Asus Transfomer Pad TF701T una tableta pesada

La Asus Transfomer Pad TF701T es básicamente la misma tableta que presentó Asus en 2012 y 2011. Presenta algunos pequeños cambios aquí y allá, pero si alguna vez has usado la Transformer Prime o Infinity, te sentirás familiarizado con la TF701.

Ahora, la línea de tabletas Transformer siempre ha tenido un buen diseño, pero en un año en el que las tabletas grandes como el Apple iPad Air, la Sony Xperia Tablet Z y la Kindle Fire HDX 8.9 han perdido gran peso, tengo que admitir que estoy un poco decepcionado que Asus no llevó este diseño más adelante en una manera realmente reconocible.

Al colocar los botones de volumen y de encender en la parte trasera de la tableta, en vez de los bordes como sucede con la mayoría de las tabletas, Asus hace que sea más difícil acceder a ellos cuando la tableta se encuentra acostada, pero son fáciles de encontrar cuando la tienes en tus manos.
 Hay una ranura para microSD y Micro-HDMI en el borde izquierdo. Una cámara frontal de 1.2 megapixeles se encuentra en el bisel y una cámara de 5 megapixeles se encuentra en la parte trasera. La TF701T cuenta con una sola bocina en la parte trasera. Algo que no debemos pasar por alto si queremos comprar esta tableta trasnformer es que es sumamente pesada.