Se pone a prueba el nuevo Mac Pro el rendimiento es asombroso

Con el nuevo Mac Pro en manos de los revisores por mas de un dia , las primeras impresiones se centraron en el rendimiento se publican y son impresionantes. FCP.co registró 24 horas en manos con el nuevo Mac Pro. Encontraron velocidades de lectura de 880MB / s de almacenamiento de estado sólido de la Mac Pro, con impresionantes números de escritura de 985.5MB / s.

Además, el equipo descubrió que la nueva máquina podría publicar vídeo completo 4K con correcciones de color múltiple, efectos y transiciones que juegan de nuevo todo en tiempo real. Macworld vio aún más impresionante rendimiento SSD , con Negro Mágico informes 952.8MB / s escribe y 920.5MB / s lee. Negro Mágico 's aplicación de prueba de velocidad informa que el nuevo Mac Pro puede manejar fácilmente todos los, FCP.co y agregó que su Mac Pro fue capaz de reproducir 16 flujos simultáneos de vídeo 4K. Sobre el rendimiento general, FCP.co escribe :




Se llegó a empujar la máquina mediante la adición de efectos en tiempo real a una corriente de 4K para ver el punto de ruptura.
Empecé poco a poco, añadiendo un aspecto sencillo Calor Seco. Eso reproducir en tiempo real, sin pérdida de fotogramas. ¿Qué tal un Gaussian Blur? Eso es por lo general un poco más intenso, especialmente con la gran cantidad de píxeles que estamos tratando aquí. Sin pérdida de fotogramas. Niza. ¿Qué tal un desenfoque gaussiano con una mirada Bleach Bypass? Todavía en tiempo real ... ok, vamos a tomar en serio ... Y así siguió ... correcciones múltiples del color, efectos, transiciones. Esta cosa sigue jugando de nuevo! De hecho en un momento me tomé un clip de RED RAW 4K en un proyecto de 4K y simplemente comencé a trabajar a través de la lista de efectos de vídeo (muchos de los cuales están listos 4K). Mira el resultado por sí mismo.
A continuación dejamos el vídeo para que lo vean por ustedes mismos 

No hay comentarios.: