BlackBerry retira la aplicación de Twitter para BlackBerry 10

Como BlackBerry intenta rehacerse para seguir con vida , sigue habiendo un goteo constante de malas noticias para el fabricante de teléfonos móviles en dificultades. El último problema se evidenciará por aquellos que buscan obtener su dosis de 140 caracteres: BlackBerry ha retirado la última actualización de la aplicación de Twitter para BlackBerry 10 .

"Twitter versión 10.2.2 se ha eliminado de BlackBerry Mundial debido a usuario informando de problemas", la compañía dijo en un blog . "Estamos investigando activamente y proporcionaremos una actualización de Twitter  10.2.2."

La Versión 10.2.2 de la aplicación, que se acaba de publicar el 17 de diciembre, trajo varias mejoras, incluyendo conectividad BBM, avances cronograma de fotos y funciones mejoradas de búsqueda y respuesta. BlackBerry decidió tirar de la actualización después de los usuarios reportaron problemas de carga y los accidentes, según sitio de blogs Jarabe móvil.
No está claro cuándo la aplicación actualizada Twitter volverá a BlackBerry App Marketplace, pero mientras tanto, la empresa está instando a los usuarios a hacer retroceder a la versión 10.2.1 Twitter. BlackBerry publicó instrucciones paso a paso para los usuarios aseguir para volver a instalar la versión anterior de la aplicación.

No hay comentarios.: