Fotografia al mas alto nivel por Fabian Oefner

La fotografía no tiene limites y así lo demuestra este artista en cada uno de de sus trabajos, que ha decir verdad es fascinante no solo ver las fotografías, si no también como se lleva a cabo la realización del mismo, utilizando cámaras especiales y oscuridad total son algunas de sus principales herramientas.


El artista con sede en Suiza hace la mayor parte de su trabajo por la noche, mucho después de que el sol se detiene a raudales en las grandes ventanas de su estudio. Esto es cuando él es finalmente capaz de capturar algunos momentos realmente mágicos. Oefner es mejor conocido por sus experimentos con pintura de colores brillantes que hacen invisibles fuerzas naturales como la gravedad, la presión del aire y la fuerza centrífuga visible. Pero para hacer esto, Oefner necesita utilizar flashes brillantes de capturar el movimiento de la pintura, lo que significa trabajar en la oscuridad total.

En el siguiente vídeo verán la realización de este trabajo y la sencillez de algunos de sus métodos que al final ofrecen un trabajo del mas alto nivel, y unos colores realmente atractivos.




Galeria de fotos





Via: WIRED