Nokia XL, es cierto un telefono nokia con android (MWC 2014)

Hace poco se desvelo cuales eran los planes de nokia dgracias a filtraciones muy específicas llegamos a saber que podría contar con un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM y una cámara de 5megapíxeles. La pantalla tendría 4 pulgadas de tamaño y una resolución WVGA. 

Al parecer las filtraciones eran ciertas, El Nokia XL cuenta con una pantalla LCD de 5 "IPS de la resolución WVGA, es un teléfono barato para empezar, así que no esperemos mucho de el, pero los colores de la pantalla es muy agradable a pesar de que el contraste no es tan grande.

El teléfono funciona con una versión de la haba de jalea en la medida de lo que podemos saber , pero nadie se especifica cuál. El conjunto de chips de doble núcleo Snapdragon S4 de 1GHz hace un buen trabajo de apertura y las aplicaciones en ejecución , así como el cambio entre ellos.



Nokia también ha incluido un montón de sus aplicaciones Lumia en el XL incluyendo su tienda, cámara, Radio Mix y Nokia Here Maps. La presencia de Microsoft también se siente con la adición de Skype y One Cloud apps. Los usuarios XL tendrán 1GB de almacenamiento gratuito OneCloud , así como de 1 mes gratis de Skype premium.  Nokia también incluye una tarjeta microSD de 4 GB en el paquete de la XL.





En telefono cuenta con una camara de 5MP con flash LED. Como se puede ver en las fotos , hay una gran llave física debajo de la pantalla , que actúa como un botón de Inicio. La interfaz de usuario es muy simple. Ahora solo nos falta ver como acogerá el publico un teléfono Nokia con android y que avances encontraremos en el futuro.

Mira el siguiente video para que tengas una idea de como es este movil.


No hay comentarios.: