Microsoft Office para el iPad podria llegar el 27 de marzo

El año pasado, Microsoft lanzó una versión de Office para la plataforma iOS, pero no era lo que todos esperaban. Para empezar, sólo estaba disponible en el iPhone y el iPad no donde sería más adecuado y en segundo lugar, se trataba de una aplicación gratuita que se limita sólo a los que tenían una suscripción de Office 365. 


Microsoft ahora se rectifica el problema con la presentación de la versión iPad de la "Office Mobile para los suscriptores de Office 365 'el 27 de marzo en un evento en San Francisco. El evento será presentado por el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, y será su primera desde que asumió el cargo. 

En cuanto a la aplicación en sí, se dice que será similar a la versión de iPhone, que permite la edición completa y la creación de Word, Excel y PowerPoint, pero sólo si dispone de una suscripción de

Sony presenta sus gafas de realidad virtual para el PS4


Shuhei Yoshida ha anunciado al mundo la apuesta en firme de Sony por la Realidad Virtual conProject Morpheus, nombre oficial de un sistema de inmersión total exclusivo para PS4.

Después de una exposición explicando los esfuerzos internos de la compañía en este campo -mostrando distintos prototipos desde el 2008- Yoshida ha presentado lo que define como la culminación de tres años de esfuerzos por lanzar un producto comercial y accesible como son estas gafas de Realidad Virtual.

Telescopio espacial Hubble celebra su cumpleaños publicando una gran imagen espacial

Año tras año, los responsables del Telescopio espacial Hubble celebran su cumpleaños publicando una gran imagen espacial.

En esta ocasión, conmemora su 24º aniversario con esta impresionante fotografía de una región de la Nebulosa Cabeza de Mono, que fue publicada por primera vez en el año 2011 a partir de las observaciones realizadas en 2001.

Esta nube de polvo y gas, también conocida como NGC 2174, se encuentra a unos 6.400 años luz de nuestro planeta, en la

Google presenta Android Wear

Google finalmente a presentado Android Wear, una versión de su sistema operativo diseñado específicamente para wereables. Tal y como habíamos publicado en muchas ocasiones, estaría adaptado en un primer momento para un smartwatch, uno de los dispositivos más esperados de la compañía.

Por lo pronto se limita a funciones básicas, aunque sabemos también que la gran cantidad de aplicaciones para los sistema operativo basados en android lo