratis cortometraje de la ya conocida película "Gru, mi villano favorito".

Hoy Apple, en el antepenúltimo día de regalos, nos trae un cortometraje de unos 12 minutos de la ya conocida película "Gru, mi villano favorito". El corto en cuestión se llama "Despicable Me Presents: Minion Madeness" y es una "extensión" de las películas Gru. Al final del articulo dejamos el trailers para que lo disfruten.

Sin duda un regalo que nos entretendrá doce minutos tanto a mayores como pequeños de la casa. También podemos ver que este año Apple ha pensado mucho en los pequeñines de la casa.

Como venimos diciendo en los "12 días de regalos", para acceder al regalo es

Nuevo Mac Pro seguro para operar horizontalmente pero hay que tomar ciertas medidas

De acuerdo con un nuevo documento desoporte de Apple, aunque el nuevo Mac Pro está diseñado para ser utilizado en la posición vertical, también puede ser utilizado en forma horizontal sobre la mesa o cualquier otra superficie. Los propietarios de varias unidades Mac Pro deberían asegurarse de que los puertos de escape y de admisión no están alineados muy de cerca, ya que esto

Acer ha anunciado oficialmente las tabletas Iconia para ser presentadas en CES


Acer ha anunciado oficialmente las tabletas  Iconia A1- 830 y B1- 720  Las últimas incorporaciones se expondrán en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas, que comienza el 7 de enero.

El Acer Iconia A1- 830 luce una pantalla IPS con retroiluminación LED de

La Chromebook de acer modelo C7 se actualiza

Las Chromebooks, computadoras  con pantallas pequeñas y con un bajo precio,  corren Google Chrome OS, el cual es un sistema operativo que resulta ser prácticamente una extensión del navegador web Chrome que puedes estar utilizando en tu PC o Mac.

Acer ha estado agregando una nueva configuración a la 

Vine ha anunciado perfiles web completos para todos sus usuarios

El Twitter de Vine ha anunciado perfiles web completos para todos sus usuarios, algo que le ha faltado hasta este punto. También se ha introducido un nuevo modo de TV que te permitirá ver vídeos en pantalla completa en el ordenador.


Puede ver vídeos, navegar por el catálogo de vuelta de los usuarios e interactuar con ellos en la web. Esto incluye  visualización, comentar y compartir videos.

Samsung HW-H600, una barra de sonido para ser colocada debajo de un televisor

Si quieres un buen sonido para tu casa a oficina pero no quieres que nadie note tus altavoces entonces la solución es Samsung HW-H600, una barra de sonido de con diseño minimalista y moderno, que pasa por desapercibida dado que se asemeja a una tabla o base para tu monitor o televisor. Es cierto que lo puedes usar con tu computadora pero la realidad es que esta enfocado para usarse para con el televisor. 

HW-H600 Sound Stand es la primera barra de sonido estilo pedestal que la empresa presenta, diseñada para ser colocada debajo de un televisor en vez de enfrente de él. No es una nueva idea, pero es una buena.

Apple y Samsung han reanudado las negociaciones, llegaran a un acuerdo??

Samsung Electronics ha reanudado las negociaciones con Apple para resolver las disputas sobre los reclamos porviolación de patentes que han continuado durante más de dos años, dijeron fuentes cercanas el domingo. Un funcionario de la Comisión de Comercio Justo (FTC) menciono.  "Hasta donde yo sé, las compañías reanudaron recientemente conversaciones a nivel de trabajo hacia la firma de un acuerdo potencial.

Están en el proceso de reducción de las diferencias sobre los pagos de regalías ", El funcionario dijo que la FTC se ha asociado con los reguladores antimonopolio de Europa y Estados Unidos para discutir el asunto. Samsung dio recientemente un plan para presentar demandas por patentes en Europa en contra de sus competidores, como Apple. Las empresas anteriormente acordaron presentar una propuesta de solución antes del 8 de enero al juez federal de los EE.UU. Lucy H. Koh, quien ha estado presidiendo el caso de patentes desde abril 2011.

12 días de Regalos de Apple: Dia 9 un single de Dani Martín, "Por las Venas"

En el noveno día de regalos de Apple, los de Cupertino nos traen un single de Dani Martín, "Por las Venas"

En este single, aparte de la canción llamada como el single, se incluyen tres videoclips, todos obviamente completamente gratuitos. De esta manera Apple vuelve a la música en sus 12 días de regalos.

Los fans de Dani Martín están de enhorabuena, y los que no, pues escuchamos la canción y lo mismo hasta nos gusta. Dicho esto, a por el regalo.

Aplicaciones para Ipad: Google Drive

La app Google Drive Atrae herramientas de edición y formato sorprendentemente a fondo para su iPad, y sigue siendo la mejor manera de colaborar en documentos. Además, obtiene varias cuentas y el acceso a todos los documentos, hojas de cálculo y archivos de su unidad.

Con esta aplicacion podremos Subir fotos, videos, documentos y otros archivos, y como otras aplicaciones que trabajan sincronizada con la nube lo que le brindara acceso a lo que  usted necesita dondequiera que vaya y en cualquier dispositivo.

Entre sus principales características están las siguientes:
  • Editar y crear documentos y hojas de cálculo con google Docs y Hojas
  • Compartir fotos y archivos con amigos y familiares
  • Siempre tener la última versión de sus documentos y compartir
  • Pin para que estén disponibles sin conexión
  • Acceso tus cosas de un nuevo dispositivo sin tener que transferir o descargar nada

Telefonos destacados del 2013

La siguiente lista detalles algunos de los teléfonos mas mencionados en el 2013, algunos de ellos ya han sido mencionados en este Blog. Se tomo en cuenta para realizar esta lista las prestaciones, precio, así como su funcionalidad. el orden de la lista no es el orden de relevancia, cada persona elige cual es su favorito o el que mas le conviene para el uso que le dará. 

La cuenta de skype en twitter ha sido hackeada, politica en contra de microsoft ha sido retwitteada más de 7000 veces

Skype está ha comenzando 2014 con un problema de seguridad en sí mismo. Al parecer, la cuenta oficial  de Skype  Twitter se ha visto comprometida por los hackers del Ejército Electrónico sirio. El grupo se ha hecho cargo de la cuenta de hoy y la publicación de varios tuits en lo que parece ser un caso clásico de phishing. 

El  más reciente de Twitter falsa asesora tres millones de seguidores de Skype para evitar servicios de correo electrónico de Microsoft. "No usar correos electrónicos de Microsoft (Hotmail, Outlook), que están monitoreando sus cuentas y la venta de los datos a los gobiernos.

12 días de Regalos de Apple: Dia 8 descarga gratis el juego en 3D Pinta & Juega con los Bean Bag Kids

un juego. Esta vez no es un plataformas, si no que se trata de un juego 3D en el que crearemos nuestro personaje e interactuaremos con el, con nuestra propia creación, además podremos pintarlo e interactuar con otras creaciones en un mundo muy colorido. 

Cabe destacar que el juego, como habréis adivinado está orientado a los pequeños de la casa, donde podrán hacer puzzles, disfrutar de minijuegos e interactuar con sus creacionesde una manera lúdica y divertida. Link de descarga mas abajo. 

Snapchat ha sido pirateada, cuidado tus datos pueden estar en manos equivocadas

Un grupo de hackers ha pirateado Snapchat gracias a un fallo descubierto el 25 de diciembre y al que los responsables no habían dado la suficiente importancia. Ahora los datos de 4,6 millones de usuarios han quedado al descubierto, desde sus números de teléfono a sus nombres reales e incluso el usuario.

Si usted es un Snapchat usuario, entonces usted podría estar interesado en saber que alguien puede haber encontrado una manera de guardar los nombres de usuario y números de teléfono de 4,6 millones de cuentas. La página web SnapchatDB.info permite a cualquiera simplemente agarrar ya sea como un volcado SQL o un archivo de texto CSV.

Se subasta Prototipo del iPhone en Ebay por valor de $1.499 dólares

El prototipo contiene una versión muy temprana del software de diagnóstico de iOS destinado casi exclusivamente a realizar mediciones de los diferentes parámetros del terminal, a juzgar por los grabados de su parte posterior, que muestran los valores de intensidad de la señal así como la versión de software del mismo.

12 días de Regalos de Apple: Dia 7 descarga gratis el juego Rayman Jungle Run

Hoy Apple ha querido seguir variando sus regalos, y nos trae nada más y nada menos que Rayman Jungle Run, juego que gustará tanto a los pequeños de la casa como a los más mayores. Ubisoft así lo ha permitido, y como primer regalo de 2014 nos deja esta joya.

Como venimos diciendo en los "12 días de regalos", para acceder al regalo es indispensable tener una cuenta de Apple, solo así podremos acceder al regalo. Se puede hacer, como ya es habitual, desde la App 12 días de regalos de Apple (Link a la misma aquí), y en caso de no tenerla o estar en un ordenador, deberemos buscar en iTunes o iBooks hasta encontrarlo y bajarlo completamente gratis.

Descarga  Tiny ThiefRayman Jungle Run gratis por hoy. 

El Doodle de Google para año nuevo mucho colores y animaciones

El Doodle de Google para año nuevo ya comenzó la fiesta, con todo y una bola de espejo giratoria lista para poner a todos a bailar.

Este año, los especialistas en los gráficos que se publican en la página principal de Google - conocido como Doodle - nos ofrecen cinco números muy alegres listos para celebrar la entrada de 2014 - y nadie más que el mismísimo número 4, que espera en la orilla para tomar el lugar de 3. Mira el vídeo.

12 días de Regalos de Apple: Dia 6 descarga gratis 3 canciones diferentes de el cantante madrileñoLeiva

6º día de regalos de Apple: En esta ocasión es el cantante madrileño Leiva, el regalo de hoy de Apple. En un single con 3 canciones diferentes, tendremos hasta las 00:00 de mañana para descargarlo antes de que vuelva a ser de pago en la iTunes Store.

Como venimos diciendo en los "12 días de regalos", para acceder al regalo es indispensable tener una cuenta de Apple, solo así podremos acceder al regalo. Se puede hacer, como ya es habitual, desde la App 12 días de regalos de Apple (Link a la misma aquí), y en caso de no tenerla o estar en un ordenador, deberemos buscar en iTunes o iBooks hasta encontrarlo y bajarlo completamente gratis.

Enlace directo al single lo dejamos aquí mismo: Leiva

LG tambien quiere que lleves registro de tus actividades física

Esas bandas con diseño atractivo que se colocan en tu muñeca de la mano y la puedes usar para llevar registro de tus actividades físicas parece que esta dando buenos frutos, actualmente   LG tambien quiere anotar un punto. 

El dispositivo de LG adopta el formato de pulsera que ya hemos visto en otros cuantificadores ya populares como los desarrollados por Nike (con su conocida Fuelband), Fitbit (alos Zip y One les sucedió el Fitbit Flex) o Jawbone (también con una popular Up), y que permiten monitorizar nuestra actividad física.

Nokia cierra 2013 con 92% del mercado de Windows Phone

AdDuplex ha proporcionado una primera impresión de sus datos finales en el mercado de Windows Phone para el 2013 , y deja que el público de una última mirada a las estadísticas clave de OEM de la plataforma de teléfonos inteligentes de Microsoft.

Las cifras son mucho como lo han sido durante todo el año, pero más todavía. Nokia sigue controlando la mayor parte del hardware de Windows Phone, que termina el mes, hasta un par de puntos a 92,1 por ciento (esto es un cálculo de

Como descargar vídeos de YouTube

Muchas vemos algo interesante  en YouTube  y queremos guardarlo en nuestro disco duro para utilizarlo en una próxima ocacion, pero a la vez queremos hacer algo sencillo y rápido, sin tener complicaciones pero que al finar de buenos resultados, las siguientes opciones de descarga de este portal podria ser de mucha utilidad.

Diferentes tipos de pantalla existentes y las diferentes resoluciones.

El siguiente articulo trata sobre los diferentes tipos de formatos de pantallas asi como las resoluciones mas mencionadas en los diferentes medios de comunicación de tecnologia de consumo. No lo mencionaremos todos pero al menos queremos abordar los siguientes, Led, UHD, o  Ultra Hi-Vision, 4K y FullHD.

Todas tus cuentas de correo electronico en un solo lugar con AIRMAIL

Sparrow se estaba convirtiendo rápidamente en el cliente de lanzamiento de correo electrónico para Mac, pero después de que fue comprado por Google, el desarrollo cesó de inmediato. desde entonces ha aparecido AIRMAIL con el fin de tomar el relevo. Usted encontrará una bandeja de entrada unificada para todas sus cuentas, soporte para Gmail, Yahoo, y

Samsung muestra una pantalla gigante de 110 pulgadas

Después de que Samsung mostrara  su pantalla de 85 pulgadas 4K o UHDTV a principios de este año, Samsung está subiendo la apuesta con una positiva gigantesca versión de 110 pulgadas. Con el mismo diseño de panel flotante enmarcado. El nuevo modelo de 110 pulgadas saldrá a la venta hoy en día en China, Oriente Medio y algunos países europeos.

Google y Nvidia planean asociarse con Audi para proporcionar un sistema de entretenimiento en el automóvil basado en Android

El Wall Street Journal informa que Google y Audi planean anunciar una asociación para los sistemas de información y entretenimiento en el auto que se ejecutan en Android. Las dos compañías revelaran sus planes conjuntos en el CES 2014, que comienza la próxima semana.

El cargador tipo ladrillo esta a punto de desaparecer

Los cargadores de nuestras laptops son grandes y pesados, a veces hasta decidimos no llevarlos con nosotros aunque después nos lamentemos, esta situación podría cambiar dentro de poco debido al trabajo realizado por el profesor el profesor del MIT David Perreaul en conjunto con el Fabricante de productos electrónicos (Phys.org)-Power FINsix Corporation.

12 días de Regalos de Apple: Dia 5 descarga gratis la pelicula Solo en Casa

Hoy Apple nos regala ni más ni menos que una película. La película en cuestión la conocemos casis todos, "Solo en Casa", dirigida por Chris Columbus, todo un clásico, un buen regalo, un buen film, y una buena ocasión para recordar una buena película con toda la familia.


También destacar que Apple está siguiendo el ritmo de otros años, ha sido así Música, Libro, App y próximamente creemos que va a ser un video.

Como venimos diciendo en los "12 días de regalos", para acceder al regalo es indispensable tener una cuenta de Apple, solo así podremos acceder al regalo. Se puede hacer, como ya es habitual, desde la App 12 días de regalos de Apple (Link a la misma aquí), y en caso de no tenerla o estar en un ordenador, deberemos buscar en iTunes o iBooks hasta encontrarlo y bajarlo completamente gratis.

Aquí dejamos el link para la película: SOLO EN CASA 

Flow de Instagram - La aplicación para iPad que falta

Instagram es ideal para capturar y compartir momentos de su iPhone, sobre la visualización de esos momentos en el IPAD es cierto que no es la gran experiencia y la mayoría de los recursos no se aprovechan como es el caso de la fluidez y la pantalla.

Flow de Instagram está diseñado especialmente para el iPad. Desplazarse a través de su de sus diferentes y fotografías y momentos creados  será mucho mejor, la experiencia esta enfocada a aprovechar la pantalla del iPad que es mucho más grande que la del iphone.

Los mejores videos juegos para tu nueva consola

No es todos los años que el mundo de los videojuegos cambia por completo, pero 2013 fue el año. Tenemos un nuevo Xbox y una nueva Sony PS4, con más potencia y más características que cualquier cosa que hayamos visto antes – pero eso no significa que todos los juegos son buenos o interesantes. Si usted tiene una nueva consola este año, o desenvolvía un paquete un poco más pequeño con una Nintendo 3DS o PlayStation Vita, lo que resta es encontrar algo para jugar. Los siguientes juegos pueden ser una opción. 

La Máquina Steam de Valve ha sido desalmada por iFixit y le da 9/10

La Máquina Steam de Valve es sólo beta y sólo 300 kits han sido liberados hasta el momento. Pero los chicos de iFixitconsiguieron sus manos en uno, y como lo han hecho con tantos otros dispositivos, decidieron derribarla para ver lo que hay debajo  de la tapa. 

La máquina tiene como objetivo llevar los juegos de PC de la sala de estar a través de la televisión, obtuvo una alta puntuación en el desmontaje de iFixit , con una puntuación  9 de 10 para reparabilidad. al dispositivo se le dio una alta calificación por ser "diseñada para ser abierta y trabajada," y de hecho la actualización de los componentes en el dispositivo es muy fácil. Como única dificultad iFixit menciono que  "durante el montaje, el enrutamiento preciso del cable es difícil sin un manual de reparación."

Samsung Galaxy Note 3 S-View Cover con carga inalámbrica ya a la venta

Hasta ahora, los propietarios del Samsung Galaxy Note 3 tenían que elegir entre las capacidades de carga inalámbrica y los ajustes de la interfaz de usuario  de cubierta de la tapa de S-View. Sin embargo, Samsung finalmente comenzó  las ventas de Viw Cover que ofrece  carga inalámbrica.

Su precio es de $ 70 y está disponible en colores blanco y negro, de la tienda de Samsung EE.UU. (otras tiendas debe seguir en breve). El precio es sin duda excesivo, pero si la historia sirve de indicio será cortado a niveles más razonables con el tiempo.

Nokia Retira sus mapas de la App Store de Apple debido a los cambios recientes en iOS 7

Nokia ha retirado tranquilamente sus Mapas Nokia Here, de  iOS de la App Store. La aplicación, que fue lanzado con mucha fanfarria en noviembre de 2012, pero se ha se retiró. La Página web oficial de la compañía (http://here.com/download) redirige a los usuarios que no utilizan Windows here.com para acceder a los mapas. Sin embargo, el sitio, que funciona bien en un PC, no funciona cuando se accede desde un iPhone

Cuando se acercó para un comentario, una portavoz de Nokia envió a The Indian Express un comunicado oficial. Decía:

12 días de Regalos de Apple: Dia 4 descarga gratis Toca House

En el cuarto día de regalos, Apple ha pensado en los mas pequeños de la casa, quienes a menudo también son consumidores de equipos electrónicos y aplicaciones, para esos pequeñines  hoy regalan "Toca House", un juego de minijuegos, en el que tendremos que hacer frente a tareas cotidianas del hogar.

Como venimos diciendo en los "12 días de regalos", para acceder al regalo es indispensable tener una cuenta de Apple, solo así podremos acceder al regalo. Se puede hacer, como ya es habitual, desde la App 12 días de regalos de Apple (Link a la misma aquí), y en caso de no tenerla o estar en un ordenador, deberemos buscar en iTunes o iBooks hasta encontrarlo y bajarlo completamente gratis.

Podrás descargar (Toca Houseesta aplicación en el siguiente Link, de forma gratuita y que solo esta disponible por hoy.