Line pagará por ver videos

La venta de pegatinas y explotación de cuentas oficiales y patrocinadas ya no serán la única forma de negocio de Line. La aplicación de mensajería instantánea acaba de anunciar que pagará a sus usuarios por ver vídeos publicitarios. 

Aunque no han desvelado el precio del soporte ni cuánto se pagará por cada visionado, sí se sabe que lo harán en “Line Coins”, dinero canjeable por servicios propios, cómo créditos para juegos, complementos de la cámara o las citadas pegatinas, como de empresas online con las que lleguen a acuerdos. Este acuerdo comenzará a funcionar con los clientes de Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur.



La publicidad en vídeo es uno de los soportes cuya explotación más se extiende. Facebook añadió esta misma semana una modificación que ha levantado críticas entre muchos de sus fieles en Estados Unidos, donde ya funciona la muestra de anuncios multimedia en móvil de manera automática, sin tener que dar a ningún botón y tampoco posibilidad de evitarlo a priori.

No hay comentarios.: