Conoce los principales SmartWatch


Smartwatch de Google 
Según un reporte de 9to5 Google el smartwatch de Google está próximo a lanzarse y, además, tendrá características diferentes a todos los que ya existen en el mercado. Para empezar, el smartwatch de Google no será un dispositivo ligado a un smartphone, en su lugar, tendrá características propias que estarán basadas en la plataforma de Google Now. Así que, por lo visto, Google será el primero eninnovar dentro de esta rama de dispositivos. 

Nokia Lumia 1520 Espesificaciones

El nuevo Nokia Lumia 1520 viene  con una pantalla de 1080p enorme y un chipset Snapdragon 800 con una cámara de 20MP OIS PureView activado. 

El Lumia 1520, junto con la gama media Lumia 1320, son los primeros phablets Nokia hechos  para Windows Phone 8. El 1320 tiene un hardware del año pasado, sin embargo, a diferencia del Lumia 1520, que es prácticamente a la par con los mejores buques insignia de Android.

Google Play Music para iOS ya está disponible con un mes gratis ilimitado.

Google Play Music es la aplicación oficial para iOS y es ahora oficialmente disponible. Esta aplicación brinda la oportunidad a los usuarios con IOS disfrutar de toda la música sin la necesidad de tener un dispositivo con android. 

Esta aplicación la esperaban muchas personas  que tienen dispositivos con IOS pero prefieren esta plataforma para escuchar música. Esta  viene con un mes gratis de Google Play Music All Access, que es uno de los mejores servicios de streaming de música disponibles por el momento.

Google Play Music, que dispone de una modalidad premium y otra estándar, están la posibilidad de descubrir nuevas canciones, escuchar y compartir nuestra música favorita así como la opción de comprar música. 

Te imaginas un Nokia con Android?

Según nytimes Nokia estuvo probando móviles con android antes de ser comprada por Microsoft, no es de extrañar que nokia hiciera algo asi, sabemos que la cantidad de persona que desearía ver esos lumias con androin es bastante grande, además las empresas prueban planes alternativos por si deciden cambian de estrategia en algún momento, nokia ha querido desmentir esta noticia pero según informa nytimes por fuente de un empleado fue algo activo y que los directivos de la empresa tenian conocimiento del proyecto. 

Un teléfono nokia con android pudo haber sido una buena decisión desde el principio tomando en cuenta que  tres de cada cuatro teléfonos vendidos llevan android y habría impulsado la empresa mas lejos. 

La resistencia de los telefonos Nokia se pone a prueba

Si algo esta claro es que Nokia ha declarado la guerra a los principales fabricantes de telefonos, entre ellos Samsung y Aplle y no pierde ninguna ventaja para presumir de ella. Quienes alguna vez tuvimos algun  teléfono nokia de su epoca de oro como la serie N con sistema operativo Symbian sabemos que la calidad de los materiales de construcción de estos teléfonos es increíble  y es precisamente lo que están tratando de demostrar en el siguiente vídeo que ha decir verdad es un muy buen vídeo,  lo dejamos bajo este párrafo para que lo disfruten. 

Nexus 5 un telefono de precio bajo con prestaciones enormes

El nexus 5 es un teléfono que cuesta la mitad de precio  que sus competidores, pero tiene las mismas prestacione y en algunos casos superiores.

Esta vez google incorporo a este teléfono Snapdragon-800-powered  pero es bueno mencionar que ya había una gran cantidad de teléfonos con ese procesador eso sin mencionar los que tiene un Qualcomm dentro  impulsados ​​por Windows Phone de Nokia y Apple también cuenta con el nuevo chipset A7 64 bits. 

El nexus 5 no tiene un acabado como otros ni los detalles han sido refinados a la perfección, pero si tiene una excelentes prestaciones y su agarres es muy bueno,  y aunque no tiene un grosor reducidos como otros, como es el SIII o SIV, también es cierto que a algunos nos gusta sentir el teléfono cuado lo tenemos en la mano.

CASE PARA IPHONE 5S Y 5C VARIOS CLORES POR INCASE

El iphone 5s y el 5c son diferentes en cuantos a colores se refiere, el 5c es muy variado y colores encendidos que de seguro atraen la atencion de muchas personas, mientras que el 5s es mas serio y sus colores no son ni parecidos a los del 5c. 

Pero Incase tiene una gran variedad de case de colores muy chillones, estos cubren al completo el smartphone. Lo más interesante es el uso de plástico traslúcido con seis colores disponibles, de forma que dejan ver el color original del teléfono. Tendremos rosa, naranja, azul, verde, morado y negro.


Imagen. INCASE

Preparate para Black Friday y aprovecha las ofertas de Walmart

Muchas veces los precios de Black Friday sorprenden a muchos y la verdad es que los gigantes como amazon o Walmart ofrecen especialmente en tecnologia, deseados objetos con precios que tal vez solo veamos para esa epoca.

Para este año una de sus ofertas principales es la Ipad Mini a un precio de 300 usd en Walmart pero en realidad su costo real seria 200 usd, la razon es que te hacen una targeta de regalos de 100 usd que tendrias que usar en Walmart. 

ACCESORIOS PARA EQUIPOS APPLE

Una de las ventajas de los dispositivos de Apple es la gran cantidad de accesorios que muchos fabrican incluso antes de que sus productos lleguen al mercado, la mayoria de ellos sigue la linea de apple, son minimalistas, elegantes, colores similares o iguales, prácticos y con lineas muy definidas, en este articulo dejaramos algunos de ellos con un pequeña descripción, los que hemos escogidos creemos que serian de mucho uso para algunos. 

Se esta calentando mi ordenador, quizas sea la pasta termica el problema

La pasta térmica, también llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica, es una sustancia que se encuentra entre el disipador y procesador de nuestro ordenador, sea este de mesa o un portátil.

El fin de la pasta térmica es servir como elemento físico intermediario entre el procesador y el disipador, para que el calor generado por el primero pueda moverse a lo largo de la pasta térmica y llegar al segundo que, a través de sus ventiladores, lo enviará al exterior. Tambien lo utilizan algunas tarjetas de vídeo que conducen el calor hasta el ventilador

Google Plus cambia su aspecto

Algo que molestaba a muchos usarios que tienen perfil en Google Plus es el gran tamaño de la imagen de fondo, era tan grande que cuando estabamos en inicio podria cubrinos casi toda la pantalla, tampoco podemos decir que servia de mucho dado que solo era visible un fragmento de esta cuando estabamos en el perfil de alguien mas a menos que dieramos click en ella.

Pero ahora han hecho un cambio y muy grande, que hace de esta red mas comoda a la hora de navegar en los diferentes perfiles de nuestros amigos o temas que nos intenresen y se encuentran en esta red. como veras en la fotografia debajo de este parrafo ahora pudes utilizar una imagen de 480x270 de resolucion, mientras que la fotografia de perfil debe tener 250x250 de resolucion y muestra un desonfoque en la imagen de fondo.

Monitor Asus, formato 21:9



El monitor de Asus de seguro tendrá muy buena acogida entre los gamers y otros amantes de una gran pantalla como es el caso de editores de fotografía y video, las espeficaciones principales de este monitor es su resolución en el tan mencionado 21:9.

Computacion cuantica amenaza el imperio de Google

Crédito de la imagen: 
NASA Ames / John Hardman
Google ha estado trabajando en conjunto con la NASA en un proyecto que amenaza a su propio buscador, el proyecto se ha estado llevando a cabo en un laboratorio de Inteligencia Artificial Quantum (codornices) en sus instalaciones de Supercomputación Avanzada de la NASA (NAS).

La computación cuántica se basa en bits cuánticos o qubits. A diferencia de los ordenadores tradicionales, en la que los bits deben tener un valor de cero o uno, un qubit puede representar un cero, uno, o los dos valores simultáneamente.

Iphone 5s analisis


La mayoría de los usuarios de los teléfonos estaban a la espera de los nuevos modelos de apple, algunos criticaban que no habian lanzado nada al mercado, otros decían que apple no ofrecería nada nuevo, sin embargo tras la presentación de ayer todos nos quedamos perplejos antes las prestaciones de los nuevos telefonos y los acabados de estos. En el siguiente articulo presentaremos algunos detalles del iphone 5s en forma de análisis.

Sony PS4 mucho mas que una consola para juego (ESPECIFICACIONES)

La Sony PS4 , está utilizando un procesador x86 -64 de AMD con la CPU y la GPU un Jaguar 8 -core integrados. La GPU es capaz de entregar 1.84 TFLOPS de rendimiento , que es ligeramente superior a los PEG Radeon HD 7870 GPU de escritorio de AMD que se anunció el año pasado . La PS4 también tendrá 8 GB de memoria GDDR5 con alrededor 176GB / s de ancho de banda de memoria.



Otras especificaciones incluyen un sistema incorporado en el disco duro (sin mención de SSD o la capacidad de cambiar la unidad ) , 6x Blu -ray y 8x DVD , puertos USB 3.0 , Gigabit Ethernet , 802.11 b / g / n Wi - Fi, Bluetooth 2.1, HDMI, salida de audio de salida AV y óptica S / PDIF analógica.
Parte frontal y parte trasera 

Motorola Moto G Telefono de gama bajo y bajo precio de Google.

Motorola anunció oficialmente el Moto G - un smartphone de gama media diseñado para llevar la aclamada experiencia de usuario Moto X a un precio más bajo. Está construido alrededor de una pantalla de 4.5 "y 720p que está cubierto en Gorilla Glass 3 de borde a borde para una mayor protección contra los arañazos y gotas. Motorola incluso ha envuelto el interior de la Moto G con un nano-recubrimiento resistente al agua.

Motorola Moto T tiene un Snapdragon chipset 400 con un procesador de 1.2GHz Cortex-A7 de cuatro núcleos, GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. Lamentablemente, no se ejecuta la última versión de Android 4.4 KitKat fuera de la caja, pero viene con Android 4.3 Jelly Bean. Sin embargo afimarman que este modelo tendrá Android 4.4 KitKat para enero de 2014. 

Espesficaciones nokia lumia 1020

Para quienes disfrutaron del nokia 808 seguro disfrutaran el Nokia 1020, con un moderno sistema operativo y lo mas atractivo su potente cámara.

Se podría decir que el lumia es el único teléfono que mantiene el sistema operativo de microsfoft en la gama alta de los smarphone .

Se puede decier que el Nokia Lumia 1020 bien podría ser golpe más fuerte de Nokia en su salida y probablemente veremos la historia se repite al igual que con el Nokia N9, donde el último producto de una formación siempre es la mejor.

M.O.J.O. consola de videos juegos para android

Esta consola esta diseñada para poder jugar a lo grande y con alta definición, para ser exactos a 1800p. los juegos no son la única función de esta consola si no también las películas, videos y música. Una de las grandes ventajas es la oportunidad de poder escoger productos de Google Play, TegraZone, Amazon y otras tiendas, sin tener que volver a comprarlos, aunque la capacidad de almacenaje no es tan amplia ya que solo viene con 16gb de almacenamiento y puedes expandirlo mediante memoria micro sd a 128gb.

Cualquiera puede leer tus conversaciones en WhatsApp

Según ha revelado Thijs Alkemade, un estudiante de ingeniería de sistemas y matemáticas en la Universidad de Utrecht esta aplicación tiene fallos de seguridad y grande, que puede permitir que cualquier persona lea tus mensajes. 

Este estudiante ha analizado a fondo el sistema de cifrado que usa WhatsApp, los aspectos técnicos del funcionamiento de la aplicación y cómo dos errores en la implementación hacen que una persona con suficiente conocimiento técnico y acceso a la misma red a la que estás conectado (por ejemplo, a la misma red Wi-Fi) sea capaz de interceptar mensajes que envías y recibes, romper el cifrado y leerlos. 

En pocas palabras, si alguien es capaz de de espiar a su conexión de WhatsApp también es capaz de descifrar sus mensajes, dado que requiere mucho esfuerzo. También hay que tener en cuenta todas las conversaciones de WhatsApp anteriores están comprometidos. No hay nada que un usuario WhatsApp puede hacer sobre este fallo, salvo dejar de usarlo hasta que los desarrolladores puedan solucionarlo.

Fuente: thijsalkema


Interior Ipad Mini Retina Display y facilidad de reparacion

Como siempre IfixIt muestra el interior de los dispositivos de Apple, esta vez lo han hecho con el Ipad Mini Retina, y han mostrado la verdad oculta debajo del caparazón de esta maravillosa tableta. Lo que se puede ver en su interior son buenas y malas noticias. Las buenas tienen que ver con el hecho de que tiene una batería enorme en comparación con otros y como se podido notar por el uso de algunos la duración no esta nada mal. Pero las noticias que no son tan agradables muestran que su reparabilidad en casi imposible tanto así que la puntuación que recibió fue 2 de 10, o se bastante mala. A continuación dejamos imagen y el vídeo de este interesante descubrimiento.

Tomar buenas fotografias Nokia da cinco consejos para hacerlo

Sin duda nokia ha mostrado con sus teléfonos lumia la potencia de su cámara, un ejemplo es Nokia Lumia con su cámara de 41mpx, una de las mejores cámaras en smarphone hasta el momento, como parte de su publicidad han dado cinco consejos para tomar fotografías panorámicas de de calidad. a continuación te presentamos cada uno de ellos, también podemos probarlo con cualquier cámara.

App oficial de facebook para windows 8.1 (DESCARGA GRATIS)

Se sabe que desde junio microsoft ha estado trabajando en una aplicación de facebook para windows 8.1 y lo ha hecho realidad, creando una aplicación que solo funciona bajo windows 8.1.

Sin duda muchos usuarios estarán contentos de disfrutar de app nativa de microsoft, ahora para acceder a facebook no tendrán que hacerlo a través del navegador si que no contaran con esta app oficial que incluso dará notificaciones en el mismo sistema operativo, dejando así de utilizar aplicaciones de terceros que muchas veces no confiables. 

HTC One Max con sensor de huellas dactilares

HTC one max (es un phablet) es el nuevo teléfono de la compañía el cual ya han hecho oficial tanto en su pagina como en you tube donde muestran un anuncio del terminal. 

La mayoría de las características son muy similares al htc one, en cuanto a diseño también es bastante parecido. Lo que si destaca es el hecho de que tiene un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás justo debajo de la cámara a diferencia de Apple que decido incorporarlo en el botón home y de esa forma mejoro el aspecto de sus dispositivo.

Nike FuelBand mismo diseño pero con mas colores

Ya habíamos hablado de los medidores de actividades inteligentes, esas bandas con diseño atractivo que se colocan en tu muñeca de la mano y la puedes usar para llevar registro de tus actividades físicas. 

Tambien es cierto que nike esta apostando fuerte en este tipo de producto, y es justo hoy cuando han presentado Nike Fuelband SE en un evento que se esta llevando a cabo en NY. Este modelo ofrece un atractivo diseno asi como una gran variedad de colores.


Galeria de fotos interior del nuevo Campus 2 de Apple

Hasta ahora solo habiamos poder ver fotos del exterior del campus de Apple. Pero ahora han publicado mas imagenes y esta vez tienen que ver con el interior, en ellas podemos observar un diseno futurista y como aprovechan la luz del sol para iluminar los espacios, dejamos la galeria de fotos para que la disfruten.


HP presenta Chromebook11 junto con Google


Ayer habiamos hablado de HP Cromebook11 y de como se habian filtrado espesificaciones, pues hoy se ha podido comprobar esta noticia con el lanzamiento de HP Cromebook11, con unas espesficaciones similares a las mencionadas en Blog.

Este portatil pesa (2,3 libras), y cuenta con una gran pantalla y batería de larga duración  hasta 6 horas. 

5 cosas que puedes hacer si tu BlacBerry esta muy lenta

A menudo las personas se quejan de que BlacBerry este lenta, esto se puede notar por la relentizacion de las funciones básicas y el reloj de espera, gran parte de esto se debe al mal uso que da BlacBerry a los recursos del teléfono como la memoria del mismo, te dejaremos unos pasos esperando que sean de utilidad para quienes aun tienen este tipo de teléfono. (Nota, Es bueno aclarar que sacar la bateria por un rato y volver a colocar funciona solo por el momento, luego continuara lento)

NSA ¿Que es?

La Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency, también conocida como NSA), es una agencia de inteligencia criptológica del Gobierno de los Estados Unidos, administrada como parte del Departamento de Defensa. Creada el 4 de noviembre de 1952 por el Presidente Harry S. Truman, la NSA es responsable de obtener y analizar información transmitida por cualquier medio de comunicación, y de garantizar la seguridad de las comunicaciones del gobierno contra otras agencias similares de otros países, y que conlleva la utilización del criptoanálisis. 



Desde el 2008, la NSA ha puesto en marcha un sistema para ayudar a supervisar las redes informáticas de las agencias federales de Estados Unidos para protegerlos ante cualquier ataque. La agencia está dirigida por un oficial de tres estrellas (un teniente general o bien un vicealmirante). La NSA es un componente clave de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos, que está encabezada por el Director de la Inteligencia Nacional. 

Ipad Air la tableta mas ligera del mercado

La mayoría de los fabricantes de este tipo de tabletas siempre buscan la forma de innovar, la mayoría de las veces innovan a partir de lo que otros han hecho es decir ofrecen una nueva versión pero con avances notables. 


Ahora los competidores la tendrán difícil ya que Apple ha conseguido dos innovaciones importante a la vez, diseño y rendimiento. Ahora el Ipad Air es el ipad mas ligera del mundo, en vez de conformarse con las medidas anteriores que eran mas que aceptable, decidieron mejorarla, pero sin afectar el rendimiento, el cual ha sido optimizado, con el nuevo chipset de Apple A7 junto con el M7 co-procesador especial para los movimientos. La otra actualización importante es el diseño que se basa en el  iPad mini y cuenta con biseles estrechos (43% más pequeño) que hacen que la tableta sea más fácil de manejar. 

LG T PAD 8.3 TABLETA QUE COMPLEMENTA UN BUEN TELEFONO

Ya habíamos hablado de LG G2 telefono que aparentemente tiene a sus usuarios satisfechos y las prestaciones no estan nada mal, ahora también acaban de anunciar en los estados unidos su tableta de LG G Pad 8.3.

Esta tableta puede ser ordenada en los estados en su tienda online por un precio de 349.99, y estará disponible para varios minoristas a partir del 3 de noviembre, también ha hecho publico sus planes para que llegue 30 países a finales de año. Ya se inició en Corea, mientras que Reino Unido e Irlanda será para a finales de octubre.


IMPRESORA 3D bq Witbox PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO (ESPECIFICACIONES)

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar "impresiones" de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Surgen con la idea de convertir archivos de 1d en prototipos reales.o 3D En la actualidad son utilizados para la matricería o la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial.resulta más común es el de las prótesis médicas, donde resultan ideales dada la facilidad para adaptar cada pieza fabricada a las características exactas de cada paciente.

LG G Flex gran pantalla curvada

LG no se ha quedado con los brazos cruzados en el tema de los smarphone de pantallas curvadas, ha lanzado oficialmente su telefono con pantalla curvada, este presume de su pantalla y de su cámara de 13Mpx. Su diseño es elegante y han cuidado de los detalles, según comentan tiene la capacidad de reconstruirse para no tener arañazos en la parte de atrás.

MacBook Pro con pantalla retina muy dificil de desmontar

iFixit, famosa por desmontar los equipos de apple y mostrarlos desde dentro, tambien muestra maneras de repararlos, esta vez concluyo que el MacBook pro con pantalla retina es muy dificil de desmontar y por lo tanto de reparar en algunos casos como la pantalla es muy probable que si algo se daña habra que comprar todo el conjunto. 

Las caracteristicas de Xbox One en un video


Microsoft ha publicado un vídeo de la xbox one que tiene una duracion de 12 en el que se muestran las principales caracteristicas de esta consolo. 

El video intenta demostrar algo que muchos sabemos pero no es lo primero que nos llega a la mente cuando vemos esta consola, es la gran cantidad de tareas y usos que le puedes dar.

Este extenso vídeo de 12 minutos es grabado desde la casa donde probablemente las personas le den uso a esta consola y no en un laboratorio.