Que hara Apple con Catch Notes, posible integracion de las capacidades de toma de notas en Recordatorios, Siri, mapas y más

Catch Notes empresa adquirida por apple  era una aplicación de productividad de alta calidad y que había sido presentado por Apple como una aplicación nueva y notable cuando fue lanzada por primera vez en 2010 y como parte de la Manzana de "Por qué te encantará un iPhone " campaña de publicidad .

Diseñado para tomar notas, Catch Notes permite a los usuarios capturar y compartir ideas, escribir notas en el texto, guardar imágenes y grabación de notas de voz. Funcionaba de manera similar a Evernote , organizar las notas en diferentes categorías que pueden ser fácilmente compartida con otros.



Organización Profunda era una de las características clave de Catch Notes, esta aplicación organizan las notas en "espacios" o carpetas que incluyen etiquetas para el etiquetado. Espacios podrían manipularse con gestos táctiles simples. Posee  una i interfaz fácil de usar,  también organiza notas en "Streams" Además de agrupar una variedad de formatos de notas en una sola toma de notas de aplicaciones, Catch Notes también incluyen la funcionalidad orientada a tareas como listas de verificación y recordatorios, junto con un montón de características de colaboración.

Con Catch Notes , por ejemplo, los usuarios pueden crear una lista de tareas o una nota que fue compartida y sincronizada entre varias personas. El contenido de colaboración se organizó en " Streams ", que agrega una colección de notas que se podrían utilizar para permitir que varios usuarios contribuyan y se basan en una sola idea, aún funciona como una conversación en curso.

Poco antes de  Catch cerrar sus servicios, la empresa había lanzado Equipo Catch , diseñado para hacer la colaboración en equipo, tanto más fácil y segura a través de la implementación de la funcionalidad " team leader", que permite a un administrador para gestionar los usuarios individuales.

Si Apple decidio invertir en esta aplicación lo mas probable es que en el futuro veamos sus posibles usos dentro de sus diferentes sistemas operativos, debido a la facilidad de sincronización y su avanzada tecnología es posible que esta sea integrada tanto en Siri como en  iCloud, Evernote y veamos funcionalidad recordatorio agrupados en propias notas de Apple y Avisos de aplicaciones también podrían extenderse a Siri, capacidades de sincronización robusta de captura, lo que permitió el contenido que se va a sincronizar con varios dispositivos iOS y múltiples cuentas de usuario, es también la tecnología que Apple podría mirar en la incorporación en futuras versiones de iOS y iCloud.



Dado que  la aplicación Catch Note, también servía de App Android llamada Compás , que era una aplicación basada en la localización que permite a los usuarios tomar notas basadas en localización sobre lugares individuales es posible que Apple podría utilizar esta toma de notas tecnología basada en la ubicación con el fin de ampliar sus capacidades de mapeo, ya que ha trabajado duro en los últimos meses para reforzar su aplicación Maps a través de la adquisición de varias aplicaciones de mapeo, incluyendo Embarque , Locationary y HopStop.

No hay comentarios.: