1TB en la nube Gtratis en Spotbros

El servicio de mensajería instantánea creado en España Spotbros enfocado en el aspecto social ha lanzado una actualización completa de todas su actualizaciones y ha presentado interesantes funcionalidades que de seguro atraerán a algunos.


La opción que mas personas va atraer es el el hecho que ofrecen un espacio en la nube gratis de 1TB algo que hasta ahora ninguno de sus competidores ofrece por el momento.







Una de las atracciones de Spotbros es poder compartir archivos de gran tamaño en forma de mensajes y compartirlo con cualquiera de los contactos o que tengas dentro de tus círculos acceder en cualquier momento ver los archivos que tienes guardados o subir nuevos.

La nueva versión de esta aplicación es la 3.0 brindando mas seguridad y con una interfaz mas limpia y agradable a la vista y una mejor navegación.

Sin duda este es un servicio excelente para todos aquellos que nos gustaría tener un 1TB en la nube al cual podremos acceder en cualquier momento a la vez que conservamos nuestros archivos.

Descargar aplicacion para IOS: Apple