Nokia Retira sus mapas de la App Store de Apple debido a los cambios recientes en iOS 7

Nokia ha retirado tranquilamente sus Mapas Nokia Here, de  iOS de la App Store. La aplicación, que fue lanzado con mucha fanfarria en noviembre de 2012, pero se ha se retiró. La Página web oficial de la compañía (http://here.com/download) redirige a los usuarios que no utilizan Windows here.com para acceder a los mapas. Sin embargo, el sitio, que funciona bien en un PC, no funciona cuando se accede desde un iPhone

Cuando se acercó para un comentario, una portavoz de Nokia envió a The Indian Express un comunicado oficial. Decía:


"Hemos tomado la decisión de retirar la  aplicación de mapas Nokia Here de la App Store de Apple debido a los cambios recientes en iOS 7 y los daños que causa a la experiencia del usuario. Los usuarios de iPhone pueden seguir utilizando la versión web móvil de MAPAS bajo m.here.com ., ofreciéndoles las necesidades de localización central, como la búsqueda, el enrutamiento, la orientación, la información de tránsito y más, todo de forma totalmente gratuita."
Tras la venta de la división de hardware de la compañía a Microsoft, Here Maps  se ha convertido en uno de los tres principales negocios de propiedad de Nokia. Microsoft compró una licencia de 10 años para la continuación, Mapas, que son pre-instalado en gama de Windows Phone de Nokia.

No hay comentarios.: