La fecha del lanzamiento del Mac Pro se acerca y Apple se prepara para hacer negocios

Los clientes potenciales del nuevo Mac Pro están esperando ansiosamente alguna señal de una fecha de lanzamiento que no sea solo "Diciembre", también les gustaría saber el día en que podrán adquirir un Mac.

El equipo de negocios de Apple sugiere que el lanzamiento puede estar muy cerca. Mientras que Apple se ha mantenido en silencio sobre los precios para los diferentes configuraciones de los Mac. Un miembro del foro de Canadá  FCP.co publico el mes pasado que el precio  para un Mac Pro con 1 TB de almacenamiento flash, 64 GB de RAM, AMD FirePro gráficos duales D700, y un procesador de 12 núcleos rondaba los  9,700 dólares.

Apple ha rediseñado completamente su página web oficial de soporte

Apple ha  rediseñado completamente su página web oficial de soporte, desde donde podemos obtener guías y asistencia sobre cualquier producto y servicio de la manzana mordida.

El cambio es tremendamente similar al que ya vimos en la aplicación de la Apple Store oficial para iPad, eliminando todo rastro de bordes y dejando la página web completamente lisa. El tamaño de los elementos también deja claro que Apple quiere que los usuarios de un iPad puedan navegar cómodamente por la web.

Descarga Cover para Android poderoso launcher que te muestra las aplicaciones convenientes sin salir del lockscreen

Cover para Android es un launcher para tu pantalla de bloqueo que te  muestra las aplicaciones convenientes sin salir del lockscreen: rápido, útil e inteligente. En pocas palabras te sugiere la aplicación apropiada para cada lugar, ocasión o tarea, es un launcher enfocado en la pantalla de bloqueo, volviéndola mucho más inteligente y configurable.

Una de las grandes ventajas de este launcher es que no es incompatible con otros, así que no tendrás que hacer cambios que luego podrían ser molestosos para el usuario, dado que esta aplicación solo modifica la pantalla de bloqueo.

Otro dato relevante es que va aprendiendo nuestros hábitos, así como los movimientos del teléfono, por ejemplo si lo tenemos en la mano y lo ponemos de forma horizontal va a sugerir la aplicación de la cámara y si le conectamos lo auriculares lanzara las aplicaciones relacionadas con la música.

Iphone 6 podria tener una mayor pantalla

Todos los rumores del iphone expresan los deseos de mas pantalla, diversos medios y expertos en el tema como The Wall Street Journal dejan claro que Apple esta trabajando o por lo menos probando como seria el iphone con una pantalla de mayor tamaño, de hecho.

Algunas de la afirmaciones apuntan a pantalla de  un poco menor de las cinco pulgadas en diagonal, para enfatizar mas este hecho se vio a Fitzgerald Brian White salir de una reunión reciente con un proveedor sin nombre de componentes de Apple completamente convencido de que el iPhone de próxima años 6 finalmente tendrá  una pantalla más grande.

La mayoría de tráfico web (61.5%) se generó por parte de entidades no humanas

Un estudio realizado por Incapsula, mostró que la mayoría de tráfico web (61.5%) se generó por parte de entidades no humanas, una gran parte de este porcentaje es claramente malicioso. Este hecho ha sido  una sorpresa para muchos usuarios de Internet.

Para obtener las cifras se observó 1,45 mil millones visitas de bots, que se produjeron en un período de 90 días. Los datos fueron obtenidos a partir de un grupo de 20.000 sitios en la red de Incapsula, que consta con clientes clientes de todos los planes disponibles.

Apple lanza segunda beta de IOS 7

Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 7.1 a toda la comunidad de desarrolladores junto con nuevas versiones preliminares de XCode y y el software del AppleTV.

Entre las novedades que se están descubriendo destacan una nueva opción en los ajustes del sistema para acceder más rápidamente a la configuración del TouchID en los iPhone 5S y un aumento de la velocidad en las animaciones generales del sistema. También se ha solucionado un error que colocaba siempre el tono de llamada por defecto aunque escogiéramos otro diferente, y el centro de control ahora aparece con una pequeña animación. El calendario, además, ha rediseñado su vista de eventos por lista.

YouTube te permite hacer streaming de vídeo GRATISS

Durante el último año, hemos visto a los creadores a través de la música, juegos, deportes, noticias y más categorías utilizar el poder del video en vivo para crear experiencias increíbles para sus audiencias, y construir nuevos fans. Ahora, todos los canales de YouTube que verifiquen su cuenta y se encuentran en buen estado serán capaces de transmitir sus vídeos en directo al mundo. Esta función estará disponible en las próximas semanas y podrás comprobarla con tu cuenta de email.

Nexus 5 recibe algunas moficaciones

LG Nexus 5 el teléfono insignia de Google ha recibido algunos ajustes de fabricación menores que tienen como objetivo mejorar su calidad de construcción. Nuevos Nexus 5s enviados contará con altavoz más grande y agujeros de micrófono a lo largo de la parte inferior de la pantalla, así como los botones que son más al ras con el dispositivo.

El primer lote de Nexus 5 dispositivos tenía pequeños problemas, como un marco de "vanguardia" de pantalla, que sobresale de la bandeja SIM y botones sueltos y ruidosos. Uno de los miembros le devolvió el teléfono, pero al recibir uno de vuelta noto que tiene unos ligeros cambios, como botones mas al ras con la carcasa del teléfono además parece haber desaparecido el ruido que estos emitían, ahora están fijos, además los orificios de las bocinas son mas amplios.

Gmail aumenta la seguridad de su correo grave amenaza para el Marketing vía Email

¿Te has preguntado por qué Gmail te pregunte antes de mostrar imágenes en los correos electrónicos? Gmail hace  esto para proteger a los usuarios  de remitentes desconocidos que podrían tratar de utilizar imágenes para poder saber si abriste o no el correo, en qué parte del mundo estás y algunos otros detalles más. 

Esto ocurre porque la imagen se carga de servidores externos y es un método por medio el cual compañías encargadas del email marketing pueden saber más de los receptores y medir el éxito de una campaña en particular al medir qué tantas personas abrieron o no un correo electrónico en particular y de esta forma comprometer la seguridad de su ordenador o dispositivo móvil.

Apple está planeando lanzar el iWatch junto con el próximo iPhone en octubre de 2014

Según el sitio chino C Tecnología [a través GForGames], Apple está planeando lanzar su largamente rumoreado iWatch junto con el próximo iPhone en octubre de 2014. Sin embargo, el informe también señala que Apple no ha decidido sobre el tamaño de la pantalla final del dispositivo, dado que los prototipo que Apple ha estado probando no han dado buenos resultados con una batería de 100 mAh. Al parecer la parece que va a incluir capacidades de carga inalámbricas que permitirán el dispositivo para cargar desde un máximo de un metro de distancia.

Enviar mensaje privados en instagram ahora es posible.

Al abrir Instagram, ahora verás un nuevo icono en la esquina superior derecha. Dé un toque para abrir la bandeja de entrada donde puedes encontrar fotos y videos que la gente ha enviado de forma privada y que solo podrán ver el o las destinatarios incluidos en el mensaje. Para enviar una foto o un vídeo a personas específicas, pulse el botón de la cámara para entrar en la foto o captura de vídeo y pantallas de edición. En la parte superior de  la pantalla, verás la opción para compartir con sus seguidores ("seguidores") o para enviar a personas específicas ("directos"). Para enviar el uso directo, pulse en los nombres de las personas a las que desea enviar su foto o vídeo para, escriba su subtítulo, pulse en "enviar" y ya está.

Un juez la Corte de Seúl, en Corea del Sur ha desestimado una demanda de Samsung contra Apple

Un juez en representación de la Corte del Distrito Central de Seúl, en Corea del Sur ha desestimado una demanda de Samsung que indica que Apple había violado tres patentes de la compañía, la eliminación de la posibilidad de Samsung para recibir beneficios monetarios y de imponer una prohibición de las ventas en el iPhone 4S y iPad 2, informa Reuters. El veredicto llega después de un fallo de agosto del 2012 un tribunal de Corea del Sur que se declara que Samsung y Apple habían violado las patentes de los demás, lo que se traduce en la prohibición de las ventas de algunos productos más antiguos de ambas empresas en Corea del Sur. En el siguiete párrafo se puede ver el comentario de Apple y su satisfacción con el veredicto.

Google esta trabajando en aplicaciones de Crome para Mac

Google hoy anunció que está trayendo aplicaciones de Chrome para Mac, después de un período de prueba, que comenzó en mayo. Primero presentó en septiembre para los usuarios de Windows y Chromebook, Chrome apps están diseñadas para funcionar como aplicaciones nativas de Mac, se trabaja sin conexión, la actualización automáticamente y la sincronización en cualquier equipo en el que un usuario está firmado en Chrome.

Asus Dual-SIM Padfone Mini

El Asus Padfone Mini es un dispositivo de gama media con una pantalla de 4,3 "Super IPS con resolución QHD (256ppi) y Snapdragon MSM8226 chipset 400 (4x Cortex-A7@1.4GHz, 1GB RAM, Adreno 305). El teléfono funciona con Android 4.3 Jelly Bean.

Por el lado positivo, el teléfono es relativamente compacto y ligero, que mide 129,3 x 65,6 x 8,7 mm y un peso de sólo 105 g. El Asus Padfone Mini es alimentado por una pequeña batería 1500 mAh.

LG G Pad 8.3 Google Play Edition

La LG G Pad 8.3 Google Play Edition (Edición de Google Play) se espera que esta versión tenga el mismo hardware, pero al ser una tableta con la marca de Google, estará recibiendo las actualizaciones regulares para las últimas versiones de Android. La tableta original tenía una versión de Android realmente personalizada, por lo que esta nueva tableta estaría dirigida a aquellas personas que buscan un software más simplificado.

Lod diez videos mas vistos de YouTube en 2013

Cada mes se reproducen 6.000 millones de horas de vídeo en YouTube, una cifra que demuestra lo monstruosamente grande que es este servicio, el cual se ha convertido en sinónimo de "video en Internet". Conseguir sobresalir ante tantas horas de material es muy difícil, por lo que hay que intentar llamar la atención de la mejor manera posible para llegar a conseguir un buen número de visitas. La lista queda de la siguiente manera:

Apple pantenta un kit de manos libres portátil de vídeo-gafas

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. publicó hoy una patente de Apple de nueva concesión que describe un kit manos libres portátil de vídeo-gafas como diseñado para permitir a los usuarios ver los medios de comunicación sobre la marcha, pero con una visión mucho más grande que el de su dispositivo móvil pantalla integrada ( vía Patentemente de Apple ). 

Google lanzó un cover official para el nexus 7

Google lanzó un Folio  o funda oficial para el Nexus 7. La cubierta está disponible ahora para ordenar en  versión de color blanco pizarra en la tienda Play Google en los Estados Unidos por $ 49.99. 

Disponible en las características de diseño y colores como el negro o rojo, con una cubierta magnética convertible como puedes ver en la fotografia. Este último también actúa como una pata de cabra con dos ángulos de visión diferentes. La cubierta es de policarbonato y elastómero blando, y es compatible con los cargadores inalámbricos.

Google anuncia nuevas aplicaciones para Chromecast

Google presentó su dongle Chromecast en junio, un 'gadget' de US$35 que se conecta a tu televisor y te permite ver el contenido de tus dispositivos móviles directamente en la pantalla de la TV. Sin embargo, desde su lanzamiento, al Chromecast le faltaban muchas aplicaciones de los diferentes proveedores de contenido.

Pero esto está cambiando rápidamente y ahora Chromecasttiene aplicaciones nuevas, incluyendo VEVO, Red Bull.TV, Songza, PostTV, Viki, Revision 3, BeyondPod, Plex, Avia y RealPlayer Cloud, que se unen a un grupo donde ya estaban Netflix, HBO Go, Hulu Plus, Pandora y algunos productos de Google como YouTube, y películas, programación y música de Google Play.

12 días de regalos, Descarga canciones, apps, libros, películas y más totalmente gratis

Apple ha lanzado hoy su oferta  "12 días de regalos" de la aplicación anual para los dispositivos iOS, preparando el escenario para el sorteo real de contenido gratuito de diversas tiendas digitales de la compañía a partir del 26 de diciembre al 6 de enero. Apple ha ofrecido el sorteo de varios años en Europa, Canadá y varios otros países, y en 2013 los clientes de Estados Unidos tendrán acceso por primera vez.

un nuevo auricular estéreo Bluetooth y muy bien diseñado el Nokia BH-121.

Sin duda en bh-121 de Nokia está diseñado para conectar de la forma más fácil y sencilla posible cualquier dispositivo lumia, ya que BH-121 está habilitado para NFC. Sólo tienes que chocar el smartphone con NFC contra los auriculares para conectar instantáneamente. También hay soporte multi-punto si se quiere conectar dos dispositivos. Para los teléfonos sin NFC, sólo tienes que buscar a través de la configuración de Bluetooth.

App Store supera el millón de aplicaciones

Apple App Store de EE.UU. ha alcanzado el millón de aplicaciones en vivo. Los datos de un millón de aplicaciones también son confirmado por otros que han seguido de cerca el conteo de aplicaciones de app store como MacRumors que en su AppShopper que tiene un conteo de 1.006.557.

Esta es la primera vez que diversas plataformas de aplicaciones han visto los números de EE.UU. suben por encima de un millón. Apple ha aprobado un total de aproximadamente 1.439.451 aplicaciones desde el App Store abrió sus puertas en 2008. De las 1.000.000 aplicaciones disponibles para su descarga, más de medio millón están disponibles para el iPad de Apple, y más de 900.000 se encuentran disponibles para el iPhone. Ahora, la compañía ha pagado más de $ 13 mil millones a los desarrolladores de la App Store.

Al fin el Iphone 5s esta disponible en la mayoria de tiendas de USA

El iPhone 5S está ahora ampliamente disponible en todas las tiendas Apple en EE.UU., según el analista de Piper Jaffray, Gene Munster.

Según una encuesta entre 60 tiendas minoristas Apple llevada a cabo el 4 de diciembre, Munster descubrió que 100 por ciento de los modelos del iPhone 5S estaba disponible en cada tienda. Esa cifra fue 24 por ciento más alta de lo que era hace dos semanas y 8 por ciento más alta que a principios de octubre.

Descargar la Rom de Cyanogen Mod para android 4.4 KitKat es posible

Hace tiempo hablamos de como CyanogenMod Installer fue retirada de google play, pero eso no significa que se ha dado por vencido o que haya abandonado sus planes, ya han publicado una lista de dispositivos en lo que puedes instalar  CyanogenMod 11 conocido con las siglas CM11. 

CyanogenMod 11 es la room de cyanogen para Android 4.4 KitKat , y de seguro muchos usuarios estarán felices ya que tienen celulares que soportan android 4.4 pero google al parecer no esta haciendo o al menos eso parece ningún esfuerzo para hacer disponible una actualización a quienes tienen modelos como el Samsung Galaxy s4. 

Ipad Mini Retina escasea en tiendas de USA (ESPECIFICACIONES)

El nuevo iPad Mini tiene una pantalla de 2,048x1,526 pixeles en su pantalla Retina, lo cual es exactamente la misma resolución que el iPad Air y el mismo poderoso procesador A7 de 64 bits. De hecho, podrías llamar al iPad Mini con pantalla Retina como la versión encogida del nuevo iPad Air: tiene exactamente las mismas especificaciones que su hermano mayor, lo cual la convierte en el ipad de tamaño pequeño que compite con las grandes.

BitTorrent alcanza dos millones de usuarios en 12 meses

En noviembre  del 2012  se introdujo Sync 1.2: una versión actualizada de la  herramienta de sincronización de archivos sin servidor que hoy por hoy Se ha convertido rápidamente en la plataforma favorita de muchas personas, no solo por que es gratis, si no también por que ofrece cierta privacidad que no pueden ofrecernos las grandes empresas que manejan nuestros datos.

El 74 por ciento de los usuarios de dispositivos de Apple actualizo a IOS7

Apple actualizó su sitio web para desarrolladores con un gráfico que indica la adopción iOS 7, para  el 1 de diciembre ya se encuentra en el 74 por ciento. El cuadro, además, revela que el 22 por ciento de los dispositivos iOS siguen ejecutando iOS 6, mientras que sólo el 4 por ciento de los dispositivos IOS se ejecutan versiones anteriores.


La cifra del 74 por ciento es muy impresionante, y sirve además para destacar que Apple hace un gran trabajo de liberar actualizaciones de  iOS y que es capaz de funcionar en los dispositivos más antiguos. El iPhone 4, por ejemplo, fue lanzado hace años cerca de tres y medio y todavía soporta iOS 7.

La incomoda situación de android 

Esto está en marcado contraste con Android, donde sólo el 1,1 por ciento de los dispositivos están actualmente ejecutando Android 4.4 , también conocido como KitKat. Lo que es más, el 42 por ciento de los dispositivos Android se está ejecutando actualmente varias iteraciones de Android que se publicaron por primera vez allá en 2011. El siguiente gráfico muestra lo pobre que ha sido la adopcion de Android 4.4 un mes despues de haber sido lanzada frente a IOS 7.