Conoce los principales SmartWatch


Smartwatch de Google 
Según un reporte de 9to5 Google el smartwatch de Google está próximo a lanzarse y, además, tendrá características diferentes a todos los que ya existen en el mercado. Para empezar, el smartwatch de Google no será un dispositivo ligado a un smartphone, en su lugar, tendrá características propias que estarán basadas en la plataforma de Google Now. Así que, por lo visto, Google será el primero eninnovar dentro de esta rama de dispositivos. 


El atractivo de Google Now dentro de un smartwartch tiene que ver con toda la información que podrás tener a la mano sin necesidad de buscarla. Así de simple, el smartwatch de Google te brindará notificaciones diciéndote cómo está el tráfico rumbo al trabajo, dónde puedes comer y cuáles son las características del hotel o tienda al que acabas de entrar. Esta situación será algo parecida a Google Glass pero con un dispositivo que llevarás en tu muñeca y que no será nada invasivo.
Sony SmartWatch


Sony SmartWatch . Tiene una pantalla OLED multitáctil de 1,3 pulgadas que te dará acceso a las funciones del teléfono , tales como llamadas , mensajes, música, así como las aplicaciones de redes sociales como Twitter y Facebook.

Al igual que el MOTOACTV , el Sony SmartWatch se ejecuta en Android (Honeycomb , en este caso) . Pero a diferencia de Motorola , Sony dejar descargar aplicaciones en el SmartWatch a través del Android Market. Por supuesto , tendrá que ser optimizado para la pequeña pantalla de las aplicaciones, por no mencionar las limitaciones del hardware.



Samsung Galaxy Gear


El Samsung smartwatch ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean con un chip de 800 MHz de un solo núcleo y 512 MB ​​de RAM (nada mal para ser un reloj) por lo que es capaz de ejecutar aplicaciones como la mayoría de los droides harían la única limitación es la poca capacidad de almacenamiento y la pequeña pantalla.

WearIT smartwatch 


El WearIT tiene una pantalla de 1.54 pulgadas, táctil capacitiva y con resolución de 240×240 píxeles. Con un procesador A8 a 800 MHz con 256 MB de memoria RAM. La memoria interna es de 4 GB, y todo corre bajo Android 4.1, aunque no se vea a simple vista por la interfaz personalizada.

Por lo visto este reloj esta orientado a deportistas tanto por la forma como por sus espesificaciones, por ejemplo es resistente al agua.


Motorola Motoactv smartwatch 




El MOTOACTV funciona como un entrenador personal durante sus entrenamientos, hace el seguimiento de todas las sesiones, lo mucho que ejecutó , cuántas calorías has quemado , etc con el built -in GPS y el acelerómetro. También tiene un reproductor de música integrado para mantenerte entretenido mientras haces tus ejercicios. 



El MOTOACTV tiene una pantalla táctil de 1.6 pulgadas con protección Gorilla Glass, es a prueba de sudor y resistente a la lluvia . Tiene 8 GB de memoria incorporada para su música y también una radio FM. La batería está diseñada para darle cinco horas de entrenamiento al aire libre, diez horas en interiores y casi dos semanas de tiempo de espera. Viene con un paquete de accesorios opcionales.

Qualcomm Toq smartwatch

Este dispositivo es un accesorio para tu smartphone Android (4.0.3 o superior), es decir, no es un teléfono integrado en forma de reloj. Qualcomm ha integrado tecnologías como WiPower LE, recarga inalámbrica, así como también Mirasol, la tecnología que parecía muerta tras cerca de dos años sin avances.

Llegará en colores blanco y negro y la compañía ya ofrece un framework para que los desarrolladores programen aplicaciones y widgets para el mismo.


Sony SmartWatch 2



y para finalizar esta lista presentamos El Sony SmartWatch 2  que incluye conectividad NFC para facilitar el emparejamiento con el teléfono, batería para 4 días si lo usamos intensamente (algo vital en este tipo de equipos) y una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 × 176 píxeles. La conectividad es bluetooth 3.0.


Este modelo es resistente al agua (no sumergible, solo salpicaduras) y la suciedad. El acabado es metálico (aluminio) y podemos colocarle la correa que queramos (de 24 mm) u optar por una de cuero que es la que viene de serie. También habrá modelos de silicona.

No hay comentarios.: