MOGA Trabajo sobre Nueva iOS 7 Game Controller Bluetooth

Los mandos de videojuegos o Control Pad para iOS 7 están llegando con cuentagotas a pesar de que se sabía que su soporte estaría presente antes del lanzamiento del propio sistema operativo. Hoy se ha anticipado la presentación de una nueva opción con conexión por Bluetooth de la mano de MOGA.




La compañía ya había hecho su primera apuesta en este campo con el mando Ace Power que sólo nos permitía conectar al iPhone de manera física mediante el conector Lightning. Aquel mando tenía buenos argumentos como una buena batería y joysticks analógicos pero sus limitaciones en conectividad le dieron mala fama. Fue el primero del mercado y se adelantó incluso al PowerShell de Logitech con un precio inferior y mismo planteamiento.

Movilzona  alerta de la publicación de una foto teaser que nos traía la buena nueva. Ahora MOGA nos muestra levemente una segunda opción que mantiene algunos fundamentos del diseño del primer mando pero añade la opción de conectarse por Bluetooth, capacidad que podremos activar con un sencillo botón.

Yendo más lejos que su antecesor tomando las referencias de diseño de mandos para consolas, con sus crucetas, botones en cruz, joysticks analógicos y gatillos. En concreto, éste nos recuerda mucho al de la Xbox.

Lo bueno de poder utilizar una conexión inalámbrica es que se suma comodidad y se sube la compatibilidad a cualquier dispositivo con esta versión del OS de Apple, ya sea iPhone o iPad, pudiendo incluso llegar a tener una experiencia en la televisión de casa mediante AirPlay.

No hay comentarios.: