Ya esta en camino el nuevo procesador Samsung Exynos

Se espera que CES 2014 traiga grandes novedades y Samsung revela que el siguiente procesador Exynos estará mostrando algunas de sus novedades en Las Vegas durante su conferencia de prensa el 7 de enero en CES.


Aunque la imagen publicada por la empresa no revela detalles de lo que se podría esperar, la imagen tan solo sugiere que habrá un nuevo procesador Exynos con mejoras comparado a el Exynos 5.

Podríamos esperar que el nuevo procesador Samsung tenga una arquitectura de 64 bits, ya que conocimos anteriormente sobre la empresa estába
trabajando en un procesador de esta clase y dado el gran interés que se ha estado generando debido al chip A7 del Apple iPhone 5S.

La noticia fue dada a conocer en Twitter de la empresa como puedes ver debajo de este parrafo.

Samsung no sería la única empresa en presentar un nuevo procesador durante CES, Nvidia se encontraría preparando el Tegra 5. Por otra parte, Qualcomm presentó recientemente el procesador Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y se espera que la empresa presente pronto otros procesadores con esta arquitectura. Sin duda que el 2014 puede ser un año lleno de procesadores de 64 bits.

No hay comentarios.: