LAS TABLETAS, UN RECURSO ÚTIL PARA LA ENSEÑANZA

Las tabletas han modificado la manera de hacer muchas tareas, las personas las usan para jugar, trabajar, comunicarse, leer noticias y muchas otras tareas. Pero eso no es lo único que podemos hacer desde nuestras tabletas, también podemos utilizarla  para el aprendizaje tanto a niños como adultos y convertir la experiencia enseñanza aprendizaje en algo agradable.

FocusTwist una aplicacion robusta

iOS: FocusTwist, FocusTwist es una aplicación para iOS que te permite tomar imágenes refocusable con tu iPhone o iPad. Su acción consiste en tomar varias imágenes con diferentes ajustes de enfoque, y la creación de un sistema interactivo giro para que puedas reenfocar después.

básicamente lo que hace FocusTwist: toma una fotografía y selecciona qué parte quieres enfocar. Ni más ni menos. Puede parecer algo poco útil, pero desde luego es muy curioso. Por si fuera poco, FocusTwist funciona muy bien, en el video debajo de este  podras ver su funcionamiento.

Browse Playlist de streaming musical llega por fin a Spotify

El  servicio Browse Playlist de streaming musical, llega por fin a Spotify para iPad gracias a la última actualización de la aplicación oficial, tres meses después de su despliegue dentro de la aplicación de escritorio y de su llegada a la aplicación para iPhone, y junto a un buen número de nuevas características y corrección de errores.

Browse Playlists, una sencilla utilidad del servicio que viene a sustituir a la pestaña Novedades por una selección de listas de reproducción por el personal de Spotify a base de nuevos lanzamientos, nuestro estado de ánimo y en función de nuestros intereses derivados de las suscripciones a artistas, grupos o géneros.

Cuidado con la actulizacion de Android 4.4 podria perjudicar e rendimiento del nexus

La actualización de Android  KitKat 4.4,  de Google se ha lanzado a nivel mundial para los dispositivos nexus, pero cuidado al instalar esta actulizacion, podría perjudicar el rendimiento de video de tu dispositivo nexus.

OptoFidelity comparo el rendimiento en  de la reproducción de vídeo de alta definición, tanto en 720p y 1080p, tanto en 30 y 60 fps en el Nexus 7 a partir de 2012, y el Nexus 7 a partir de 2013, antes y después de una actualización de KitKat. Los resultados muestran dramáticamente mejor rendimiento en Android 4.3, antes de que ambas tabletas hicieron el salto a último sistema operativo móvil de Google. 

Instagram podria tener servicio de correo electronicO

Todo indica que se avecina un sistema de mensajería instantánea a la plataforma, para que los usuarios puedan comunicarse entre ellos sin necesidad de depender de otras plataformas, como las populares apps de terceros que ofrecen esta función (que prácticamente, serían erradicadas), o ni siquiera Facebook Messenger.

La aplicación dé Instagram  ha tenido un gran aumento especialmente desde que facebook la adquirió y algo también la impulsado es el hecho que funciona muy bien en las Phone OS mas comunes del mercado y con mayor cuota de usuarios activos, de seguro ahora esta opcion seria muy bien acogida por los usurios. 

Logitech Z600 altavoces via Bluetooth

Su tamaño y forma permite que encajen en cualquier escritorio, sin requerir mucho espacio, a la vez que aporta un toque de elegancia. Su conectividad Bluetooth nos permite utilizarlos como salida de audio para nuestro Mac, iPad o iPhone de forma sencilla, y sin tener que mover un cable. En el punto más importante: el sonido, consigue una buena calidad en interiores, con una nitidez destacable y unos bajos que aguantan el tipo incluso al aumentar el volumen.

Nokia Lumia 2520 primer tablet de nokia

El Tablet de Nokia hace presentación a lo grande por las espesicaciones que tiene, además sus diseño  es uno de los mejores que he visto ( no he dicho el mejor), al igual que los teléfonos lumia, esta tableta tiene una una gran variedad de colores rojo, cyan, blanco y negro y como accesorio básico un teclado que no tiene nada que desear a los demás.

Pantalla es de 10.1 pulgadas y en ella disfrutaremos de una alta definición en 1080p pero además apreciaremos realmente los colores porque tendremos menos reflejos en comparación a otros tablets y a cambio obtendremos un mayor brillo y un mejorado ángulo de visión. Por otro lado, la pantalla del Lumia 2520 es ultraresistente porque ha sido fabricada con Gorilla Glass 2.

HTC ONE memoria expandible y ranuras de doble SIM

HTC ha anunciado una nueva variante del HTC ONE que va a llegar en el Reino Unido y Europa, y que va a solucionar una de las mayores quejas de que muchas personas tienen los nuevos teléfonos inteligentes.

Tendrá memoria expandible, y ranuras de doble SIM, una característica que se mantuvo predominantemente en el mercado asiático hasta ahora, pero que podría ser útil para la separación de trabajo y el ocio sin tener que cargar con dos teléfonos.

El HTC dual SIM está disponible para pre-ordenar ahora mismo, costando £ 495 para el modelo de 32 GB, en HTC tienda en línea.

Resúmenes mejores ofertas Black Friday

En el siguiente artículos encontraras un resumen de los articulo que he posteado sobre Black Friday, cada uno tiene un enlace que te dirige al articulo original donde podrás encontrar la oferta.

YouTube Music Pass con millones de canciones ininterrumpida y sin publicidad

Según un fragmento del código de la ultima versión de youtube que Android Police ha desvelado, se puede ver que no solo han hecho cambios en la interfaz si no que también van agregar servicios de música muy pronto. 

YouTube Music Pass contara con millones de canciones  ininterrumpida y sin publicidad, en el codigo se puede ver que hay elementos del marco para el proximo servicio de suscripcion de yotube, un modo de video en linea y poder escuchar musica de fondo

Jolla telefono creado por Ex empleados de nokia

Jolla acaba de vender sus primeros mil teléfonos esta mañana en Helsinki (Finlandia), a través de una operadora local, sus teléfonos funcionan con el SO Sailfish, que esta desarrollado a partir de meego y que nokia abandono en un momento. 

Los primeros Jolla se venden por 399 euros. El nuevo artilugio puede usar las aplicaciones de Android y por ahora utiliza el buscador Yandex, también conocido como el Google ruso. Seilfish ha entrado en la competencia con un sistema de código abierto, tal como lo fuera MeeGo.

Nokia 525 telefono con gran pantalla con y un buen acabado

La fabricante de teléfonos inteligentes discretamente anunció detalles sobre su Lumia 525, la actualización del Lumia 520 – una versión más barata – que debutó en febrero durante el Congreso Mundial de Móviles.

El Lumia 525 duplica el RAM a 16GB, ofrece cubiertas coloridas e intercambiables y otras funciones especiales para la cámara.

YouTube hace competencia a iMovie

La nueva versión de Capture, la herramienta para subir vídeos directamente desde el móvil, viene con sorpresa. No se limita a permitir dar cortes o juntar dos tomas, sino que compite en sencillez de uso con iMovie, una de las joyas de Apple, que hasta este mes costaba casi cinco euros y ahora pasa a ser gratis.

Le faltan las caretas más cómicas y los guiones propios de la firma de la manzana, pero incluye filtros y esta pausa de las grabaciones, gestión de varios fragmentos de vídeo en una misma edición, pausa en una grabación, gestión de varios fragmentos de vídeo en una misma edición o la posibilidad de incluir una de las canciones de iTunes como banda sonora.

CyanogenMod Installer es retirada de google play

CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de ochenta teléfonos móviles y táblets basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes. 

Hace dos días lanzo su aplicación en la tienda de Google, que permitiría a los usuarios instalar en sus teléfonos la ultima versión de CM, compatible. 

La aplicación buscaba la forma de hacerlo fácil, sin complicaciones y tener la seguridad de que no estabas arruinando tu dispositivo, pero como sabemos estas Rom personalizables adaptables a gusto del consumidor no son de mucho agrado para las empresas como google, así que la han retirado de Google Play.

El 90% de teléfonos con windows phone son nokia

9 de cada 10 teléfonos en el mercado con el sistema operativo Windows Phone  fueron hechas por Nokia. Como ese número sigue aumentando cada mes, su cuota actual de ventas es superior al 90 por ciento. O, dicho de otra manera, Windows Phone es lo que Nokia necesitaba para dar un salto como lo ha hecho hasta ahora.


Todos los medelos lumia han tenido buenas ventas, actualmente la gama baja Lumia 520 sigue registrando un sólido crecimiento, recogiendo otra cuota de mercado del  3,3 por ciento en el mes. Su variante el 521 irrumpió en la lista de teléfonos más utilizados-top 10 con 3,4 por ciento. Una nueva versión del teléfono, el Lumia 525, llegará a los mercados en el corto plazo.

Controlar un avion desde el Iphone es posible



A que hombre no le gustan los aviones y de vez en cuando hasta las niñas juegan con ellos. Lo hemos fabricado de todo tipo de material y también lo hemos dibujado en algún momento, pero de niño jamas imaginamos que los terminaríamos controlando con un Smarphone que es lo que han hechos los chicos de Kickstarter y el creador del mismo Shai Goitein.

Como limpiar el teclado de nuestra computadora

Los teclados se ensucian después de un tiempo de uso, especialmente si se come o fuma cerca de la computadora. Si el teclado se ensucia puede verse afectado su rendimiento. Los problemas más comunes incluyen teclas muertas o pegadas y caracteres repetidos durante la escritura.

Para una limpieza rápida pon el teclado boca abajo y usa una lata de aire comprimido para retirar cualquier materia extraña. Asegúrate de hacer esto en un lugar donde se puedan limpiar la basura que cae fácilmente. Pon el teclado boca abajo y échale aire varias veces, debes ver cómo cae un poco de la suciedad. Cambia el ángulo y dale unas palmaditas para hacer que salga la mayoría de la suciedad.

Apple tendra descuentos para Black Friday



La reciente historia demuestra que los eventos de Apple en Viernes Negro incluyen descuentos en todas las categorías, desde las Mac hasta los iPad, aunque no serán grandes rebajas. Apple normalmente descuenta las Mac unos US$101 y las tabletas entre US$41 y US$61.


Sabemos que estas ofertas solo estarán disponible a partir del la media noche que es cuando Apple va abrir su tienda online con especiales

No todas las ofertas de Black Friday Funcionan

Siempre hay anuncios y grande filas incluso dias de espera pero al final pude que termines con algun dispositivo que podrias haber conseguido al mismo precio antes o despues de Black Friday.

Tampoco es facil tomar la desicion por que oferta decidirte no siempre es fácil saber cuál es la mejor oferta para ti; además, muchas si no es que todas esas “super ofertas” ya están en tiendas digitales como Amazon.com o otras.

Ativ Book 9 Plus ultrabooks de Samsung

La Ativ Book 9 Plus que cuenta con una pantalla táctil de alta resolución, elegante diseño y mejora en la duración de la batería.

A pesar de su solidez y grandes mejoras, la Ativ Book 9 Plus tiene un precio alto: US$1,399 (modelo inicial).

Diseño
Desde el exterior, la Plus se ve básicamente igual que la Serie 9 y que las nuevas Ativ Book 9. Comparten el mismo color azul grisáceo, así como las curvas de su estructura.

iBuyPower reveló un prototipo de consola Steam

Esta mañana, iBuyPower reveló un prototipo de su propia próxima máquina de vapor, el cual saldrá a la venta por sólo $ 499 el próximo año. El equipo ofrecerá una CPU multinúcleo de AMD y AMD Radeon R9 tarjeta de gráficos discretos 270 y vienen  con controlador de Steam de Valve , como parte del acuerdo global. 

La compañía dice que el cuadro es más grande que una PlayStation 4, pero más pequeña que un Xbox de Microsoft, y viene r con Wi-Fi estánda, Bluetooth, y un disco duro de 500 GB. En el caso de la caja  blanco brillante también tiene una barra de luz totalmente personalizable corriendo por el canal central y una fuente de alimentación integrada.

Que es Steam

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Galaxy S4 Google Play edición recibe actulizacion Android KitKat 4.4

Samsung ha comenzado llevar a cabo la actulizacion  Android  KitKat 4.4 para el Galaxy S4 Google Play edición. La actualización viene justo después de HTC  llevo a cabo  la actualización de KitKat para el HTC One Google Play edición.

Una de las razones para obtener estos dispositivos Google Play edición fue la promesa de obtener actualizaciones de Android a tiempo, junto con los dispositivos nexus  y hasta ahora Google  ha estado muy cerca de  cerca de cumplir esa promesa. De hecho, esta vez estos teléfonos han recibido la actualización, incluso antes de que algunos de los usuarios de Nexus, que todavía están esperando su actualización KitKat.  

HP también tiene ofertas para Black Friday



Intel tiene la exclusividad para vender algunas tabletas de HP con la plataforma Android, incluida una muy económica que planea rematar este “Black Friday”.


Entre ellas está la tableta HP con pantalla de 7 pulgadas de la marca Mesquite y con un microprocesador Intel que Walmart planea vender por US$89. Pero no esperen una tableta súper sofisticada: vas a recibir muy pocas funciones.

BlackBerry dice adiós a su director de operaciones, director de marketing y director financiero



Después de que los planes de adquisición fracasaron, BlackBerry cambió estrategias y su CEO . Los cambios en la sociedad van más allá de simple simple cambio de gerencia y  según según se ha anunciado hoy se ha  están sustituyendo el COO, responsable de marketing y director financiero. 

Kristian Tear, el saliente director de operaciones, y Frank Boulben, director de marketing, están dejando y sus reemplazos todavía no se han anunciado.

Microsoft anuncia que vendió un millón de Xbox One



Microsoft anunció  también vendió un millón de unidades de su consola de próxima generación en las primeras 24 horas.


El jueves 22 de noviembre al atardecer, Microsoft llevó su Xbox One a un evento extravagante en la ciudad de Nueva York con soldados romanos y carros deportivos  que sí resultó ser épico porque el lanzamiento del Xbox One superó el riitmo de ventas del Xbox 360 y el Xbox.

Se confirma Apple compra PrimeSense


Despues de meses de rumores y afirmaciones sobre la compra de PrimeSense por parte de apple por fin se confirma la noticia de que ha Apple compra PrimeSense pero no por 345 millones como se habia afirmado, si no por 360 millones de dolares que han hecho posible que ambas compañias lleguen a un acuerdo y lo hagan publico. 
Ahora solo nos falta ver cual es el uso que Apple va a dar a este  tipo de tecnologia que ha decir verdad tiene una infinidad de posibles aplicaciones y usos, tanto a nivel del hogar, trabajo, la medicina y el ocio como podran ver en el video debajo de este parrafo. 

Para Black Friday las tiendas tienen buenas ofertas pero no en español


Walmart, Target, ni Amazon se han tomado la molestia de traducir sus páginas web al español para los hispanos de EE.UU. que prefieren navegar la web en ese idioma. Cabe aclarar que algunas de éstas sí tienen sitios enteramente en español, pero para atender a consumidores en países como México, Puerto Rico o España.

Aplicaciones utlies para iphone


Las aplicaciones nativas en los iphones son de gran utilidad, algunas de ellas como itunes son casi imprescindibles  muchas personas toman en cuenta la gran cantidad de aplicaciones que traen los iphones a la hora de comprar uno. pero también es cierto que en la app store hay aplicaciones tanto de pagas como gratuitas que hacen un buen trabajo y algunas de ellas funciona mejor que las nativas. la siguiente lista esta preparada para aquellos que quieren buenas apps.

Repuesta táctil de iphone 5 la mejor del mercado

La respuesta táctil de los teléfonos es una de las facetas mas importante, la forma en como lo hace mejora muestra forma de usarlo en gran manera. Tanto android como como IOS se esfuerzan por tener los mejores resultados en cuanto a respuesta táctil se refiere y la guerra entre ambas es grande.

En un reciente estudio publicado por agawi empresa especializada en juegos en la nube y por lo tanto tiene suficiente datos para saber cual de los dos sistema operativo responde mejor, publico un estudio en el que muestra que los smarphone de apple tienen un tiempo de respuesta inferior a todos los demás OS, y específicamente mucho menos que android.

El genio tras los mejores productos de Apple libro dedicado a IVE

Ive es el encargado de todo lo que tiene que ver con el diseño de Apple, tanto de sus dispositivos como de los programas que les dan vida. Lo hace desde 1996. Llegó a Cupertino cuando la compañía entraba atrevasaba momentos difíciles. Sus comienzos no fueron fáciles. Hasta que al año cuando  regreso Jobs, justo cuando el joven Ive estaba pensando en regresar a Inglaterra. La sinergia entre ambos fue tal que en Silicon Valley se decía que compartían la misma mente.

TCL presenta el nuevo buque insignia llamado Ídol X+ de El Alcatel

Alcatel  ha anunciado que está a punto de presentar su nuevo buque insignia llamado Ídol X  El Alcatel Ídol X + se va a ejecutar en el chipset recientemente anunciado de MediaTek , que cuenta con el primer verdadero CPU octa -core del mundo. Su resolución tamaño de la pantalla no se ha confirmado oficialmente, pero dado que su ídolo X predecesor ya alcanzó la marca de 1080p, no podemos esperar nada menos de  el ídol  X + . Se espera que la cámara tenga la misma resolución 13 megapíxeles. 

AdBlock Plus se integra a Youtube

Hace dos semanas, el almacén de vídeo online, propiedad de Google, tomó una decisión que ha creado malestar entre sus usuarios, sobre todo a los más activos. Para poder comentar era necesario contar con un perfil en Google+. La versión de Adblock Plus para YouTube bloquea los anuncios de los vídeos.

El sistema funciona de manera muy parecida al de Facebook. “Pretendemos que el usuario pueda tener un control absoluto de su experiencia también en YouTube, bloqueando aquellos elementos que no desee ver. Adblock Plus ya bloquea toda la publicidad en YouTube, desde los anuncios de vídeo hasta los vídeos patrocinados.


Esta noticia ha traído muchas quejas de parte de algunos usuarios especialmente los mas activos. 

Belkin Conector Express Dock con cable USB


El Conector Express Dock para iPad proporciona una manera compacta y práctica de mantener en posición erguida a tu iPad (4.ª generación), iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) mientras cargas y sincronizas. El conector te permite ver vídeo o navegar por internet cómodamente mientras cargas la batería de tu dispositivo en tu escritorio o mesa de trabajo.

Una de las ventajas que ofrece es que  se ajusta sin complicaciones para amoldarse a una funda dado que tiene una rueda de control que  regula la altura de la posición del conector Lightning integrado para asegurar un buen ajuste para nuestros dispositivos.