BBVA Wallet ofrece pago con el movil en España

Hace tiempo hablamos de las tarjetas de débito de Google,Wallet, que permite a los usuarios comprar productos en tiendas físicas con terminales MasterCard. También podrán retirar del cajero dinero de sus cuentas bancarias o del monedero electrónico. Se les ofrece gratis y no está sujeta a comisiones de uso.

Ahora BBVA ha creado una aplicacion BBVA Wallet  para iOS y Android que vez descargada esta aplicación, podremos incluso activar las tarjetas que lleguen a nuestro domicilio, no será necesario llamar a un teléfono (el cual suele ser de pago) y perder nuestro tiempo para hacerlo. Desde dicha aplicación podemos ver todas las tarjetas asociadas y consultar los últimos movimientos de cada una de ellas.

Uno de las funciones más interesantes es que te permite crear tarjetas virtuales (Tarjeta Wallet) con un importe exacto y que se puede ir recargando a nuestro antojo. Esto puede ser muy útil para aquellas compras por la Red en las que no estamos muy seguros de la fiabilidad del sistema, nuestro vendedor, etc.