Bombillas LED inalámbricas que se adaptan al entorno

La tecnología LED que contienen todas las bombillas LED inalámbricas hue es un poco especial, ya que puede mostrar varios tonos de luz blanca, desde amarillo cálido a vibrante blanco azulado. Por supuesto, también permite recrear cualquier color del espectro de forma natural.


El sistema de iluminación Hue es de fácil instalación . Solo tienes que escoger las luces o lámparas a las que deseas dar el toque hue y colocar las bombillas inalámbricas. Luego, enciende la luz para que llegue electricidad a la bombilla y ya está. Es realmente así de sencillo.

Como se conectan 

El puente hue es el lugar en el que se concentra toda la inteligencia. Es un "puente" entre las bombillas y la aplicación para smartphones. Y permite conectar hasta 50 bombillas a la vez.

Para conectar el puente, enciéndelo primero y, a continuación, conéctalo a la parte posterior de tu router inalámbrico utilizando los cables de red proporcionados. Los pilotos azules se encenderán uno a uno. Cuando los cuatro pilotos estén encendidos de forma permanente, estarás listo para la acción.

En cuanto a iluminación inalámbrica, las unas bombillas necesitan un controlador inteligente. Por eso han creado la aplicación para smartphones hue. 


Para comenzar, solo tienes que descargar la aplicación gratuita en tu smartphone o tableta. La primera vez que la inicies, buscará tu puente y se conectará a las bombillas. Una vez hecho, puedes utilizar la aplicación para controlar las bombillas inalámbricas.

1 comentario:

bombillasledtop dijo...

La verdad es que es muy curioso como la tecnología va avanzando poco a poco,es sorprendente eso que publicas.


Un saludete