Programa fácilmente la alarma de pandora, nueva funcion para iphones

Despertar de un profundo sueño al ritmo de su música favorita casi siempre triunfa sobre el ruido de pitidos repetitivos que normalmente sale de un reloj despertador.

En agosto, se dio a conocer una nueva forma para que los oyentes de Pandora pudieran conciliar el sueño con sus estaciones favoritas con un temporizador de apagado , pero ahora han lanzado una una lanzando una nueva versión de Pandora aplicación para iOS que hace justo lo contrario: un reloj despertador.

El despertador le permite despertarse con su música favorita Pandora, e incluye características clave como la capacidad para dormir. Cuando suene la alarma, su música comenzará a reproducirse con la carátula del álbum de desplazamiento en el fondo. En este punto, usted puede elegir para dormir, apagar la alarma, o seguir escuchando tu música simplemente pulsando sobre el título de la canción o del artista en la pantalla del teléfono.

Para programar la alarma, toca el botón del menú en la esquina superior derecha cuando estés en la pantalla Now Playing (el app no tiene versión en español). En la base del menú verás una nueva entrada que dice Alarm Clock. Tócala para programar la alarma. Además de elegir la hora, también puedes escoger la estación de Pandora con la que quieres levantarte, la duración entre alarma y alarma (snooze) y el volumen. Toca el botón Done (terminado) para regresar al menú principal y luego desliza el botón a On para prender la alarma.

Dos cosas importantes: para que funcione la alarma, debes dejar abierta la app de Pandora en la pantalla de la alarma y tu iPhone, iPad o iPod deben estar conectados. También necesitarán estar conectados a una red celular o Wi-Fi para que la alarma funcione.

No hay comentarios.: