Google intenta conectar ciudades, negocios y parques con conexión Wi-Fi gratuita

Google intenta conectar ciudades, negocios y parques con conexión Wi-Fi gratuita, y puede que  ahora estar buscando acelerar la forma de registro de personas en las redes privadas en los puntos de venta y de negocios también. Citando fuentes,  Engadget dice que Google está trabajando en una especie de aplicación de autenticación Wi-Fi para Android y iOS llamada Greenlight que
connecta automáticamente el dispositivo para trabajar en la conexión.


El informe dice que Google ha estado en la mira de la herramienta en conjunción con la revisión de los puntos calientes de Starbucks en sus 7.000 tiendas, un acuerdo entre las dos empresas   se anunció en julio pasado , y se espera que esté terminado a principios de 2015. Con la nueva aplicación, los usuarios serían capaces de saltarse los términos típicos del acuerdo de servicio o cualquier otro proceso de inicio de sesión de varios pasos, para estar en línea.

El informe se produce tan sólo semanas después de que Google, Comcast, Microsoft, Time Warner Cable, y una serie de otras empresas se unieron para formar  WifiForward , una coalición dirigida a la mejora y ampliación de las redes Wi-Fi. El grupo está uniendo para tener acceso a un espectro sin licencia adicional, algo que dice va a impulsar el crecimiento económico y hacer que Wi-Fi este  más disponible para todas las personas.

No hay comentarios.: