Aplicaciones para PC de Windows: Kindle para windows 8

Kindle para windows 8 es es una completa herramienta lector kindle - se puede acceder a todos sus libros, destacan, entre otros además de que tiene un fácil majeo. Esta aplicación ofrece la tecnología Whispersync de Amazon que  sincroniza automáticamente su página de lectura más alejada, marcadores, notas, y pone de relieve a través de todos los dispositivos que tengan instalado la aplicación Kindle y a través de cualquier dispositivo Kindle. Eso significa que usted puede comenzar a leer en un dispositivo y continuar donde lo dejó en otro dispositivo. En las siguientes imagenes puedes ver un poco la interfaz de esta aplicación 

Se filtran detalles del proximo LG G3

Foto del actual G2
Según un reporte del sitio web ZDNet Korea, LG habría revelado algunas de las especificaciones del LG G3. El nuevo teléfono celular contaría con un pantalla Quad HD (QHD) con una resolución de 2,560x1,440 pixeles, una cámara de 16 megapixeles y un procesador de ocho núcleos de 2.2GHz, según el sitio web. El poderoso procesador, desarrollado por la propia LG, llevaría por el momento el nombre interno de LG Odin y estaría desarrollándose principalmente para el G3 y para las nuevas tabletas de la serie G Pad.

La pantalla de este nuevo modelo será de 5,5 pulgadas, es decir, una pulgada y media más que el iPhone 5s y contará con una resolución de 1440x2560 píxeles. Las características del sucesor del LG G2 han sido filtradas por el medio surcoreano ZDNet Korea.

BlackBerry retira la aplicación de Twitter para BlackBerry 10

Como BlackBerry intenta rehacerse para seguir con vida , sigue habiendo un goteo constante de malas noticias para el fabricante de teléfonos móviles en dificultades. El último problema se evidenciará por aquellos que buscan obtener su dosis de 140 caracteres: BlackBerry ha retirado la última actualización de la aplicación de Twitter para BlackBerry 10 .

"Twitter versión 10.2.2 se ha eliminado de BlackBerry Mundial debido a usuario informando de problemas", la compañía dijo en un blog . "Estamos investigando activamente y proporcionaremos una actualización de Twitter  10.2.2."

12 días de Regalos de Apple: Dia 3 descarga gratis un libro de Nicholas Sparks, titulado "El viaje más largo".

En el tercer día de regalos, Apple nos trae un libro de Nicholas Sparks, titulado "El viaje más largo".


Los lectores están de enhorabuena, y podrán leerlo en la aplicación de iBooks, ya sea en iPhone, iPod Touch, iPad o Mac.

Sin duda, los chicos de Apple están haciendo regalos variados, comenzaron con música, luego una fantástica App y ahora un libro.

Como venimos diciendo en los "12 días de regalos", para acceder al regalo es indispensable tener una cuenta de Apple, solo así podremos acceder al regalo. Se puede hacer, como ya es habitual, desde la App 12 días de regalos de Apple (Link a la misma aquí), y en caso de no tenerla o estar en un ordenador, deberemos buscar en iTunes o iBooks hasta encontrarlo y bajarlo completamente gratis.

Lienzo en el iPad con la aplicacion Paper, una de las mejores

Si eres un afortunado poseedor de una tablet de Apple, esta aplicación es sin duda una de las imprescindibles. Paper convierte tu dispositivo en una especie de Moleskine digital sobre la que poder hacer dibujos complejos, tomar notas rápidas o hacer bosquejos simples. Todo con una interfaz cuidadísima y un funcionamiento impecable, teniendo una mención especial las acuarelas. La aplicación es gratuita e incluye algunos colores y herramientas básicas, pudiendo pagar para desbloquear las restantes.'

La mayoría de aplicaciones de dibujo le dan una amplia gama de configuraciones y opciones para elegir, Paper quiere que lo use como una hoja de papel normal. Su diseño intuitivo funciona igual de bien con un dedo o un lápiz, y las líneas suaves  y los colores pastel sombreado pueden  hacer que incluso que el peor artista haga una obra de arte.

Confirmado que el procesador Intel Xeon E5 se encuentra en el Mac Pro es extraíble

Con las primeras  unidades del Mac Pro no son muchas e incluso algunos pedidos en línea primeros que llegaran en los días finales de 2013, entre los clientes que están esperando un modelo de esta enorme bestia llena de potencia están los colaboradores que al final mostraran que es lo que esconde dentro, la mayoría de los detalles que sabemos son muy superficiales.

Un hígado, primer órgano 3D, llegará en 2014

Aproximadamente 18 personas mueren cada día esperando un trasplante de órganos. Pero eso puede cambiar algún día antes de lo que piensa - gracias a la impresión 3D. Los avances en la impresión 3D de tejidos humanos se han movido tan rápido que la empresa bio-impresión basada en San Diego Organovo ahora espera dar a conocer de órganos del mundo impreso - un hígado humano - el año que viene.

Ya esta en camino el nuevo procesador Samsung Exynos

Se espera que CES 2014 traiga grandes novedades y Samsung revela que el siguiente procesador Exynos estará mostrando algunas de sus novedades en Las Vegas durante su conferencia de prensa el 7 de enero en CES.


Aunque la imagen publicada por la empresa no revela detalles de lo que se podría esperar, la imagen tan solo sugiere que habrá un nuevo procesador Exynos con mejoras comparado a el Exynos 5.

Podríamos esperar que el nuevo procesador Samsung tenga una arquitectura de 64 bits, ya que conocimos anteriormente sobre la empresa estába

Cydia finalmente ha recibido un rediseño para IOS7

Cydia finalmente ha recibido un rediseño, las mejoras incluyen  la compatibilidad para iOS7 La actualización viene a través de un nuevo Instalador del  paquete de Cydia disponible esta mañana . 

Sigue siendo una versión previa con algunos cabos sueltos pero teniendo en cuenta el corto margen de tiempo que Saurik ha tenido a causa de los pasos en falso de Evad3rs.  El siguiente comentario de su creador Saurik, su creador muestra que prácticamente están en una carrera para ver quien se lleva el trofeo:

12 días de Regalos de Apple: Dia 2 descarga gratis Tiny Thief

Después del primer regalo de Apple en su ya conocida campaña de "12 días de Regalos", hoy nos regala nada más y nada menos que la App "Tiny Thief", se trata de un juego de Rovio, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados esta empresa, y muy divertido y entretenido, un giro en lo que a juegos se refiere.

El estudio 5ants es el responsable del desarrollo de este juego, el cual está situado en Barcelona. Estamos ante un juego de puzzles, los cuales deberemos resolver de la manera más rápida y sencilla posible para conseguir el máximo número de estrellas para pasar al siguiente nivel.

para acceder al regalo es indispensable tener una cuenta de Apple, solo así podremos acceder al regalo. Se puede hacer desde la App 12 días de regalos de Apple, y en caso de no tenerla o estar en un ordenador, deberemos buscar en iTunes hasta encontrarlo y bajarlo completamente gratis. Recordamos que el regalo esta disponible sólo el día de hoy. 

Que hacer si tu telefono android esta muy lento

No todos los teléfonos celulares o tabletas con Android son tan rápidos como el Nexus 5 o el Galaxy Note 3, y muchas veces nos gustaría que fueran un poco más rápidos y fluidos sin que tener que comprar un nuevo dispositivo. Afortunadamente, puedes lograr que funcionen más rápido al desactivar algunas de sus animaciones.

Es cierto, los teléfonos con Android y tabletas muestran animaciones cuando navegas a través de aplicaciones y más. Estas animaciones llaman la atención y hacen un poco más divertido el utilizar un dispositivo. Sin embargo, pueden hacer que el teléfono funcione más lento y que hasta que perdamos un poco de tiempo con los mejores teléfonos celulares y tabletas.

Aplicaciones para PC de Windows: OneNote

De manera similar a Evernote, OneNote de Microsoft  es una aplicación para tomar notas y  puede prácticamente ser casi cualquier cosa que quieras que sea. Puede guardar mensajes de texto, imágenes y enlaces (la versión de pago añade otros tipos de medios de comunicación) a la biblioteca, y todo se sincroniza con la nube para facilitar la búsqueda y el intercambio, quienes estamos faliriazado con Office el interfaz no es desconocido ya que tiene bastante similitud.

Aplicaciones que seguramente querrás tener en tu teléfono Android

Las aplicaciones de Android han mejorado radicalmente en este 2013. Este año, Google finalmente comenzó a ofrecer aplicaciones como "Find My Phone", pero las aplicaciones de terceros también han mejorado. Desde el diseño hasta el rendimiento a la simple disponibilidad. En este articulo no vamos a mencionar las aplicaciones habituales - Twitter, Facebook, Instagram, pero hablaremos de algunas aplicaciones que seguramente querrás tener en tu teléfono Android.

Las cinco predicciones de IBM

IBM ha lanzado sus cinco predicciones en cinco campos distintos del mercado de las TIC para los próximos años, donde los analistas destacan la idea de que todo va dirigido al aprendizaje, impulsado por una nueva era de sistemas cognitivos donde las máquinas podrán razonar y participar con nosotros de una manera más natural y personalizada.

Dice el informe que “estas innovaciones están comenzando a surgir gracias a las características del cloud computing, el análisis de de los grandes volúmenes de datos y las tecnologías de aprendizaje”. Así, “una nueva era en la informática dará lugar a grandes avances que amplifican las capacidades humanas, que nos ayuden en la toma de buenas decisiones y a ayudarnos a navegar en nuestro mundo en nuevas formas”

CAMSCANNER una aplicacion interesante para Windows Phone

CamScanner es una utilidad de escaneo sorprendentemente versátil que puede sustituir casi completamente el escáner de su oficina. Puede, por supuesto, el proceso de los documentos que necesita en la oficina, pero también puede escanear inteligentemente fotos y cartas arrugadas. Incluso va más allá, que le permite mantener a todos ellos organizados en tu SkyDrive.

Para el uso en pequeñas empresas y uso personal es una aplicación bastante robusta, puedes explorar, sincronizar, editar, compartir y gestionar los diversos contenidos en todos los dispositivos.

Que hara Apple con Catch Notes, posible integracion de las capacidades de toma de notas en Recordatorios, Siri, mapas y más

Catch Notes empresa adquirida por apple  era una aplicación de productividad de alta calidad y que había sido presentado por Apple como una aplicación nueva y notable cuando fue lanzada por primera vez en 2010 y como parte de la Manzana de "Por qué te encantará un iPhone " campaña de publicidad .

Diseñado para tomar notas, Catch Notes permite a los usuarios capturar y compartir ideas, escribir notas en el texto, guardar imágenes y grabación de notas de voz. Funcionaba de manera similar a Evernote , organizar las notas en diferentes categorías que pueden ser fácilmente compartida con otros.

Pasos para recuperar un Iphone perdido

Si has perdido uno de tus dispositivos Apple, iCloud puede ayudarte a encontrarlo. La solución de problemas con Buscar mi iPhone, iPad, iPod touch o Mac en este blog te explicamos como usarlo para salvaguardar tus datos a toda costa.

El modo de Pérdida de iPhone es una característica de la aplicación gratuita Busca mi iPhone disponible para todos los dispositivos con iOS 5 o superior y que se puede descargar, incluso, desde la página oficial de Apple. Con este modo podremos disponer un código de bloqueo del terminal para que este no pueda ser usado mientras no active con el código excepto para llamar a un número que elijamos para avisar de la pérdida del móvil.

Como activar el modo de Pérdida de iPhone
Antes de comenzar con la configuración del modo de Pérdida de iPhone es conveniente saber algunos pequeños detalles, aunque solo como recordatorio, para entender mejor como funciona esta característica:

Line pagará por ver videos

La venta de pegatinas y explotación de cuentas oficiales y patrocinadas ya no serán la única forma de negocio de Line. La aplicación de mensajería instantánea acaba de anunciar que pagará a sus usuarios por ver vídeos publicitarios. 

Aunque no han desvelado el precio del soporte ni cuánto se pagará por cada visionado, sí se sabe que lo harán en “Line Coins”, dinero canjeable por servicios propios, cómo créditos para juegos, complementos de la cámara o las citadas pegatinas, como de empresas online con las que lleguen a acuerdos. Este acuerdo comenzará a funcionar con los clientes de Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur.

Hp planea volver al mercado de los teléfonos inteligentes

Hewlett-Packard ha estado hablando de volver al mercado de los teléfonos inteligentes desde hace más de un año. Ahora, un nuevo reporte surgido esta semana sugiere que los “tabléfonos” podrían marcar el camino de vuelta de la empresa al mercado de los teléfonos móviles.

HP planea lanzar varios tabléfonos de seis y siete pulgadas, según fuentes que hablaron con The Information (en inglés, requiere suscripción). Los dispositivos estarían dirigidos a mercados emergentes y costarían entre US$200 y US$250 sin contrato.

La caja de cartón tradicional pronto podría ser reemplazada

Curro y Wang decidieron reinventar la caja de cartón, una tecnología que parece tener tan poco margen de mejora como una trampa para ratones. Pero es posible que lo hayan hecho, el diseño de una nueva forma recortada y un  plegado patrón que permite que una caja pueda ser construida y sellada para el envío con un solo movimiento y un poco de pegamento.

Yendo un mejor, a continuación, se puede abrir con un buen tirón, haciendo que desensamblar completamente y volver a un estado plano sea posible. El sistema no requiere cinta, utiliza un 15% menos de cartón que el diseño clásico de la caja,  según ellos  y como punto fuerte, puede ser completamente reconstruido para su reutilización.

Softbank se acerca a un acuerdo para comprar T-Mobile


Según los informes de telecomunicaciones japonesa Softbank, que posee el 80 por ciento de Sprint, se  acerca a un acuerdo para comprar T-Mobile. El servicio de noticias Nikkei informa que SoftBank quiere comprar la mayor parte de T-Mobile usando acciones de Sprint en una operación valorada en más de $ 19 mil millones.

Divi pone a la venta el CyanogenMod N1.

Así como prometió Divi pone a la venta el CyanogenMod N1. El primer smartphone menor CyanogenMod va por $ 599, que era el precio previsto inicialmente.

En Europa, el teléfono inteligente se vende a € 448 para la versión de 16GB. Al igual que el normal de Oppo N1, éste viene con el O-Click accessor, pero además también recibirá una cubierta CyanogenMod especial, así como un pack especial de etiqueta.

Cuatro consejos para evitar las distracciones digitales

Un usuario medio de tecnología está sujeto a múltiples estímulos a través de instrumentos, plataformas, espacios y servicios como los dispositivos móviles, las redes sociales, el correo electrónico, la publicidad en línea, las noticias de última hora, etc. que dificultan que se preste atención a su trabajo, sus estudios.

En este blogs abordaremos cuatro puntos que pueden ser útiles y te pueden ayudar a estar enfocado mientras realizas tus diversas tareas.

Programa fácilmente la alarma de pandora, nueva funcion para iphones

Despertar de un profundo sueño al ritmo de su música favorita casi siempre triunfa sobre el ruido de pitidos repetitivos que normalmente sale de un reloj despertador.

En agosto, se dio a conocer una nueva forma para que los oyentes de Pandora pudieran conciliar el sueño con sus estaciones favoritas con un temporizador de apagado , pero ahora han lanzado una una lanzando una nueva versión de Pandora aplicación para iOS que hace justo lo contrario: un reloj despertador.

La estrategia comercial de Samsung, en realidad es tan mala???

Algunos la han catalogado como casi lo peor, otros han dicho que es que tiene el premio de peor anuncio del año refiriéndose al reciente anuncio de Samsung Are You Geared Up?. El anucio muestra como un Samsung Galaxy Gear es usado en diversas facetas por  un vacacionista y mientas lo hace conquista a chica que conoció en una telesilla (silla aera), pero que a la vez esta deja mucha preguntas por responder. 

Spotiamp es una aplicación creada por Spotif para los amantes de Winamp

Spotiamp es una aplicación creada por Spotif   que toma prestado el diseño de la interfaz de usuario de Winamp, un reproductor de MP3 excelente en su época pero que ahora esta desapareciendo y algunos no quieren dejarlo ir.

Tras haber pasado la fecha oficial "de cierre" (20 de diciembre), el programa todavía puede seguir descargándose desde Winamp.com. Como todos sabemos, el anuncio de AOL no significa que fuera a desaparecer de la Red, lo que sucederá es que pasada la fecha marcada (es decir, ya) no habrá más desarrollo.

Haciendo una especie de homenaje a Winamp, Spotify ha creado Spotiamp, una aplicación que recrea totalmente su interfaz y funcionalidades. De esta manera, podrás escuchar tus listas de reproducción favoritas del servicio de música en streaming de un modo totalmente diferente.

Apple podria lanzar un nuevo iPhone mucho antes de lo que esperámos

Aunque parezca improbable, podríamos estar recibiendo un nuevo iPhone mucho antes de lo que esperábamos en 2014. fuentes de la cadena de suministro  de Apple afirman a Digitimes que se  "rumorea que está planeando una talla más grande para iPhone para  mayo de 2014, y usara un  procesador de 20nm fabricado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ". 

Aunque Digitimes no da más detalles sobre la próxima

Jailbreak para IOS7 esta disponible, si lo instalas protege tus datos

Los usuarios de iOS 7 que tenían ganas de saltarse los límites de Apple gracias al jailbreak de Evasi0n7 que ya se puede instalar en cualquier dispositivo con iOS 7 instalado.

Este jailbreak instalaba una tienda de aplicaciones alternativa proveniente de China llamada TaiG, mediante la que todo el mundo podía piratear aplicaciones de la App Store si cambiaban el idioma de su iOS al chino.

También se ha hablado de que la tienda TaiG aprovechaba su instalación para subir datos de los usuarios sin permiso a sus servidores, cosa que se ha desmentido gracias al

CyanogenMod alcanza los 100 millones de descargas


Si usas alguna ROM, de CyanogenMod en este momento, tiene que sentirse muy bien consigo mismo. La asociación recientemente anunciada con Divi para una edición CyanogenMod N1 fue seguido por la ROM de Android personalizada y ha alcanzando más de 10 millones de descargas.


Todos estos datos se puedencalcular a la derecha en la página de estadísticas de cianógeno. El número de descargas de cianógeno Oficiales (con enlaces desde su sitio) que el equipo puede confirmar es casi 5,6 millones, con el recuento extraoficial de estar cerca de 4,5 millones. También puede entrar en varios de los detalles esenciales: al igual que se han descargado versiones más (10,1 y 10,2 nightlies), y que se utilizan sobre todo los dispositivos. Encabezando la lista está el Samsung Galaxy S, S II y S III.

Se pone a prueba el nuevo Mac Pro el rendimiento es asombroso

Con el nuevo Mac Pro en manos de los revisores por mas de un dia , las primeras impresiones se centraron en el rendimiento se publican y son impresionantes. FCP.co registró 24 horas en manos con el nuevo Mac Pro. Encontraron velocidades de lectura de 880MB / s de almacenamiento de estado sólido de la Mac Pro, con impresionantes números de escritura de 985.5MB / s.

Además, el equipo descubrió que la nueva máquina podría publicar vídeo completo 4K con correcciones de color múltiple, efectos y transiciones que juegan de nuevo todo en tiempo real. Macworld vio aún más impresionante rendimiento SSD , con Negro Mágico informes 952.8MB / s escribe y 920.5MB / s lee. Negro Mágico 's aplicación de prueba de velocidad informa que el nuevo Mac Pro puede manejar fácilmente todos los, FCP.co y agregó que su Mac Pro fue capaz de reproducir 16 flujos simultáneos de vídeo 4K. Sobre el rendimiento general, FCP.co escribe :