Gmail tiene nuevos cambios, ahora puedes escribir correos aunque las personas no este en tus circulos

¿Alguna vez has empezado a escribir a alguien que conoces y de repente has visto que no tenías su dirección de correo? A partir de esta semana, cuando redactes un correo, Gmail te sugerirá como destinatarios a tus conexiones de Google+ aunque no te hayan dado su dirección.

Samsung Galaxy S5 llegaría en abril los rumores siguen igual, incluiría un escáner de iris y un nuevo Galaxy Gear

Ahora, llegan noticias sobre el futuro smartphone estrella de la compañía: el Samsung Galaxy S5, el cual sería lanzado en el mes de abril de este año.


Conocemos esta noticia gracias a un artículo publicado enBloomberg, donde se habla del sucesor del Galaxy S4 y los planes que la compañía tendría para su lanzamiento. Al parecer, vendría acompañado de un smartwatch, repitiendo la

Lenovo prepara un gran impulso a los Chromebooks en 2014

Lenovo planea ampliar su línea de Chromebook en los próximos meses, un ejecutivo de la compañía dijo a CNET, que están trabajando para dar un impulso al mercado de los PCs con el sistema operativo de Google.

Jay Parker, presidente de las operaciones norteamericanas de Lenovo, dijo que la compañía lanzará "múltiples modelos de Chromebook" en el mercado antes del verano. Que cubrirá una variedad de precios y configuraciones, dijo.

Lenovo ya ofrece algunos Chromebooks, principalmente para el mercado de la

Samsung rediseña sus interfaz para sus nuevos dispositivos

Se han filtrado unas imágenes en las que se puede ver el rediseño que Samsung estaría desarrollando para la interfaz de sus dispositivos móviles: TouchWiz. El resultado es muy llamativo y añadiría nuevas funcionalidades, el nuevo diseño se ha dado a conocer gracias   a evleaks.

Gracias a evleaks, conocemos el rediseño completo que sufriría la interfaz desarrollada por Samsung, la cual apostaría por un acabado mucho más elegante y colorido. Además de los cambios estéticos, este rediseño apostaría por nuevas funcionalidades, mostrando mucha más información útil al usuario. 

Gorilla Glass presenta Antimicrobial para combatir los gérmenes en dispositivos móviles

Tras el anuncio la semana pasada con respecto a la nueva pantalla  curvada "3D" Gorilla Glass para teléfonos inteligentes y otros productos, proveedor de Apple vidrio Corning anunció hoy oficialmente su antimicrobiano Gorilla Glass , la incorporación de la plata iónica en el vaso para inhibir el crecimiento de bacterias y otros organismos. Segun la propia compañía esta tecnología es capaz de lo que se menciona a continuacion:

Que nos ha mostrado la exposición del CES 2014

La feria de electrónica de consumo CES 2014 que se celebra esta semana en Las Vegas ha sido el escenario para algunos mostrar sus futuros proyectos y algunos  casi para inmediato, en el siguiente artículo trataremos de dar un resumen de los aspectos importantes  o destacados que hasta ahora han sido presentados.

12 días de Regalos de Apple: Dia 12 descarga Tres canciones en directo de los Rolling Stones

La  última entrega es  que un directo de los Rolling Stones, Sweet Summer Sun. Tres canciones en directo para que las disfrutemos.

Los de Cupertino no se la han jugado en el último regalo y han apostado a caballo ganador, han metido la directa yendo a por los Rolling Stones. Cierto es que no es un álbum completo, si no más bien un EP con tres canciones, pero que siempre son de agradecer.


Este ha sido el regalo final y han despedido los doce días con música, no se que opinaran

Se confirma que Apple ha adquirido SnappyLabs

Se acaba de confirma que Apple ha adquirido SnappyLabs, una empresa formada por una sola persona responsable de la aplicación SnappyCam. Esta utilidad es capaz de tomar hasta 30 fotografías por segundo, superando incluso la aplicación nativa de iOS en algunos modelos de iPhone.

El objetivo de la compra es claro: es no tener competencia para su aplicación nativa para este

Que es el CES

Cada enero, la industria de la tecnología recibe el año en Las Vegas con una gigantesca feria de electrónicos de consumo conocida como CES (Consumer Electronics Show). No siempre fue en enero, ni en Las Vegas. Según cuenta la historia, la popular feria comenzó en 1967 en la ciudad de Nueva York. Por un tiempo se realizó dos veces al año, brincando por distintas ciudades de Estados Unidos, pero a partir de 1998 sucede solo una vez al año, en esa ciudad en medio del desierto que es famosa por sus casas de juego.

Al incluir a prácticamente todas las fabricantes más importantes de productos digitales en el mundo – con la notable excepción de Microsoft, Apple y Google –

12 días de Regalos de Apple: Dia 11 descarga gratis el juego Mr.Crab

Apple nos trae de nuevo una aplicación, más concretamente un juego: Mr. Crab. Este juego arcade consiste en llegar a la cima con el pequeño cangrejo y salvar al mayor número de crías posible, un juego que si bien los desarrolladores dicen que es un arcade, lo tiene todo para ser un plataformas frenético y entretenido.

Una vez más, orientado a los pequeños de la casa por su temática infantil, pero que también