FH Official Dock y Asus PW100 Wireless Charging Stand dos Estaciónes de carga para el Nexus 7

Más vale tarde que nunca. La edición 2013 de Nexus 7 fabricada por ASUS, se lanzó en julio de 2013, pero no fue hasta ahora que la compañía lanzó 2 docks de carga para ella.

La primera estación de carga es la Nexus 7 FH Official Dock que, además de utilizar una conexión micro USB, cuenta con un puerto mini HDMI para que puedas transmitir contenido al
televisor sin tener que retirar la tablet del dock. El producto cubre toda la parte trasera de la Nexus 7 para que pueda fungir como una base para colocar el dispositivo en posición vertical u horizontal.

El Nexus 7 FH Official Dock está disponible en Amazon, y tiene un precio de $49.99 USD. aquí dejamos algunas fotografías.






Como su nombre lo indica, el Asus PW100 Wireless Charging Stand es un dock con la capacidad de cargar tu tablet de manera inalámbrica, utilizando el estándar de electricidad por inducción Qi. Cuenta con un indicador LED para informar que la batería de Nexus 7 ya está llena, pero parece no permitir que el dispositivo se coloque de manera vertical.

Este último producto también está a la venta en Amazon, pero su precio de $89.99 podría desalentar a los compradores, mira las fotografias.





Ambos productos cuenta con una muy buena terminación y de seguro le dará nueva vida los modelos Nexus, si te decides a comprar uno aquí tienes un vídeo para que tengas una idea del funcionamiento.

No hay comentarios.: