Apple esta preparando una actulizacion para corregir los errores del Touch ID

Apple está preparando una actualización que mejorará el rendimiento del sensor de  Touch ID en su teléfono iPhone 5s, afirma AppleInsider . Apple ha aprovechado su equipo AuthenTec para eliminar "fade", un término acuñado para describir el comportamiento cada vez más errático del sensor de huella digital que es experimentado por algunos propietarios del iPhone 5s.




Tras el lanzamiento de iPhone 5s en el  otoño pasado, Apple ha seguido trabajando con el equipo AuthenTec para mejorar su software de reconocimiento y lanzará una actualización relativamente pronto, informó una fuente de confianza. Sin embargo, Apple Insider no pudo verificar si la actualización se enviará como parte de iOS 7.1, que se espera que llegue a mediados de marzo.

Los Problemas con el Touch ID surgieron poco después de su lanzamiento,  en el siguiente Link encontraras pasos para repararlo, pero recuerda la soluciones solo suelen funcionar temporalmente. Eliminar y volver a escanear una huella digital corrige el problema por regresa una vez mas el inconveniente. Algunos propietarios del iPhone 5s  han ideado soluciones caseras creativas que incluyen la exploración de la misma huella cinco veces y sobre entrenamiento del sensor para mejorar la precisión, pero son soluciones que no abordan el problema de fondo.

No hay comentarios.: