Bombillas LED inalámbricas que se adaptan al entorno

La tecnología LED que contienen todas las bombillas LED inalámbricas hue es un poco especial, ya que puede mostrar varios tonos de luz blanca, desde amarillo cálido a vibrante blanco azulado. Por supuesto, también permite recrear cualquier color del espectro de forma natural.


El sistema de iluminación Hue es de fácil instalación . Solo tienes que escoger las luces o lámparas a las que deseas dar el toque hue y colocar las bombillas inalámbricas. Luego, enciende la luz para que llegue electricidad a la bombilla y ya está. Es realmente así de sencillo.

Fragmento del libro que mostrara el Estilo de Dirección de Tim Cook

The Wall Street Journal publicó hoy un nuevo extracto de ex WSJ un nuevo libro del reportero Yukari Iwatani Kane, Haunted Empire, Titualado Apple Después de Steve Jobs, que ofrece una nueva mirada en el estilo de dirección de Tim Cook. 

Kane señala que cuando Cook  comenzó en Apple en 1998, establecía altas expectativas para todos los que trabajan para procurando alcanzar los mejores rendimientos de cada uno de ellos.

[Vídeo] Recreación de cómo se vería el núcleo de una galaxia desde cerca

Las galaxias activas son aquellas que, como nuestra propia Vía Láctea, tienen un enorme agujero negro en su centro alrededor del que casi siempre se forma un disco de acreción de materia que va cayendo en este, aunque casi la mitad termina convertida en energía que es emitida en forma de potentes chorros.

Ford desarrolla un sistema que permite controlar las principales funciones multimedia a través de comandos de voz naturales

Ford ha renovado por completo la tecnología de serie en sus nuevos modelos introduciendo SYNC. El sistema inteligente del fabricante de coches norteamericano permite controlar las principales funciones multimedia a través de comandos de voz naturales. Es posible realizar órdenes como "reproducir lo mejor de Michael Jackson" o "baja la temperatura del copiloto". Además, conectando nuestro iPhone al Ford estos mismos comandos también se fusionarán con algunas funciones de iOS como la agenda telefónica o los mensajes.

MOGA Trabajo sobre Nueva iOS 7 Game Controller Bluetooth

Los mandos de videojuegos o Control Pad para iOS 7 están llegando con cuentagotas a pesar de que se sabía que su soporte estaría presente antes del lanzamiento del propio sistema operativo. Hoy se ha anticipado la presentación de una nueva opción con conexión por Bluetooth de la mano de MOGA.

Apple esta preparando una actulizacion para corregir los errores del Touch ID

Apple está preparando una actualización que mejorará el rendimiento del sensor de  Touch ID en su teléfono iPhone 5s, afirma AppleInsider . Apple ha aprovechado su equipo AuthenTec para eliminar "fade", un término acuñado para describir el comportamiento cada vez más errático del sensor de huella digital que es experimentado por algunos propietarios del iPhone 5s.

bitcoin ¿Estamos ante el fin de la moneda virtual?

El Director Ejecutivo de la Fundación Bitcoin, Jon Matonis, ha asegurado este jueves que el hecho de que haya cerrado uno de los mayores distribuidores de la moneda virtual, Mt.Gox, no tendrá mayores consecuencias. "Solo es un incidente aislado", ha afirmado Matonis en el marco de un coloquio sobre innovación y finanzas, convocado por el Mobile World Congress en Barcelona.

Home un documental que debes ver

Home es un documental que se encuentra en You Tube, esta disponible en varios idiomas y ademas es gratis, esta realizado con finalidad de hacer reflexionar a a las personas del uso que le damos a los recursos naturales, así como preservarlos.

Android no está diseñado pensando en la seguridad de acuerdo con Sundar Pichai


Sundar Pichai, el jefe de Android en Google hizo una declaración interesante con respecto a la seguridad del sistema operativo móvil popular. Según el ejecutivo, Android fue diseñado con la libertad, no la seguridad en mente. 


Sr. Pichai entregado las palabras como una respuesta a una pregunta de un periodista en relación con la gran cantidad de programas nocivos para Android. Vea el comunicado completo a continuación.

FH Official Dock y Asus PW100 Wireless Charging Stand dos Estaciónes de carga para el Nexus 7

Más vale tarde que nunca. La edición 2013 de Nexus 7 fabricada por ASUS, se lanzó en julio de 2013, pero no fue hasta ahora que la compañía lanzó 2 docks de carga para ella.

La primera estación de carga es la Nexus 7 FH Official Dock que, además de utilizar una conexión micro USB, cuenta con un puerto mini HDMI para que puedas transmitir contenido al

Telefono a la carta, es el proximo projecto de google llamado Ara, un smartphone a partir de $50 USD

La división de Proyectos de Tecnología de Google Advanced acaba de anunciar su primer evento de desarrolladores, "Ara" un smarpthone modular,(QUE ERA NOTICIA VIEJA) pero un nuevo seguimiento de perfil por TIME indica que podríamos ver el dispositivo llegará al mercado el próximo año, a partir de un precio de $ 50. La frase clave es "empezar", sin embargo, ya que este teléfono  inteligente tendra componentes intercambiables podría conseguirse mucho más caro, muy rápidamente.

El iPad Air recibe el premio a la mejor tableta en el Mobile World Congress (MWC 2014)

Apple ha sigo galardonado, por su excelente tablet ”iPad Air” a la mejor tableta en el Mobile World Congress la cual esta siendo celebrada en Barcelona, España.

Un panel de jueces ha decidido que esta tablet se ha llevado este galardón por sus excelentes características ofrecidas a la experiencia de usuario, un nuevo procesador, una pantalla retina, imágenes mas reales, rendimientos y mas, fue lo que hizo que el iPad Air fuera merecedora de este premio.

Cabe destacar que, lo que complementa a la decisión de los jueces, es la alta cantidad de app disponibles en sus distintas categorias para el disfrute de esta sin restricciones.

Según la opinión del jurado, el iPad Air es la mejor tablet en potencia y rendimiento, su gran ecosistema de aplicaciones y su optimización en ellas hace de este producto la mejor combinación entre rendimiento y diseño.

Descarga Google Now Launcher ya está disponible en Google Play Store

Google Now Launcher, que como su nombre indica integra las funciones de búsqueda directamente en nuestra pantalla de inicio; este launcher iba integrado en la app de búsqueda de Google, estaba disponible en el nexus 5 pero ahora la desarrolladora ha decidido hacer del launcher su propia app.

Resumen de lo mas sobresaliente del mobile world congress hasta el momento (MWC 2014)

Quisiéramos empezar este articulo mencionado que el MWC 2014 a diferencia de el 2013 ha tenido presentaciones que han llamado la atención de muchas personas, la presentación que mas expectativa ha tenido sin duda ha sido el Galaxy S5, que se hace acompañar de otros dispositivos como son los relojes inteligentes: Gear 2 y Gear 2 Neo Los nuevos relojes inteligentes de Samsung, pero también ha habido otras que merecen especial atención. 

Nokia y la popular aplicación de teclado SwiftKey han llegado a un acuerdo


El teclado estará disponible en la tienda de Nokia , y será pre -instalado en el Nokia X , y lo más probable es que los futuros teléfonos Nokia también.

Esto incluye SwiftKey nube, que es un servicio especial que permite a los usuarios SwiftKey la capacidad de portar sus configuraciones de teclado, incluyendo palabras predictivas, estilos de escritura, y las preferencias de aplicaciones temáticas a través de diferentes teléfonos.

Galaxy S5 el nuevo "rey Android" un terminal que cambia por completo la familia "S" de los móviles Android (MWC 2014)


Se terminó la espera para los fanáticos de la familia Galaxy de Samsung. El Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona, España, es el escenario elegido por la surcoreana para presentar en sociedad al Galaxy S5, último ejemplar del smartphone que la ayudó a convertirse en la empresa más importante dentro de la tecnología de consumo.

Mozilla presentó su sistema operativo Firefox OS, y un smartphone de 25 dólares (MWC 2014)

En  2013, Mozilla presentó su sistema operativo Firefox OS. Este año, en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona aspira a consolidarse con su plataforma y desarrollar terminales que puedan venderse a 25 dólares.

Los smartphones con Firefox OS se han convertido en dispositivos de entrada para los usuarios. Esto es un avance para que los mercados emergentes puedan tener la posibilidad de adquirir estos productos y de esta manera achicar la brecha digital sin grandes inversiones de dinero.

Para lograrlo, Mozilla ha firmado un acuerdo con un fabricante chino de chips, Spreadtrum Communications, con el que aspira a definir el diseño de estos

Nokia XL, es cierto un telefono nokia con android (MWC 2014)

Hace poco se desvelo cuales eran los planes de nokia dgracias a filtraciones muy específicas llegamos a saber que podría contar con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM y una cámara de 5megapíxeles. La pantalla tendría 4 pulgadas de tamaño y una resolución WVGA. 

Al parecer las filtraciones eran ciertas, El Nokia XL cuenta con una pantalla LCD de 5 "IPS de la resolución WVGA, es un teléfono barato para empezar, así que no esperemos mucho de el, pero los colores de la pantalla es muy agradable a pesar de que el contraste no es tan grande.

Gear 2 y Gear 2 Neo Los nuevos relojes inteligentes de samsung (MWC 2014)

Samsung anunció los dos nuevos modelos de su reloj inteligente Gear en el marco del Mobile World Congress en Barcelona: el Gear 2 y el Gear 2 Neo. Ambos corren el sistema operativo Tizen de Samsung, en lugar de Android.

El Gear 2 recuerda mucho a su predecesor, el Galaxy GearEntre los cambios está la nueva ubicación de la cámara, que pasó de la correa al cuerpo del reloj.

Samsung Galaxy S5 se filtra por completo horas antes de su presentacion (MWC 2014)


Los surcoreanos han elegido a la ciudad de Barcelona para mostrar al Galaxy S5, en pleno MWC 2014, una decisión bastante peculiar y acertada. Sorpresivamente Samsung logró mantener esta vez como un gran secreto las prestaciones y detalles de su nuevo buque insignia; sin embargo, a escasas horas de su presentación, el nuevo Galaxy S5 se ha filtrado por completo.

Resumen del primer día del MWC 2014

Uno de los primeros en anunciar su novedades en el evento del MWC 2014 ha sido LG con su modelo LG G Pro 2, una renovación lógica del LG G Pro original, que lo pone al día y nos da unas características muy interesantes. Siguen apostando por meter todo el músculo posible al conjunto, algo ya conocido de LG, y que podéis comprobar en las

NOKIA LUMIA ICON teléfono potente con un buen acabado

Luego de mucha espera y especulaciones, Nokia anunció el lanzamiento de su exclusivo modelo Lumia Icon en los Estados Unidos. A pesar que este equipo aún no que llega a Latinoamérica, se prevé que próximamente desembarque en la región.

Lumia Icon tiene una carcasa de aluminio y cuenta con teclas cerámicas. Además resalta su diseño que es extremadamente delgado con 13.7cms de alto por 7cms de ancho por 0.99 cms de grosor. De hecho, su peso es menor a 165 gramos.

Algo que sorprende de este modelo es su cámara es de 20 megapixeles con óptica Zeiss y tecnología PureView. Su audio es completamente omnidireccional

Google y LG trabajan juntos en teléfono inteligente

Google y LG están a punto de subirse -juntos- al vagón de los relojes inteligentes.

Google dará a conocer en marzo (lo más seguro es que mediante una entrada en su blog) los detalles de su primer sistema operativo centrado en un reloj inteligente, según una persona familiarizada con sus planes. El dispositivo en sí, un reloj inteligente, será presentado durante la conferencia de Google I/O en junio, según esta misma fuente.

Google intenta conectar ciudades, negocios y parques con conexión Wi-Fi gratuita

Google intenta conectar ciudades, negocios y parques con conexión Wi-Fi gratuita, y puede que  ahora estar buscando acelerar la forma de registro de personas en las redes privadas en los puntos de venta y de negocios también. Citando fuentes,  Engadget dice que Google está trabajando en una especie de aplicación de autenticación Wi-Fi para Android y iOS llamada Greenlight que