Android no está diseñado pensando en la seguridad de acuerdo con Sundar Pichai


Sundar Pichai, el jefe de Android en Google hizo una declaración interesante con respecto a la seguridad del sistema operativo móvil popular. Según el ejecutivo, Android fue diseñado con la libertad, no la seguridad en mente. 


Sr. Pichai entregado las palabras como una respuesta a una pregunta de un periodista en relación con la gran cantidad de programas nocivos para Android. Vea el comunicado completo a continuación.





(TRADUCCIÓN) No podemos garantizar que Android está diseñado para ser seguro, el formato fue diseñado para dar más libertad. Cuando se habla de un 90% del malware para Android, deben tomar por supuesto en cuenta el hecho de que es el sistema operativo más popular en el mundo. Si yo tuviera una empresa dedicada al software malicioso, también me referiré a mis ataques a Android. 
(Palabras Originales) We cannot guarantee that Android is designed to be safe, the format was designed to give more freedom. When people talk about 90% of malware for Android, they must of course take into account the fact that it is the most popular operating system in the world. If I had a company dedicated to malware, I would also be addressing my attacks on Android. 
¿Qué piensa usted? Es menos seguridad una compensación justa por la libertad que ofrece Android? No dude en dejar sus comentarios.

No hay comentarios.: