Apple añade la posibilidad de reglar ebooks a amigos y familiares

Apple añade la posibilidad de reglar ebooks a amigos y familiares a través de la iBookstore, informa Macworld . Los usuarios han sido capaces de comprar canciones, películas o programas de televisión a través de iTunes, así como las tarjetas de regalo estándar, pero la posibilidad de regalar un libro en particular es nuevo. Los libros pueden ser dotados de inmediato, o la notificación por correo electrónico de regalo pueden ser mantenidos para un fecha en particular.



Regalar en el iBookstore funciona de forma idéntica a la de iTunes y la App Store de Apple contrapartes: Sólo tienes que elegir el libro que le gustaría  regalar, a continuación, puntee en la flecha desplegable al lado del precio (en Mac) o en el botón Compartir (en un dispositivo iOS) . En un Mac, seleccione "regalo este libro"; email en iOS, elija el "regalo", a continuación, añadir el destinatario, el nombre del remitente, un mensaje breve, y la fecha en que usted quiere que se envíe (ahora o más tarde). Una nota: En iOS, parecera un campo con el nombre "Hoy" en "Enviar regalo" con el fin de cambiar a una fecha diferente.
Los usuarios sólo pueden comprar regalos para los destinatarios que utilizan su misma tienda de país, no hay capacidad para libros de regalo internacional. 

No hay comentarios.: