Nokia y la popular aplicación de teclado SwiftKey han llegado a un acuerdo


El teclado estará disponible en la tienda de Nokia , y será pre -instalado en el Nokia X , y lo más probable es que los futuros teléfonos Nokia también.

Esto incluye SwiftKey nube, que es un servicio especial que permite a los usuarios SwiftKey la capacidad de portar sus configuraciones de teclado, incluyendo palabras predictivas, estilos de escritura, y las preferencias de aplicaciones temáticas a través de diferentes teléfonos.


Los próximos teléfonos Nokia que ofrecen SwiftKey se les va a ser dirigido los mercados emergentes, y estará ofreciendo una amplia variedad de idiomas para los usuarios a elegir.

El director general de SwiftKey comento lo siguiente : 
"Estamos encantados de colaborar con Nokia en su debut en la Tienda de Nokia , una compañía conocida por su base de usuarios significativa e impresionante alcance en los mercados emergentes . Esta colaboración con Nokia demuestra nuestro compromiso continuo para llevar la tecnología personalizada , adaptable de SwiftKey a tantos usuarios como sea posible"
SwiftKey estarán disponibles en la tienda de Nokia en Vietnam , Indonesia , China, Tailandia, Rusia , Ucrania , India , Pakistán , Nigeria, Egipto, Sudáfrica , Kenia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Filipinas, Malasia, Kazajstán , Omán , Qatar , Polonia y Turquía.

No hay comentarios.: