Asus Transfomer Pad TF701T una tableta pesada

La Asus Transfomer Pad TF701T es básicamente la misma tableta que presentó Asus en 2012 y 2011. Presenta algunos pequeños cambios aquí y allá, pero si alguna vez has usado la Transformer Prime o Infinity, te sentirás familiarizado con la TF701.

Ahora, la línea de tabletas Transformer siempre ha tenido un buen diseño, pero en un año en el que las tabletas grandes como el Apple iPad Air, la Sony Xperia Tablet Z y la Kindle Fire HDX 8.9 han perdido gran peso, tengo que admitir que estoy un poco decepcionado que Asus no llevó este diseño más adelante en una manera realmente reconocible.

Olloclip tres lentes en un uno para el Iphone

Si eres aficionado a tomar fotografías en el iPhone entonces  conoces a Olloclip y sus qye  lentes que hacen para el iPhone. Estas pequeñas cosas encajan en la cámara trasera de su iPhone y proporcionan múltiples opciones de lentes que le ayudan a tomar fotos de una manera que no es posible con la lente de originales

Lo último en la gama de lentes Olloclip es el nuevo 3 -IN-1. Este nuevo accesorio ofrece tres niveles de ampliación para llegar a los muy apretado primeros planos. No es el modo 7x defecto, el modo 14x con la lupa  suministra y un increíble 21x en el otro lente.

La cámara del Nexus 5 mejora considerablemente con Android 4.4.1

Después de sólo cinco semanas de trabajo, la cámara del Nexus 5 se ha mejorado enormemente. Las fotografías de los chicos The Verge muestran que se ha hecho un trabajo excelente  con el software los cambios son evidentes. Antes, hubo disparos que simplemente no se  podrían  conseguir y con objetos en movimiento los resultados eran pésimos, especialmente en condiciones de poca luz, pero ahora una imagen de la silueta de la ciudad de Nueva York por la ventana de un taxi es  nítida y enfocada , aunque no es tan aguda como en un iPhone 5S.

Samsung Galaxy Mega 6.3 Hasta donde llegara Samsung con el tamaño de sus pantallas

El Samsung Galaxy Mega es un Un telefono grande, si algunos consideran el Samsung galaxy s4 grande ahora piensen en un hermano mayorpero a buen precio solo 150 USD en AT&T con contrato. Calidad de la imagen de solo 720p va a ser inferior a la del Samsung galaxy s4 con un procesador Snapdragon Qualcomm de doble nucleo a 1.7ghz


En cuanto a Tamaño es gigante, es de 6.3 pulgadas para quieren tener un teléfono pero experimentar La experiencia de un Tablet.  En conclusión es Grande, económico, el Samsung Galaxy Mega parece un hermano gigantesco del S4, pero tiene algunas carencias en la calidad de imagen y el procesador.

Typo; Una funda con teclado para teléfonos Iphone

Typo es una funda con teclado para teléfonos Iphone que incluye un teclado físico y estará disponible desde enero de 2014 en algunas partes del mundo.

El proyecto se ha hecho realidad gracias al apoyo económico de la estrella de Hollywood Ryan Seacrest y estará disponible para iPhone 5 y 5s.

Al poner esta funda el iPhone se convierte en una especie de iBlackBerry, cambiando totalmente el aspecto externo del dispositivo. Lo que más me llama la atención es que el teclado sea retroiluminado, facilitando la escritura en entornos con poca iluminación.

BalloonPop2 roba tus conversaciones de WhatsApp y las vende al mejor postor

Ya habíamos mencionado que Cualquiera puede leer tus conversaciones enWhatsApp Cuando un estudiante de ingenieria de sistemas y matemáticas en la Universidad de Utrecht demostró que el sistema de cifrado que usa WhatsApp, los aspectos técnicos del funcionamiento de la aplicación y cómo dos errores en la complementación hacen que una persona con suficiente conocimiento técnico y acceso a la misma red a la que estás conectado (por ejemplo, a la misma red Wi-Fi) sea capaz de interceptar mensajes que envías y recibes, romper el cifrado y leerlos.

Spotify planea tener servicio en los dispositivos moviles de musica por streaming y gratisssss

Spotify está planeando una versión gratuita pero con publicidad de su servicio de música por  streaming de en los dispositivos móviles, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, después de haber hecho previamente a los usuarios móviles pagan una cuota mensual.

La compañía de música con sede en Suecia ha llegado a acuerdos de licencia con los tres de las compañías de música globales para utilizar sus grabaciones en el nuevo servicio. Hasta ahora, una versión gratuita de Spotify estaba disponible sólo en equipos de escritorio y portátiles. 

Spotify ofrece musica lo grande


El servicio de musica esta cambiando y creciendo, una de muestra de ello es Spotify que esta en argentina, grecia y taiwan abriendo asi plataforma de streaming a un total de 32 paises.


Taiwán es el último paso en Asia la expansión de Spotify  que comenzó en abril cuando el servicio se estrenó en Singapur, Hong Kong y Malasia. Escritorio de streaming es gratuito en Taiwán y el servicio de alta calidad, que permite a los usuarios acceder a la plataforma en sus dispositivos móviles o televisores inteligentes, es alrededor de $ 5, o la mitad de los $ 9,99 que los usuarios de la pagan en EE.UU.

Sony Xperia C doble SIM y una gran pantalla a muy buen precio

Así, el Sony Xperia C cuenta con el apoyo de doble SIM, que es algo muy deseado por muchos, Sony está trabajando  en una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos. Hasta ahora, todo bien.

Es el primer smartphone de la compañía funciona con un conjunto de chips de MediaTek. Sony hasta el momento siempre ha optado por cualquiera de Snapdragons o (cuando la compañía todavía existía) ST Ericsson. Los últimos chips de MediaTek soportan tanto dual-SIM y procesadores de cuatro núcleos.

EU Boom de Logitech. Un altavoz de gran autonomía

Ue boom de Logitech es un altavoz portátil que ofrece sonido de 360 grados, funciona con baterías y algo muy importante: es resistente a las salpicaduras y las suciedad. Si vamos a sacarlo de paseo mejor que sea así. Su peso es de 538 gramos y mide 18 cm de altura.

El toque social se lo proporciona, cómo no, una aplicación. Se llama UE Boom, está disponible para Android e iOS y facilita conectar dos altavoces UE Boom y hacerlos funcionar conjuntamente o disponiendo cada uno como un canal diferente para reproducción en estéreo.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive comparte archivos sin la necesidad de cables

Comparte fotos, música y documentos desde cualquier lugar de la casa o en la marcha. Evitar molestias comunes, tales como cables, límites para el embargo, y disponibilidad de Internet y disfrutar de acceso a los contenidos que más importa-en cualquier momento que lo necesite.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive permite la conexión de hasta 8 dispositivos de forma simultánea, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para compartir archivos -al menos sobre el papel- y permite realizar streaming de audio y vídeo con hasta tres usuarios durante un período de cuatro horas ininterrumpidas gracias a su batería interna. 

Google reemplaza las Google Glass GRATIS

En un email enviado a los primeros dueños de Google Glass "Explorer Edition" el miércoles, Google ofreció actualizar el dispositivo de US$1,500 a un nuevo modelo... totalmente gratis.

Google dijo que el nuevo modelo es más rápido, más durable y compatible con monturas de anteojos recetados y también con los accesorios anunciados como los auriculares y gafas de sol Shades. 

podrian hackear tus dispositivos aunque no estes conectado a internet?????

La respuesta es un rotundo si. Científicos en computación han desarrollado programas maliciosos capaces de establecer comunicaciones entre los dispositivos que no cuentan con conexiones de red activas. El descubrimiento pone en peligro la protección de la percepción de la "brecha de aire" que separa a dispositivos independientes.

Utilizando los micrófonos y altavoces que se encuentran en los ordenadores, el prototipo de malware creadas en laboratorio utiliza las señales de audio inaudibles para transmitir pequeñas cantidades de datos a través de canales encubiertos a distancias de casi 65 metros. La distancia se puede aumentar mediante la creación de una red de dispositivos que se repiten las señales.

Google declara la guerra de los drones a Amazon

Google no esta decidido a dejar que Amazon acapare el futuro y jugoso negocio de los robotsGoogle reveló que su ya tiene un montón de proyectos en marcha, y están encabezados por Andy Rubin el hombre que hizo el sistema operativo Android de la compañía que ahora es posiblemente el mayor sistema operativo de teléfonos inteligentes en el mundo.

En los últimos seis meses, Google ha logrado hacerse con  siete compañías tecnológicas diferentes en  camino a sus planes de robots reales, el objetivo  de la fabricación de robots por parte de Google está enfocado en la creciente automatización en fábricas usando un alto nivel de mano de obra pero a la vez surge la necesidad de producción automatizado con robots.

Google Play Books lega a cinco nuevos países latinoamericanos

Google Play Books llega a cinco nuevos países latinoamericanos, para ofrecer un amplio catálogo de libros digitales, tanto gratuitos como de pago, quienes decidan utilizar esta servicio de google tendrá la ventaja de que Google cuenta con un gran surtido de libros. 

Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los nuevos territorios que podrán de disfrutar de las ventajas de Google Play Books, lo que ofrece no solo el catálogo de textos (de los cuales cientos de títulos son en español), sino también una perfecta sincronización entre plataformas. Lo que quiere decir que si leemos un libro en el computador, por ejemplo, podemos retomar exactamente dónde lo hemos dejado en nuestra tablet o smartphone, ya sea Android o iOS, es indiferente, dado que Google Play Books funciona de forma multiplataforma.

Ironico Obama no puede usar el iphone por motivo de seguridad

El fabricante de teléfonos móviles con problemas  BlackBerry aún tiene al menos un cliente muy leal: EE.UU. El presidente Barack Obama.

La noticia se dio a conocer cuando el presidente de estados unidos, en una reunión con los jóvenes el miércoles para promocionar su ley de salud, Obama dijo que no se le permite tener el teléfono inteligente de Apple, el iPhone, por "razones de seguridad", aunque sigue utilizando tablet PC de Apple, el iPad.

Qualcomm Toq ya esta a la venta

Ya esta a la venta el El Qualcomm Toq un accesorio para tu smartphone Android (4.0.3 o superior), es en forma de reloj. Qualcomm ha integrado tecnologías como WiPower LE, recarga inalámbrica, así como también Mirasol.

El precio esta muy elevado $ 350, pero aun asi el  dispositivo ya se ha vendido, El Toq tiene varias características de la alegación de Qualcomm que  lo distinguen de otros smartwatches, como su pantalla de tecnología Mirasol para una mejor visibilidad en entornos con mucha luz en comparación con las pantallas LCD retroiluminadas tradicionales. También hay carga inalámbrica disponible y la tecnología de auriculares inalámbricos, y el Toq tiene que durar " varios días " sin la necesidad de cargar la batería. 

Beasts tendra servicio de sucripcion de musica

Al parece Beasts no ha estado de brazos cruzados todo este tiempo, han estado probando una beta privada de un servicio de musica por suscripcion y ahora parece que el servicio esta casi listo para ser lanzado. 

Según una entrada en el blog del CEO Beats Música Ian Rogers, mas el tweet que esta al final de este articulo el servicio ha estado funcionando en beta privada y estará listo para abrir al público en enero de 2014.

Las aplicaciones de Google Crome pronto estarán en Android y IOS

Google esta trabajando en un paquete de herramientas para que sus aplicaciones de Google crome funcionen en android y en IOS, todo esta ha salido a la luz gracias al repositorio GitHub donde Michal Mocny ,un desarrollador de software de Google publicaba Mobile Chrome Apps y una serie de documentos que arrojan un poco de luz sobre qué es lo que buscaría Google al facilitar tanto el trabajo, según  alt1040.

Pero la situación no se queda ahí, de Google hacer este cambio también continuaria  portando al resto de sistemas operativos como Windows, OSX, Linux y Chrome OS.

BBVA Wallet ofrece pago con el movil en España

Hace tiempo hablamos de las tarjetas de débito de Google,Wallet, que permite a los usuarios comprar productos en tiendas físicas con terminales MasterCard. También podrán retirar del cajero dinero de sus cuentas bancarias o del monedero electrónico. Se les ofrece gratis y no está sujeta a comisiones de uso.

Ahora BBVA ha creado una aplicacion BBVA Wallet  para iOS y Android que vez descargada esta aplicación, podremos incluso activar las tarjetas que lleguen a nuestro domicilio, no será necesario llamar a un teléfono (el cual suele ser de pago) y perder nuestro tiempo para hacerlo. Desde dicha aplicación podemos ver todas las tarjetas asociadas y consultar los últimos movimientos de cada una de ellas.

Amazon tiene nuevo records de venta es sus tabletas Kindle

El vendedor de tablets con mejores ventas para Black Frydai (entre el Viernes Negro y el Cyber ​​Monday) ha sido Amazon una vez más, que ha vendido un número récord de talbets Kindle.


¿Cuál es el número? Amazon no lo dice. Podemos compararlo con el número de registro del año pasado? tampoco, Amazon no dijo entonces. Todo lo que sabemos es el Kindle Fire HDX 7 "y Fire HD fueron los best-sellers de la familia Kindle. 

LOS CABLES USB TENDRÁN UN NUEVO ESTÁNDAR PARA EL 2014

Para 2014 tendremos un nuevo estándar  para los cables USB, el modelo 3.1 que dará la oportunidad de transferir hasta 10 GBps, ademas estará disponible un nuevo conector TYPE-C, que nos permitirá conectar nuestros dispositivos en ambas direcciones.

Los modelos existentes tienen una velocidad de transferencia máxima de 5 Gbps, algunas veces hasta nos impresionamos con esa velocidad de transferencia en algunas situaciones.

PDF Expert 5 para usuarios con altas exigencias y para los no tan exigentes

Hay personas que  no solo leen documentos que están en formato PDF, si no que también necesitan editarlos, firmarlos, compartirlos o guardarlos, son parte de sus trabajos y aveces sus propios proyectos. Muchas si no tenemos la aplicación correcta este tarea podría ser un poco tediosa en una tableta, específicamente en el Ipad. 

En la App Store hay un monton de aplicaciones para este tipo de trabajo, pero una que de seguro llenara las necesidades de muchos es PDF Expert, una aplicacion que permite almacenar, leer, anotar y firmar PDFs. Resaltar, tachar, dibujar con el dedo o hacer  notas. También es muy practica para Rellenar formularios PDF.

Nike podria lanzar su primer Smartwatch en 2014

Esas bandas con diseño atractivo que se colocan en tu muñeca de la mano y la puedes usar para llevar registro de tus actividades físicas parece que esta dando buenos frutos, actualmente las nike representan el 30% del mercado mundial de ropa deportiva y parece que quiere mas mercado que acaparar

Según digitimes un nuevo dispositivo inteligente portátil de Nike se encuentra actualmente en la producción de prueba de la firma del ccsme Flextronics International, pero esta vez se trata de Smartwatch, ahora solo nos resta ver cuáles serán las especificaciones. 

Morgan Freeman dibujado con un ipad




Para tener una idea de la magnitud de este dibujo tendríamos que verlo en vídeo, el artista kyle lambert afirma haber hecho el dibujo solo usando el ipad y su dedo mas la aplicación y ha decir verdad la nitidez es superior a cualquier fotografía. En su pagina podrás encontrar otros trabajos de este artista, con una calidad igual o superior que el dibujo de Morgan Freeman.

Que hacer si El Touch ID (sensor de huellas digitales) del iphone no funciona

El Touch ID (sensor de huellas digitales) del iphone es la marca distintiva del modelo 5S, pero este sensor no siempre funciona como debería lo que ha causado frustración en algunos, las quejas más comunes es que no reconoce el dedo cuando esta presente es decir en el sensor de huellas.

Causa
Una de las causas podría ser el software o hardware defectuoso, pero esto es solo la punta de iceberg, también esta  el hecho de un uso inadecuado,  pero para ello debemos de saber como funciona en realidad.

Samsung Galaxy S5, se rumorea de que hara analisis de retina


Ya estan saliendo a la luz rumores del próximo Samsung Galaxy esta vez en S5, que si tendrá sensor de huellas digitales que si no tendra, que tendra un procesador de 64 Bit como el Iphone, todos estas noticias están calentitas aun. 

Otro rumor apunta a que el S5 tendrá un sensor que explorara tu ojo, es decir un sensor ocular inteligente. Este sensor le dara a los usuarios la oportunidad de desbloquear el telefono con la vista y muchas funciones que a los programadores de aplicaciones se les ocurra. Se dice que la seguridad del próximo S5 sera la mas alta que se conozca mas que el Iphone 5s con su sensor de huellas digitales y mas que el HTC One Max que también acaba de incorporar un sensor similar.

1TB en la nube Gtratis en Spotbros

El servicio de mensajería instantánea creado en España Spotbros enfocado en el aspecto social ha lanzado una actualización completa de todas su actualizaciones y ha presentado interesantes funcionalidades que de seguro atraerán a algunos.


La opción que mas personas va atraer es el el hecho que ofrecen un espacio en la nube gratis de 1TB algo que hasta ahora ninguno de sus competidores ofrece por el momento.

BitTorent y Utorrent eliminados de los filtros antipirateria de Google

Un torrent es información acerca de un archivo de destino, aunque no contiene información acerca del contenido del archivo. La única información que contiene el torrent es la localización de diferentes piezas del archivo de destino. Los torrents funcionan dividiendo el archivo de destino en pequeños fragmentos de información, localizados en un número ilimitado de hosts diferentes.

Oppo N1 telefono que gira la cabeza (ESPESIFICACIONES)

Oppo N1 ha causado mucha sensación en especial en europa, y no es para menos, ya que la publicidad realizada a este teléfono ha provocado la curiosidad de muchos por ser un teléfono de gama media alta pero con una cabeza giratoria. 

Como sabran, el Oppo N1 es el primer smartphone del mundo con una cámara giratoria de 13 megapíxeles, sensor Sony Exmor RS, doble flash LED y un chip dedicado exclusivamente al procesado de imagen denominado Owl. Gracias a los 206 grados de su cámara, es posible utilizar la cámara trasera (que siempre es la que tiene más calidad) para utilizarla frontalmente, algo que se agradecerá mucho en videollamadas.

El valor de un Bitcoin ha superado los $1,000


El valor de un Bitcoin ha superado los $ 1,000, apenas en 11 meses después de que a penas valía poco más que un billete de $ 10.

A partir de las 7:25 am, hora del Pacífico de esta mañana, bitcoins se cotizaban a 1,041 dólares en el monte. El precio de un bitcoin ha aumentado en las últimas semanas, probablemente impulsados ​​por la fuerte demanda en China y por las declaraciones públicas de las autoridades financieras de Estados Unidos que parecían respaldar la moneda digital - al menos en parte. 

Los precios de Bitcoin superaron los $ 1,000 en un cambio chino la semana pasada, antes de llegar a esa marca en el monte. Gox, que se basa en Japón, pero se utiliza en todo el mundo, incluso en los EE.UU.

Apple compra Topsy

Según The Wall Street Journal, apple ha comprado Topsy, el popular servicio de analítica en redes sociales, aparentemente el acuerdo fue por más de 200 millones de dólares ", según la publicación. 

Medir el impacto de nuestras actuaciones es fundamental para evaluar resultados o ajustar estrategias; una necesidad que ha venido a cubrirse por múltiples empresas de analítica en redes sociales que han encontrado un importante negocio. Topsy es una empresa que, desde 2007, trabajaba en este sentido. Focalizada en Twitter, la compañía ofrecía un potente buscador de tweets y usuarios así como datos estadísticos; un servicio casi de referencia que ha terminado llamando la atención, según publica el Wall Street Journal,, de un gigante como Apple.

Nokia Lumia 1320 video de promocion


Nokia ha lanzado un nuevo video promocional para su proximo Lumia 1320 un phablet para a el teléfono estará disponible a principios del próximo año.

El video es de menos de un minuto de duración y muestra el Lumia 1320 en cool shots de 360 grados que destacan algunas de las principales características del software de Windows Phone 8. También muestra las diferentes opciones de color para el phablet - negro, amarillo, naranja y blanco, puedes apreciarlo en el video debajo de este párrafo.

Samsung está trabajando encámara de 20 megapíxeles


Samsung esta enfocado en ganar la carrera de los megapíxeles, de acuerdo con un informe del ET Noticias Equipo móvil de desarrollo avanzado de la compañía ya está trabajando encámara de  20 megapíxeles.

El gigante de los teléfonos android todavía se enfrenta a dificultades con la aplicación de la opción de Estabilización de imagen óptica, por lo que está buscando otros medios para diferenciar sus productos.

iTranslate para iPad, potente traductor

iTranslate para iPad se actualiza con una interfaz adaptada a iOS 7 y nuevas funciones que la dejan a la altura de la versión para iPhone. iTranslate para iPad es ahora una aplicación con una mejor experiencia de uso gracias a funcionalidades como los gestos o la predicción de palabras, con un diseño que se siente como en casa en iOS 7 y que podremos probar de forma gratuita.


En iTranslate para iPad encontraremos las funciones que despuntaban en la versión para iPhone adaptadas a la mayor pantalla del iPad. Esta adaptación permite que la interfaz de iTranslate para iPad sea intuitiva y cómoda, con cada opción justo en el lugar en el que debe estar.


Resumir las novedades que llegan a iTranslate para iPad es muy sencillo si ya habíais probado la versión para iPhone: son exactamente las mismas, pero adaptadas al mayor tamaño de pantalla.

El control de la nueva Playstation 4 sirve para jugar en el Mac


El control de la nueva Playstation 4 sirve perfectamente para jugar en el Mac, tanto si lo conectamos mediante un cable micro USB – USB a tu ordenador, como si enlazamos el mando por Bluetooth.

Para hacer que el mando de la PS4 funcione por cable en el ordenador Simplemente hay que enchufarlo al Mac. Si nos vamos a la información en “Acerca de este Mac”, el controlador aparece como Wireless Controller.

Como podrás ver en el siguiente vídeo es obvio que se han esforzado en la construcción y el diseño de este dispositivo.

Amazon prime air

Amazon ha puesto en marcha la entrega de paquetes en la puerta de tu casa a travez de drones, una idea muy innovadora y moderna a la vez. 

El objetivo de este nuevo sistema de entrega es conseguir los paquetes en las manos de los clientes en 30 minutos o menos usando vehículos aéreos no tripulados.

Interesante doodle de google dedicado a Carlos Mérida

El doodle de google ha sido disenado por la diseñadora Kedar Ruth, basado en el tipo de letra Catull, en honor a Carlos Mérida. Fue un pintor y escultor de origen guatemalteco, nacido en Quetzaltenango y fallecido en la ciudad de México. Su arte fue cambiante en todas sus etapas, iniciándose en un estilo europeo, y más tarde en un estilo precolombino.

Nuviz Ride: HUD, Google Glass, un proyecto que busca financiación

Nuviz Ride: HUD, las primeras Google Glass para un casco de motocicleta. Este dispositivo pone al alcance de nuestra vista un pequeño display capaz de mostrarnos información sin la necesidad de desviar la mirada de la carretera. 

Este proyecto se acaba de lanzar en Kickstarter en busca de financiación para llevarlo a cabo. NUVIZ es una empresa de San Diego, California, responsable de este producto. Necesitan recaudar 185.000 dólares antes del 6 de enero del 2014, cifra que parece que conseguirán, ya cuenta con 37,585.