Google esta trabajando en aplicaciones de Crome para Mac

Google hoy anunció que está trayendo aplicaciones de Chrome para Mac, después de un período de prueba, que comenzó en mayo. Primero presentó en septiembre para los usuarios de Windows y Chromebook, Chrome apps están diseñadas para funcionar como aplicaciones nativas de Mac, se trabaja sin conexión, la actualización automáticamente y la sincronización en cualquier equipo en el que un usuario está firmado en Chrome.



Chrome Aplicaciones trabaja sin conexión , actualice automáticamente y se sincroniza con cualquier equipo en el que ha iniciado sesión en Chrome, para que pueda continuar donde lo dejó. Aplicaciones de Chrome en Mac comportarse y sentir como software nativo. Por ejemplo, usted puede encontrar su Aplicaciones Chrome en la carpeta Aplicaciones en el Dock. Buscar aplicaciones por su nombre en la búsqueda de Spotlight-al igual que cualquier otro programa de Mac que ya utiliza.
Chrome Apps, que son independientes de las aplicaciones del navegador Chrome, se descargan en la carpeta de aplicaciones y  trabajo como cualquier otra aplicación de Mac. Las aplicaciones tienen acceso al almacenamiento local para el apoyo en línea, diferenciándolos de aplicaciones de Chrome estándar, y son capaces de sincronizar fácilmente el contenido entre varios equipos. Chrome Apps para el Mac también funciona con Chrome App Launcher de Google, que se instala automáticamente cuando cualquier Chrome App se descarga. El Chrome App Launcher agrega todas las aplicaciones de Chrome en una rejilla extensible conveniente en el banquillo de los Mac.