EE UU SE PLANTEA PERMITIR LOS TELEFONOS CELULARES EN LOS AVIONES

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), el departamento regulador de telecomunicaciones más importante del país, se está planteando "permitir a los pasajeros hacer llamadas y navegar con 3G y 4G con sus teléfonos móviles durante el vuelo, una vez superados los 10.000 pies", según ha anunciado el organismo en un comunicado. 

El uso de estos aparatos seguirá prohibido durante el despegue y aterrizaje. La propuesta es un cambio radical a la regulación actual, por la que ambas acciones están vetadas en todo momento, de seguro que muchos pasajeros se alegraría de una noticia como esta.

Windows Phone supera en ventas a iOS en Latinoamérica

Según el informe Mobile Tracker de IDC para Q3 2013, las ventas de Windows Phone en Latinoamérica han superado los de la familia iPhone de Apple. Microsoft continúa con su gran actuación en la región, y este es el primer caso en el que la plataforma ha subido a la segunda posición por encima de todo un continente.

El informe de IDC, que sigue las ventas de teléfonos inteligentes, muestra que Windows Phone ha conseguido un crecimiento trimestral del 20% para cada uno de los tres últimos trimestres. El crecimiento de año en año para el sistema operativo se sitúa en el impresionante 156%.

HERRAMIENTAS DE GOOGLE QUE SEGURAMENTE DESCONOCEMOS

Google posee una gran cantidad de herramientas y normalmente solo usamos las mas conocidas o las que solo conocemos, pero hay muchas de ellas que pueden ser útil a nivel personal y para pequeños negocios, algunas de ellas hacen posible aumentar la productividad y captar nuevos clientes y llevar registros de nuestras actividades.

A continuación dejamos una lista de herramientas útiles que tal vez desconocemos o no estamos usando; 

Mensajeria en Instagram, sera posible?

Instagram está trabajando en la adición de un par de nuevas características a su aplicación y uno de los principales ajustes  es añadir una opción de mensajería de la plataforma popular.

Se dice que esta nueva funcionalidad es para introducir la nueva versión de Instagram, que se espera que llegue antes de finales de este año. Con las nuevas características, Instagram estará buscando seguir ampliando su cantidad de usuarios aso como ofrecer mejoras para los que ya hacen uso de este popular servicio.

Google ya tiene una tarjeta de debito, Google Wallet

Hace un año, Google ya se metió en el negocio de los servicios financiero ofreciendo préstamos a sus clientes. Empezó por Reino Unido, siguiendo una iniciativa similar a la de Amazon. La idea era la de facilitar a las empresas financiación para anunciarse en su portal. Abría un nuevo frente para generar ingresos, que puede desembocar en una batalla con la banca tradicional.

Google acaba de presentar las las tarjetas de débito, los usuarios de Google Wallet podrán comprar productos en tiendas físicas con terminales MasterCard. También podrán retirar del cajero dinero de sus cuentas bancarias o del monedero electrónico. Se les ofrece gratis y no está sujeta a comisiones de uso.

Apple publica Life on ipad una web interesante

Apple siempre ha desmostado que su publicidad funciona y algunos de sus anuncios han pasado a la historia, Life On Ipad es una web que muestra como el ipad ha cambiado la vida de 6 personas, por ejemplo muestra el avanzado uso que dan los técnicos de Siemens Energy a esta tableta y creen que que les esta ayudando a cambiar el mundo, anteriormente tenia que realizar sus tares con múltiples carpetas y cientos de manuales que sin duda hacían su trabajo mas difícil y menos eficiente. 

Nokia Lumia 1520 su primer Phablet


                                                Visualmente, el 1520 se asemeja a los Lumia anteriores, como el 925 y el 1020. Este modelo también viene con las mismas especificaciones de gama alta. Rellena el interior del unibody de policarbonato y tiene el último procesador Snapdragon 800 quad-core de 2,2 GHz junto con 2 GB de RAM, los cuales hacen múltiples tareas sin problemas y sin retrasos. 

También tendrá 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable hasta 64 GB (además de que viene con 7 gigas más de almacenamiento en la nube de forma gratuita en SkyDrive).

Xbox One recibe un desmontaje por parte de iFixit MIRA QUE ABANICO!!!

El abridor en serie de dispositivos  iFixit se ha anotado un punto una vez mas, esta esta vez lo ha realizado con la nueva Xbox. iFixit logró tener en sus manos una Xbox One Lo más pronto posible y de inmediato procedió a mostrarnos su interior.

La Xbox One una vez desmontada revela algunas cosas interesantes. En primer lugar , la Xbox One es una enorme caja de negro para una  pobre utilización de espacio en el interior . Mientras que Sony decidió hacer uso de cada centímetro en el interior.

Fotografia al mas alto nivel por Fabian Oefner

La fotografía no tiene limites y así lo demuestra este artista en cada uno de de sus trabajos, que ha decir verdad es fascinante no solo ver las fotografías, si no también como se lleva a cabo la realización del mismo, utilizando cámaras especiales y oscuridad total son algunas de sus principales herramientas.


El artista con sede en Suiza hace la mayor parte de su trabajo por la noche, mucho después de que el sol se detiene a raudales en las grandes ventanas de su estudio. Esto es cuando él es finalmente capaz de capturar algunos momentos realmente mágicos. Oefner es mejor conocido por sus experimentos con pintura de colores brillantes que hacen invisibles fuerzas naturales como la gravedad, la presión del aire y la fuerza centrífuga visible. Pero para hacer esto, Oefner necesita utilizar flashes brillantes de capturar el movimiento de la pintura, lo que significa trabajar en la oscuridad total.

Nokia Music estrena nuevo nombre y actualiza la aplicacion

Nokia Music es ahora Nokia MixRadio, que viene con una aplicación actualizada para ofrecer un mejor servicio; Nokia Music para Windows Phone 8 ha sido actualizada y tiene un nuevo nombre. La música libre de anuncios de servicios de streaming seguira siendo el objetivo de esta plataforma, pero entrenando nuevo nombre y un cambio en la aplicación.

Google glas tardaría años en llegar al mercado


Según marketingland Google glas tardaría años en llegar al mercado, esa es la conclusión mas clara a la que han llegado muchos medios después de que Google tuviera una reunión este lunes con periodistas, legisladores en la que le permitía ver y utilizar este dispositivo. 

Según WallJournalStreet aunque los periodistas no hablaron autorizados o en representación de google el informe inicia diciendo:
Google Glass is years away from hitting the European market...
(Google Glass está a años de salir al mercado Europeo ...) 

Tumblr para iOS 7 Tiene nuevo diseño/descarga gratis

La plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog ha rediseñado su cliente  para iPhone y iPad, ahora cuenta con un aspecto totalmente renovado y se adapta muy bien iOS 7.

La nueva aplicación de Tumblr se verá bastante familiar para los usuarios, ya que la marca azul sigue siendo la misma, al igual que el formato de mensaje que pone el foco en el contenido que se comparte, con una delgada barra de la interfaz que  se cierne detrás, atento pero no intrusivo.

La sensación general de la aplicación de Tumblr para iOS 7 se mantiene cerca de sus ediciones anteriores,. Todo ha sido retocado, masajes o rediseñados, pero aun asi mantiene su esencia y los usuarios no van a sentir que estén usando algo nuevo o desconocido.

Fondos de pantalla para Para iphone e ios7

Blur es una aplicacion generadora de fondos de pantallas para ios7, a la llegada de OS los programadores se han lanzado a crear aplicaciones para perzonalizar sus telefonos y tablets. Su uso es muy sensillo, se cambia el fondo de panlla y la aplicacion que se encarga de los desenfoques, el degradado y los colores asi como la trasnparencia. 

En poco palabras lo que esta aplicacion hace es desenfocar la imagen para convertirla en un precioso fondo de pantalla abstracto como podras ver en el siguiente video.

Logitech 'PowerShell' Controller mando para juegos en iphone ya esta disponible

El mando de juegos para iphones 'PowerShell' Controller  de Logitech ya esta disponible, Logitech ha anunciado oficialmente su dispositivo de juego PowerShell para los 5/5c/5s iPhone y el iPod touch de quinta generación. 

El controlador también permite que los auriculares  se conecten a través de un adaptador incluido, y también deja el volumen arriba / abajo, interruptor de tono / silencio, y el botón de encendido / hibernación de un dispositivo iOS totalmente accesible.

Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 con Adreno 420 GPU

Ya esta lista la nueva generación de Snapdragon chipset 805 con un mejor procesador quad-core de 2,5 GHz y gráficos 4K, tiene unas prestaciones increibles, aunque sea de la generacion de los 32 Bits.

El Snapdragon 805 ofrece soporte de pantalla 4K, además de la ayuda de la grabación de vídeo 4K, que ya estaba disponible en el Snapdragon 800. Más interesante aún, el nuevo chipset cuenta con un nuevo Adreno 420 GPU, que tiene 40% más de potencia de procesamiento que la generación Adreno.

El síndrome del computador, descarga F.lux gratis

Los dolores de cabeza, el enrojecimiento ocular, la fatiga general, el bajo rendimiento y el fastidio durante la jornada laboral, puede estar ocasionado por el esfuerzo que realizan diariamente sus ojos al trabajar frente a una computadora. 

El continuo trabajo ante una pantalla de computadora genera problemas oculares y de visión conocidas como Síndrome de Visión en Computadora (SVC por sus siglas en inglés). Lo que mas suele ocasionar este problema es el hecho que la luz de la computadora esta configurada para parecerse a la luz del día es decir la luz del sol y nuestros ojos se adaptan a los cambios de luz pero no nuestra pantalla a menos que utilicemos alguna aplicación apropiada para esto.

Toshiba exprime 22 horas duración de la batería con su nuevo portatil

Toshiba acaba de lanzar un nuevo portátil que se llama KIRA V654, a primera vista, luce muy bien, pero no tiene  características espectaculares. Se balancea con una pantalla de 13 pulgadas de la resolución genérica 1366 x 768, con chips Haswell y un peso muy bajo 1,12 kg. La esperanza de vida de la batería de 22 horas garantiza  una gran cantidad de compradores aunque no tenga un alto rendimiento.

La nueva La ASUS Transformer Pad TF701T mira sus catacteristicas

La ASUS Transformer Pad TF701T, es una Tablet Android  Transformer  Pad con buenas prestaciones y aun acabado espectacular.

ASUS se ha asociado con Sharp y ha presentado una pantalla de alta resolución.  Con el chipset Tegra 4 con un Cortex-A15 CPU quad-core, el Transformer Pad tiene la capacidad de procesamiento y cubierta a prueba de futuro. El último y más grande de Nvidia está ansioso por recuperar el tiempo perdido y este último transformador es su patio de recreo ideal. En las caracteristicas que dejamos debajo de este parrafo, podran notar sus principales prestaciones. 

Dell XPS 13 mayor autonomia y mejor diseño, ahora con pantalla tactil

La XPS 13  tiene Corning ® Gorilla ® Glass, mecanizado de aluminio y fibra de carbono se incorporan para mejorar el rendimiento de este portátil promenten una mayor duración de la batería, pero de seguro lo que mas llamara la antencion de algunos es su pantalla táctil, de seguro seguiremos viendo apliaciones que se usaran en Ubuntu con con interfaz táctil.

La XPS 13 portátil viene precargado con acceso a dos proyectos beta de Ubuntu ® 12.04 LTS, un conjunto básico de herramientas de desarrollo y servicios públicos, así como: la nube lanzador y la herramienta de perfil. 

Hace tiempo que Dell viene ofreciendo un modelo de portatil para desarrolladores, El XPS 13 Laptop Developer Edition es delgado, 6 mm (0,24 ") en su punto más delgado, sólo 18 mm (0,7") en su punto más grueso y cuenta con una pantalla de 13.3 "de pantalla que se ajusta inteligentemente FHD.

Cuanto cuesta construir un iphone 5s


IHS Suministros ha publicado un estmado de los costos de los componentes que intervienen en la construcción de los del iPhone 5, llos calculos se realizaron a partir de un desmontaje virtual basado en la información revelada por Apple y conocimiento de la industria. 

La estimación, que no incluye muchos otros costos involucrados en el desarrollo de productos, fabricación y ventas, tales como los gastos de distribución de licencias de patentes de investigación y desarrollo, software, marketing, se evaluó el coste de los componentes de los iPhone 5s de 16 GB en $ 199. El informe completo aún no ha sido puesto en libertad.

Descarga musica Gratis de la biblioteca de audio gratuito de YouTube

YouTube tiene una cantidad de mas de 150,000 pistas de audio que los reproductores y creadores de vídeos pueden utilizar, pero anteriormente estas no se podían descargar ni remezclar por que era totalmente prohibido. 

Sin embargo ahora YouTube  tiene una coleccion de 150 pistas de audio totalmente libres para ser usadas por los creadores. Estas pueden ser usadas incluso fuera de la plataforma de YouTube totalmente libre descargarla y tenerlo almacenada donde queramos. 


Descarga gratuita libro de programacion en IOS7

Programar aplicaciones se ha vuelto un negocio muy jugoso para muchos, y en algunos casos con ganancias millonarias para otros, pero tambien es cierto que algunos les gusta programar aplicaciones para su uso personal, ahora mas que se ha cambiado el interfax tanto sistema operativo de apple como de sus aplicaciones. 

A muchos les gustara descargar el libro de progracion para ios7 totalmente gratuito, algunos ingenieros informaticos han comentado que no es muy largo y es facil de entender, que sus 100 paginas explican con lujo de detalles como programar aplicacion incluso para quienes no tienen experiencia en esta area. ademas el libro está creado aprovechando todas las ventajas del formato de iBooks con vídeos, screencasts, animaciones y esquemas interactivos.

Evernote Web clipper para safari se actualiza

Esta interesante aplicación de productividad esta disponible para mac, los y otras plataformas y ofrece una experiencia de trabajo bastante agradable, básicamente te permite guardar cualquier cosa mientras navega por internet en tu cuenta personal y luego puedes consultarla en cualquier momento y continuar trabajando en tu proyecto.

Web clipper ha lanzado una nueva versión para el navegador safari,  ofreciendo muy varias posibilidades no solo para captura si no que también cuenta con herramientas de  edición y crear contenidos a tu preferencia.


Resumen de las nuevas posibilidades 

  • Captura de un artículo en su totalidad o sólo la parte que nos interese pudiendo dejar imágenes, enlaces o estilo de la página sin capturar
  • Selección de texto exclusivamente. Así la parte que nos interese de una web es la que guardamos pero también el enlace a la misma por si nos interesa en un futuro leer al completo la página
  • Nueva opción de captura de enlace, ahora además de la dirección guarda un pequeño fragmento

Apple compra PrimeSense por 345 millones de dolares

Varios medios han informado que Apple ha comprado la compañia israelí responsable del Software de sensores de movimiento que ya han sido instalados en la primera versión de Microsoft kinect 

Aparentemente ya tenían un tiempo llevando a cabo los términos de negociaciones y el precio fijado para la venta ha sido  de 345 millones de dolares, ahora solo tenemos que esperar a ver que hará Apple con esta adquisición, algo de lo que podemos estar seguro es que Apple hará mejoras de sus productos, ya micrsoft ha hecho uso de este tipo de tecnología y le ha dado buenos resultados.