Entrevista realizada a Tim Cook, habla sin reparos de la venta de Motorola por parte de Google

Tim Cook no suele hacer muchas apariciones y no le gusta estar en los medios generalmente, sin embargo esta vez a concedido una entrevista a Wall Street Journal en la que hablo sin reparos de la venta de Motorola por parte de Google.

asegura que no le sorprendió, al contrario, le pareció algo muy lógico. Google se deshizo de algo que le hacía perder dinero, algo con lo que no estaban comprometidos. Tim cree que es muy difícil hacer hardware, software y servicios y enlazar todo ello. Eso es lo que hace a Apple tan especial.

Tim Cook aprovecho la oportunidad para destacar que en iOS hay más de un millón de aplicaciones y medio millón optimizadas para el iPad. Ese medio millón las compara con las 1.000 aplicaciones para tabletas Android. Esa es una de las razones, aunque no la única, por la que la experiencia en las tabletas Android es mala. Una tablet con Android es "una mierda estirada" vino a decir el señor Cook. 

Además, Tim hace una especie de metáfora y compara a Android con Europa. Dice que Europa es un nombre que a alguien se le ocurrió para los americanos que no entendían que Europa consiste en un montón de países, y que no eran como los estados de los Estados Unidos. Android es muchas cosas. Tim se pregunta si la gente que utiliza Kindle Fire sabe que está utilizando Android, y también critica a Samsung, que cada vez coloca más y más software encima de Android. Asegura que entre Android e iOS no hay lugar a comparaciones.

No hay comentarios.: