Spotify se dispara número después de anuncia streaming gratis

El servicio de streaming de música anunció el jueves que las descargas de su app se cuadriplicaron esta semana, en comparación con la semana anterior, aunque Spotify no compartió cifras específicas.

En marzo, Spotify dijo que superó los seis millones de suscriptores, un aumento de un millón desde diciembre de 2012, pero no ha actualizado sus cifras desde entonces. Spotify dice también que tiene 24 millones de usuarios en 55 mercados mundialmente. Hace un año, la compañía alcanzaba solamente 17 países.

WhatsApp alcanza los 400 millones de usuarios activos

El objetivo de WhatsApp, sigue siendo el mismo ofrecer una  Experiencia de Usuarios   sencilla y personal sin tener que depender de los molestos anuncios de banner, promociones de juego, o todas esas otras "características" de distracción que vienen con muchos aplicaciones de mensajería para ello plantearon desde un principio cobrar a la gente directamente para el servicio.

La tecnologia que unira a Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana

Lo que los unirá es el cable submarino AMX-1, que requirió al menos 19 meses para su instalación, se extiende 17.800 kilómetros y conectará a Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana, dijo la compañía en un comunicado.

El cable busca atender la creciente demanda de conexión rápida y de intensivo tráfico de voz, datos y vídeo. Según la compañía, América Móvil en América Latina, la demanda de capacidad ha tenido un crecimiento de al menos 60 por ciento anual, impulsado principalmente por la demanda de tráfico de Internet.

Que hacer si compras un nuevo telefono

Aquí te presento una guía sobre algunas recomendaciones para hacer tan pronto tengas un móvil nuevo. No me pienso meter en los detalles sobre qué apps bajar o cuáles no (eso seguro ya lo sabes). En cambio, me enfocaré en algunas categorías generales y cosas en las que debes poner atención para aprovechar al máximo tu inversión.

1. Personaliza tu configuración
Todo lo que sean tonos, sonidos, vibraciones y alertas le ponen los nervios de punta a cualquiera. Y cuando un teléfono suena por todo a todas horas, también molesta a tus colegas y a la gente que te rodea.

Apple actualiza Final Cut Pro

Apple ha aprovechado el reciente lanzamiento del nuevo MacPro para actualizar uno de los programas que más se van a aprovechar del increíble Hardware que presenta. La nueva actualización de Final Cut Pro 10.1 es digna de mención debido a las sustanciales mejoras que brinda, así como la optimización recibida para emplear al máximo las dobles GPUs de Mac Pro. Con la actualización de Final Cut Pro 10.1 ahora podremos monitorizar y editar vídeo hasta en resolución 4K y por si fuera poco, esta edición está ya disponible en castellano.

Shazam para el iPhone acaba de actualizarse, cuidado con la seguridad

Shazam para el iPhone acaba de actualizarse, como ya hiciera su variante para el iPad, ofreciendo una característica que muchos usuarios reclamaban: poder reconocer las canciones sin que se lo pidas. Seguro que en multitud de ocasiones has llegado tarde a la canción y no te ha dado tiempo de reconocerla porque el tema ha terminado. Ahora puedes evitar esta situación.

Con esta nueva actualización el problema se acaba de golpe porque ahora puedes activar el detector automático de canciones cuando lo desees. Shazam puede funcionar ahora en segundo plano y todas las canciones que reconozca las agregará a una nueva lista denominada Auto. Además, cada vez que reconozca una canción recibirás una notificación (si así lo deseas) para avisarte.

Las aplicaciones son muy numerosas, desde ir a una discoteca y poder tener una gran cantidad de las canciones que te gustan reconocidas por Shazam para poder escucharlas en casa hasta no perderte ninguna canción de los anuncios de publicidad, que por su corta duración nunca da tiempo a saber cual es el tema que está sonando.

Cuidado, alguien podria expiarte a travez de la cámara FaceTime con un Software que permite hackearla

¿Podemos sentirnos seguros con una cámara apuntándonos desde nuestro Mac todo el rato? Probablemente no. Así lo muestra un reciente caso criminal resuelto en Estados Unidos donde una cámara FaceTime hackeada ha sido el motivo central. Al parecer, el inculpado consiguió capturar imágenes de la víctima desnuda sin que esta pudiera notarlo ya que es posible desactivar el LED verde que indica que la cámara está funcionando. La cámara FaceTime está diseñada de manera que siempre indique siempre cuando está activa pero parece ser que existe cierto software capacitado para desacoplar ambas partes del hardware, pudiendo grabar sin que veamos la luz verde que lo señala.

El Nokia Lumia 1020 de AT&T recibe actualización

Quienes poseen el Nokia Lumia 1020  de AT&T se alegraran de saber que acaba de recibir actualización llamada  Lumia Black e incluye Bluetooth 4.0 y otras mejoras. Nokia comenzó a distribuir este jueves la actualización “Lumia Black” a los usuarios del Lumia 1020, anunció la empresa en su sitio web. La actualización incluye las mejoras de Windows Phone 8 actualización 3, al igual que unos cambios que permiten ver notificaciones de mensajes y del calendario en la pantalla de bloqueo.

Unboxing de la nueva Mac Pro

Fotografía tomada de The Verge 























Actualización, Hemos agregado el video Mac Pro hands-on directamente de YouTube. Podras verlo al final del articulo.

Como anunciamos ayer La nueva Mac Pro estaria disponible estejueves, y asi ha sido. Aunque tiene un elevado precio ya algunos han podido tener en sus manos este sorprendente equipo. Uno de ellos ha sido the verge y han realizado un Unboxing que podrás encontrar en el siguiente link.

The Verge  lo ha descrito de la siguiente forma:
Es sorprendentemente lustroso (incluso puedo ver el reflejo de la pantalla con claridad y cualquier persona que camine cerca es inmediatamente reconocible) y acumula las huellas dactilares muy fácilmente. Pero es hermoso, discreto, y se ve muy bien en el escritorio junto al monitor 4K de Sharp con el que lo hemos emparejado. Es particularmente atractivo sin su cubierta, dejando al descubierto la maquinaria del Mac Pro, pero necesitamos dejarla puesta para disipar el calor. Ni siquiera se puede encender el Mac Pro hasta que no vuelves a ponérsela.

Facebook sabe lo que escribimos pero no enviamos

Cuantas veces hemos escrito un mensaje o cambiado el estado en Facebook pero al final hos hemos arrempetido y no hemos finalizado ni de enviar el mensaje ni actualizar nuestro estado, puede parecer algo insignifacante, pero no lo es para Facebook y por eso llevan registro de ell.. La autocensura es el último objeto de análisis por parte del invento de Mark Zuckerberg. Las cosas que no decimos, pero que se piensan primero y se teclean después en la caja dedicada a cambiar el estado, también se registran en Facebook.

Apple propone una computadora sin monitor, sin caja, ni cables

Otorgada el martes de esta semana por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. (USPTO por sus siglas en inglés), la patente de un "sistema informático y métodos para proyectar una pantalla", describe una computadora "sin escritorio" (Apple propone una computadora sin monitor, sin caja, ni cables) (desk-free) que no traería caja, monitor, ni cables conectados. En cambio, el paquete estaría contenido en un sistema de proyección que tendrá todos los componentes necesarios para desplegar una imagen sobre una pared o en otra superficie.

Similar a un sistema de proyección de una PC todo-en-uno, el sistema de proyección de Apple contendría el CPU y las demás partes internas de una computadora. Un sistema de conexión inalámbrica y bocinas también estarían integrados, eliminando así la necesidad de conectar dispositivos periféricos u otros accesorios. Un grupo de sensores controlarán la imagen para que se despliegue en el color, tamaño y resolución óptimos.

Todavia hay vida para el sistema operativo webOS

Hace un tiempo que lg compro los derechos del sistema operativo webOS, sistema operativo desarrollado por Palm y que HP había adquirido posteriormente y ahora sabemos cuales eran los planes para este OS, ya que acaban de lanzar un televisor con webOS como sistema operativo. La noticia fue dada a conocer  originalmente publicada por Zdnet Korea, donde se dan a conocer las siguientes especificaciones.

Descarga Writer Pro potente editor de texto

Writer Pro es el nuevo editor de texto de los creadores de iA Writer, y el cambio de nombre no es pura casualidad. Writer Pro es ahora un editor de texto para iOS y OS X más potente y versátil, con dos características principales: flujos de trabajo predefinidos y análisis sintáctico del texto.

iA Writer era un editor de texto sin excesivas funciones pero con un claro argumento: minimalismo. Una interfaz sin distracciones, un modo concentración, soporte para Markdown.

Viber ha llegado a la Windows 8 Store

El servicio de llamadas por internet de Viber ha ampliado su disponibilidad actual y ahora ha llegado a la Windows 8 Store.

La liberación se produce 7 meses después la compañía lanzó Viber para PC y Mac. La nueva aplicación está totalmente optimizada para la interfaz táctil de Windows 8. Ahora puede fijar conversaciones a la pantalla de inicio o la base de Viber en el lateral de la pantalla con el Windows 8 Snap View .

La nueva Mac Pro estará disponible este jueves 19 de diciembre a un precio inicial de US$2,999

Apple anunció hoy que la nueva Mac Pro estará disponible el jueves 19 de diciembre a un precio inicial de US$2,999. La Mac Pro estará disponible tanto en las tiendas físicas de Apple como en Apple Store y a través de distribuidores autorizados de Apple.

Con un diseño cilíndrico negro, la rediseñada Mac Pro es la máquina más poderosa que ha introducido Apple al mercado. Tiene procesadores Intel Xeon colocados alrededor de una "central térmica", velocidad de 3.9 Ghz y GPUs AMD FirePro de doble núcleo que entregan ocho veces el rendimiento de la previa generación Mac Pro.

LG acaba de apuntarse a la competencia con un ALL-IN-ONE CHROMEBASE

El sistema operativo Chrome que según comentan algunos es eficiente, rápido, sencillo, seguro y asequible esta impulsando a algunos a fabricar dispositivos que funcionaran en base a chrome OS. LG acaba de apuntarse a la competencia con un ALL-IN-ONE CHROMEBASE, un pc de sobremesa de una sola pieza que estará ejecutando el sistema operativo Chrome.

Este modelo ofrece una pantalla panorámica de 21,5 pulgadas Full HD, pantalla IPS y una serie de funciones avanzadas, este nuevo equipo de escritorio esta pensado para ahorrar espacio y tiene un aspecto moderno.

Google Glass ofrece la funcion Wink que permite tomar una foto con un guiño

Para que no pierdas una sola oportunidad de tomar las fotografías que te gustan o los momentos que no se van a repetir ahora Google Glass ofrece la funciona Wink, es decir poder tomar una fotografía tan solo con guiñar el ojo.

La función Wink es una característica de exploración que le permite tomar una foto con un guiño. Es incluso más rápido que el botón de la cámara o de la acción de voz y funciona incluso cuando la pantalla está apagada, también se podría decir que Wink es una característica de exploración. 

Microsoft extenderá la busqueda de su nuevo CEO hasta 2014

Steve Ballmer, fotografia tomada
de 
wikipedia
Según ha informado Microsoft en su blog oficial, la búsqueda de su nuevo directivo se extenderá hasta 2014, El 23 de agosto se anunció que Steve Ballmer se retiraria de Microsoft dentro de los 12 meses, y el Consejo de Administración estaba lanzando una búsqueda de un sustituto, mirando tanto externa como internamente.

La búsqueda de ese directivo ha sido infructífera hasta el momento, de no ser asi ya habrían escogido  de los mas de  100 candidatos posibles que han aplicado para el puesto y que al final el grupo se ha reducido a  20 individuos.

Por lo visto John W. Thompson, miembro de la junta directiva de Microsoft se muestra positivo y optimista en la búsqueda del nuevo CEO  para tan importante empresa, pero también hay que tomar en cuenta  que los accionistas, clientes, socios y empleados esperan y merecen que se tome una buena decisión.

LG ha anunciado oficialmente su nueva familia UltraWide de los monitores 4K

LG ha anunciado oficialmente su nueva familia UltraWide de los monitores 4K, que en la actualidad se compone de tres miembros - 29 ", 31 " y el buque insignia de 34 " .

El 29 "( 29UM95 ) y el 34" ( 34UM95 ) embalamos una resolución de píxel 3440 x 1440 y una relación de 21:09 . LG afirma que soportan el 99% de la gama sRGB e incluirán el software de calibración de color verdadero de forma gratuita. El 31 "( 31MU95 ) es un poco diferente , ya que su panel IPS incorpora una resolución mayor a 4096 x 2160 píxeles con una relación de aspecto 19:10 . Más concretamente, se trata de un panel de DCI (Real 4K) IPS, que apoya la mayor densidad de píxeles.

Smartphone GamePad de samsung

La última meta de Samsung es aprovechar la potencia del móvil para exprimir los juegos y para ello han creado un  mando o control. El Smartphone Game Pad, como se llama hasta el momento se desvelará, oficialmente durante el CES de Las Vegas.

Se trata de un mando muy parecido al que se usa en las consolas, con tres controladores analógicos, cuatro botones frontales y dos gatillos de disparo, solo que se conecta al móvil a través del chip NFC, y así como conexión bluetooth como suele ser la norma en este tipo de periféricos.

Apple añade la posibilidad de reglar ebooks a amigos y familiares

Apple añade la posibilidad de reglar ebooks a amigos y familiares a través de la iBookstore, informa Macworld . Los usuarios han sido capaces de comprar canciones, películas o programas de televisión a través de iTunes, así como las tarjetas de regalo estándar, pero la posibilidad de regalar un libro en particular es nuevo. Los libros pueden ser dotados de inmediato, o la notificación por correo electrónico de regalo pueden ser mantenidos para un fecha en particular.

La proxima actualización de Windows Phone podria tener un centro de notificación y un asistente personal como Siri

Microsoft se está preparando para enviar su actualización de Windows Phone 8.1 con dos cambios importantes: un centro de notificación y un asistente personal como-Siri. Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft han revelado a The Verge que la compañía está actualmente usando en modo  pruebas copias  beta de Windows Phone 8.1 internamente, con planes de  detallar plenamente sus funciones en la Conferencia Build para desarrolladores en abril de 2014. Una característica de notificación de centro altamente solicitada será añadida al software, y se comenta que se habilita al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de una manera similar a iOS y Android.

Los 12 días de regalos de Apple llegan con adelanto

Los 12 días de regalos de Apple llegan con adelanto. Exactamente diez días antes de lo esperado y es que hoy ha sido lanzado el primero de los regalos de Apple para, según explican, ir abriendo boca. En este caso consiste en el single de Lorde, No Better, que fue publicado hace tan solo tres días atrás.

El single no solo está disponible para la App de 12 días de regalos de Apple sino que también podemos descargarlo a través de iTunes y de forma totalmente gratuita al menos durante el día de hoy. El single descargado se incluirá en nuestra cuenta de iTunes por lo que necesitara indentificarte con la ID de Apple.


El single, No Better, incluye además de la canción con el mismo nombre, el videoclip Royals de la cantante de Nueva Zelanda. Los 12 días de regalos de Apple, anunciados a media noche, ya se han convertido en toda una tradición, aunque muchas veces el contenido pasa un poco desapercibido.

Cookoo nuevo reloj inteligente pero sumergible

Se llama  No es tan ambicioso como los fabricados por Pebble, Sony y, sobre todo, Samsung, pero tiene a su favor que es el primero sumergible. No es necesraio quitárselo para lavarse las manos, bañarse o ducharse.

Cookoo tampoco necesita ser recargado cada día o cada semana. Funciona por una pila reemplazable. De momento es compatible con aparatos de Apple y con los de Samsung y HTC que tengan sistema Android versión 4.3 o superior.

Tiny, una plataforma de blogs con un nuevo consepto

Kevin Rose, fundador de Digg y conocido inversor en Google Ventures, ha estado ocupado creando un concepto cuanto menos curioso. Se trata de Tiny, una plataforma de blogs que aparte de seguir con la moda de reducir su interfaz a la mínima expresión añade unos detalles interesantes.

Ahora un usuario que visite nuestro blog pueda observarnos en tiempo real a través de un fondo difuminado de la web. Dicho así puede sonar algo propio de la NSA, así que lo mejor es ver el vídeo que Kevin ha publicado para entenderlo mejor.

Instagramers Gallery ofrece 100,000 dolares a la mejor fotografia

Instagramers Gallery, que acaba de abrir sus puertas en Wynwood, hasta hace poco barrio industrial, ahora el centro artístico de Miami. Jorge Martínez (Cartagena, 1976) y Phil González (París, 1967). El primero, creativo publicitario, es el creador de la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”. El segundo, especialista en comunidades en la Red y aplicaciones.

Skype para Android ofrece ventana emergente en tablets

Skype para Android  ofrece una imagen en la ventana de imagen que le permite ver a su llamada de vídeo, incluso al cambiar hacia otras aplicaciones, en realidad sobre cualquier aplicación que este habierta en ese momento. La  experiencia es similar a la de Windows 8 Snap View, pero con un toque a Android. Ahora se puede realizar varias tareas mientras estás la videollamadas así como llamadas de audio sin dentener la aplicación en uso.

Google amenazar a Intel al avisar que diseñara sus propios chips para sus servidores

Google acaba de amenazar formalmente a Intel al avisar de que podrían estar trabajando en diseñar sus propios chips para sus servidores. Este movimiento suena más a que quieren renegociar algún contrato que a una posibilidad real de cambio pero parece que quieren ejercer un férreo control tanto en el software como en el hardware.


Google Inc. (GOOG) está estudiando la posibilidad de diseñar sus propios procesadores de servidor utilizando la tecnología de ARM Holdings Plc (ARM) , dijo una persona con conocimiento de la materia, una medida que podría poner en peligro Intel Corp. (INTC) 's el dominio del mercado.

MSI S20 deslizante 2 Ultrabook potente y practico

El fabricante taiwanés de computadoras MSI tiene su modelo de 2-en-1 MSI S20 actualizado y llevado al estado de la tecnología, los últimos procesadores Intel. por ahora el uso de procesadores Core basados ​​en la arquitectura "Haswell".

El dispositivo también ofrece una pantalla Full HD con 11,6 pulgadas de diagonal y 1920 × 1080 de resolución. Es un panel IPS con el apoyo para el tacto de 10 dedos con un procesador Intel Core i5, probablemente el i5-4200U, que en muchos otros Ultrabooks y ordenadores portátiles ya está en uso.