Bose AE2w Bluetooth analisis

Bose es uno de los nombres más populares en el mundo de equipos de audio. Conocido por su gama premium de productos incluyendo sistemas de cine en casa, sistemas de altavoces de escritorio , soporte para sonido y auriculares, la marca es conocida por la imagen de marca de alta asociada con la misma etiqueta de precio alto sus diseños brutalmente simples e ingeniosas de productos y . Y aunque algunos
podrían estar en desacuerdo , la mayoría de la gente también dirían que los productos Bose suenan bastante bien.

Ahora en este blog te invitamos a darle un vistazo a  uno de sus auriculares, más concretamente, el de los auriculares Bluetooth AE2w . Vamos a ver lo bien que realizan .

Paquete al por menor
Teniendo en cuenta el precio especial de estos auriculares , uno esperaría que el embalaje sea un poco especial. Lamentablemente, ese no es el caso. Los auriculares vienen en una caja de papel simple con caja de plástico transparente dentro de la celebración de los auriculares y accesorios. Junto con los auriculares se obtiene el módulo inalámbrico que se conecta a ella, un cable que se puede utilizar en lugar de desconectar el módulo inalámbrico , un cable microUSB para cargar el módulo y una funda de transporte . Luego está el papeleo habitual , incluida la guía del usuario y la tarjeta de garantía.











Diseño y calidad de la generación
Describir la AE2w simplemente sería llamarlo el AE2 con un módulo Bluetooth conectado a ella . Los auriculares son exactamente idéntica a la versión con cable de otro modo . De hecho cuando se quita el módulo inalámbrico y conecta el cable proporcionado, la AE2w vuelve indistinguible a la AE2 ( la AE2 también viene con cable extraíble) .

Bose ha hecho muy poco trabajo a transformarse la AE2 en AE2w. Básicamente estás pagando más por el pequeño módulo que viene con él . El módulo es lo que hace toda la magia , y tiene una batería, amplificador, micrófono y todos los controles que se le plantean . Es bastante pequeño, demasiado ; aproximadamente del tamaño de una goma de borrar .

Tienen grandes auriculares que se sientan cómodamente alrededor de las orejas . Los altavoces tienen cojines coriáceas felpa que no son sólo súper suave, pero también hacen un trabajo sorprendentemente bueno para aislar el sonido.

El resto de los auriculares están hechas casi enteramente de plástico . Los altavoces están conectados a las cintas para la cabeza a través de un montaje de cardán que les permite dar la vuelta y se acueste , por lo que es fácil de llevar. El AE2w no se debe doblar , sin embargo , a diferencia de otros auriculares la banda de sujeción tiene algunos de los mismo material suave como un cojín . Los altavoces se extienden fácilmente en reposabrazos y deben adaptarse a una amplia variedad de tamaños de cabeza.



La calidad de construcción y el ajuste y el acabado es aceptable. El uso extensivo de plástico hace que el AE2w extremadamente ligero y realmente , después de un tiempo te olvidas de que estás usando. Pero los plásticos no se sienten particularmente de primera. El diseño es muy mínimo como la mayoría de los productos Bose y los auriculares tienen un tamaño muy compacto para que no se vean demasiado tonto , incluso si usted los usa al aire libre.

Pasando al módulo Bluetooth , lo pequeño tiene un botón grande hasta la parte superior que le permite recoger / cancelar las llamadas , reproducir / pausar la música y saltar pistas . Hay dos controles de volumen en el lateral y si se mantiene pulsado el botón superior y el volumen hasta entonces el módulo entra en modo de emparejamiento , listo para ser detectado por otros dispositivos Bluetooth. Hay un par de LEDs a continuación que indica el estado de los auriculares y el estado de la batería . Por último , hay un interruptor de alimentación de deslizamiento .

En la parte frontal del módulo es una rejilla en la que reside el micrófono . En la parte inferior es un puerto microUSB para conectar el cable del cargador . En la parte posterior es el jack de 2,5 mm que utiliza para conectar a los auriculares. Enchufar y extraer el módulo es bastante fácil.

Rendimiento 
La mayoria de los modelos anteriores de BOSE eran fuertemente criticados por la corta duracion de la bateria, pero El Bose AE2 , por el contrario , parece como si estuviera hecho para hacer frente a esta misma crítica, que tiene un sonido realista y plano, El bajo se ha atenuado considerablemente. da una actuación encomiable con voces autorizadas sin ser demasiado adelantado. El extremo superior tiene una claridad agradable a ella con la cantidad justa de brillo sin ser demasiado sibilante . Esta es una de las firmas de sonido más equilibradas y agradables que pueden existir en estos momentos, aunque puede que no sea tan precisa o detallada como algunos de los auriculares más caros que siguen siendo muy bueno, aun con todo estos detalles la duracion de la bateria es muy buena y la calidad del sonido 9 de 10.

En el modo inalambrico  el AE2w compatible con el códec de audio aptX , que utiliza una tasa de bits mucho mayor que algunos de los otros códecs tales como SBC . En dispositivos que admiten aptX , la calidad del sonido era tan bueno como con el cable . El módulo dispone de ecualización activa que ayuda a enmascarar las insuficiencias de la transferencia inalámbrica.

Bose particularmente anuncia compatibilidad con el iPad. Cuando se combina con un Air iPad la tableta aparecerá un medidor de batería pequeña para los auriculares junto a su propio en la pantalla. La calidad de audio era de primera categoría , clara y nítida , con graves impactantes apretado y medios y agudos limpios.


El Bose AE2w tienen un precio de $ 249.99 . En comparación con el AE2 que costó sólo $ 99, usted paga un poco para el módulo inalámbrico, sin embargo a las personas que se decidan a comprar este modelo la experiencia de usuario va ser bastante satisfactoria.

No hay comentarios.: