La estrategia comercial de Samsung, en realidad es tan mala???

Algunos la han catalogado como casi lo peor, otros han dicho que es que tiene el premio de peor anuncio del año refiriéndose al reciente anuncio de Samsung Are You Geared Up?. El anucio muestra como un Samsung Galaxy Gear es usado en diversas facetas por  un vacacionista y mientas lo hace conquista a chica que conoció en una telesilla (silla aera), pero que a la vez esta deja mucha preguntas por responder. 



  • Como es que das tu numero a un desconocido?
  • Si acabas de conocerla, como es que ya has tomada 64 fotos y un vídeo?
  • cuando ella se aleja de el, por que llamarla otra vez si solo fueron unos pocos segundos?
Algunos comentan que es solo una estrategia al fin y al cabo  no hay mala publicidad si es publicidad, para citar un ejemplo Tech Crunch lo catalogo como lo peor, pero esta noticia lo mas probable es que terminen leyéndola millones de personas y al final algunas de ellas hasta quieran experimentar como funciona el Samsung Galaxy Gear

También hay que reconocer que algunos anuncios de samsung no son realizados para todos los países, es para la gente en su país de origen. Lo más probable es que este anuncio se hizo estilo típico de corea, que sólo cuenta con actores occidentales y está en Inglés para que sea de vanguardia  luego se subtitula y se transmite en la televisión en Corea, Taiwán y Japón.

Sea una razón u otra al final millones de personas veran el anuncio, y si es premiado como el pero anuncio del año lo verán aun mas 

No hay comentarios.: