Samsung Galaxy S5 se filtran imagenes a travez del fabricante de funda para para telefonos Spigen

El  fabricante de funda para para telefonos Spigen ha dejado filtra imagenes del Samsung Galaxy S5. en la las fotos se muestran dos modelos un Samsung Galaxy S5 con un botón físico de inicio, mientras que los otros carecen de ella. Esto concuerda con algunas filtraciones anteriores  que sugieren que habrá dos versiones del buque insignia de Samsung. 





Como se puede observar en la imagen de abajo , no hay botón de inicio. Ciertamente hay una posibilidad de que hay una llave capacitiva que no está iluminada, pero una vez más que lo haría diferente de la llave de hardware en la otra version. También ES posible para que esto sea un botón de inicio de escaneado de dedo , tendremos que esperar y ver.














En las siguientes imágenes se puede observar un modelo diferente a las fotografías anteriores, en estos se nota un botón de inicio.













Spigen tiene un historial de fugas de teléfonos sin previo aviso en sus listados de casos. Esto ha ocurrido antes con el Nexus 5 y Samsung Galaxy note 3 y todos eran el verdadero. Una fuga de Samsung Galaxy S5 anteriormente también sugieren dos versiones del teléfono , que también difieren en sus resoluciones de pantalla - 1080p y 2K , respectivamente .

Aparte de esto, ambos modelos tienen un flash de doble LED debajo de la cámara, que se rumorea que es de  16 MP o 21 MP . El control de volumen se coloca a la izquierda, mientras que la tecla de encendido / bloqueo está en el lado opuesto. En la parte trasera inferior del teléfono, está la rejilla del altavoz. Todos los casos apuntan a que  estará disponible el 15 de abril, esto es una indicación de que el teléfono estará disponible para su compra. 


otros datos apuntaban mencionados anteriormente señalaban que el Samsung Galaxy S5 llegaría en abril los rumores siguen igual, incluiría un escáner de iris y un nuevo Galaxy Gear y que este haria analisis de retina, y ha decir verdad parece que algunos de estos datos van a ser una realidad.






No hay comentarios.: