Ipad Air la tableta mas ligera del mercado

La mayoría de los fabricantes de este tipo de tabletas siempre buscan la forma de innovar, la mayoría de las veces innovan a partir de lo que otros han hecho es decir ofrecen una nueva versión pero con avances notables. 


Ahora los competidores la tendrán difícil ya que Apple ha conseguido dos innovaciones importante a la vez, diseño y rendimiento. Ahora el Ipad Air es el ipad mas ligera del mundo, en vez de conformarse con las medidas anteriores que eran mas que aceptable, decidieron mejorarla, pero sin afectar el rendimiento, el cual ha sido optimizado, con el nuevo chipset de Apple A7 junto con el M7 co-procesador especial para los movimientos. La otra actualización importante es el diseño que se basa en el  iPad mini y cuenta con biseles estrechos (43% más pequeño) que hacen que la tableta sea más fácil de manejar. 

En cuanto a tamaño la tableta es 20% más delgado y ahora mide sólo 7,5 mm, más delgado que el iPad 2. El peso también se fue por lo grande - de 653g a 469g. 

La pantalla de 9.7 "IPS LCD con 1536 x 2048 píxeles. Las opciones de color son de plata y negro y el espacio gris y las opciones de almacenamiento llegan hasta 128 GB a partir de 16 GB.espacio gris y las opciones de almacenamiento llegan hasta 128 GB a partir de 16 GB.


No hay comentarios.: