SanDisk Connect Wireless Flash Drive comparte archivos sin la necesidad de cables

Comparte fotos, música y documentos desde cualquier lugar de la casa o en la marcha. Evitar molestias comunes, tales como cables, límites para el embargo, y disponibilidad de Internet y disfrutar de acceso a los contenidos que más importa-en cualquier momento que lo necesite.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive permite la conexión de hasta 8 dispositivos de forma simultánea, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para compartir archivos -al menos sobre el papel- y permite realizar streaming de audio y vídeo con hasta tres usuarios durante un período de cuatro horas ininterrumpidas gracias a su batería interna. 


Uno de los aspectos más cuidados del dispositivo, pudiendo ser recargada con cualquier cargador USB A/C, como por ejemplo el de nuestro iPhone. Wireless Flash Drive está disponible en versiones de 16GB o 32GB por un precio de 49,90 y 59,99 dolares/euros  respectivamente, aunque el fabricante tiene planes de poner en el mercado una versión del 64GB para el primer trimestre de 2014.

Como funciona 
El dispositivo genera una red WiFi direct protegida con contraseña (aunque el password es opcional) a la cual tenemos que conectarnos con nuestro iPhone o iPad. Una vez conectado solamente tendremos que abrir la aplicación de SanDisk a tal efecto y voilà, podremos acceder a cualquier sistema almacenado en la memoria del Wireless Flash Drive. En el video debajo de este parrafo puedes algunos pasos basicos para el buen funcionamiento de este dispositivo, aunque esta en ingles esta muy facil de entender.


Especificaciones 
  • Forma: unidad flash USB
  • Carga: puerto USB
  • Requisitos del sistema:
USB interfaz de conexión 2.0 o superior
Para dispositivos móviles: iOS versión 5.0 o superior, la versión de Android 2.3 o superior
Para otros Wi-Fi ® dispositivos habilitados: un navegador web
PC o Mac: Windows ® 8, Windows 7, Windows Vista ® , Windows XP o Mac OS 10.6 o superior
  • Seguridad: Protección de contraseña de Wi-Fi opcional 
  • Dimensiones: 3,07 x 1,04 x 0,54 pulgadas y 77,96 x 26,64 x 13,76 mm
En el siguiente video puedes ver su funcionamiento mas de cerca.