La cámara del Nexus 5 mejora considerablemente con Android 4.4.1

Después de sólo cinco semanas de trabajo, la cámara del Nexus 5 se ha mejorado enormemente. Las fotografías de los chicos The Verge muestran que se ha hecho un trabajo excelente  con el software los cambios son evidentes. Antes, hubo disparos que simplemente no se  podrían  conseguir y con objetos en movimiento los resultados eran pésimos, especialmente en condiciones de poca luz, pero ahora una imagen de la silueta de la ciudad de Nueva York por la ventana de un taxi es  nítida y enfocada , aunque no es tan aguda como en un iPhone 5S.


El Nexus 5 sólo inspira confianza en una manera que nunca antes. No hacen falta  seis intentos para obtener una imagen en el foco, ya que la cámara no vuelve a centrarse de nuevo en cuanto se pulsa el disparador. Simplemente dispara.

Con Android 4.4.1 el  Nexus 5 no tiene  la mejor cámara de Smartphone del momento, pero es una cámara que puede utilizar con confianza y expectación. Puede que no haga  la foto perfecta todavía, pero ofrece una experiencia agradable como lo demuestran las fotos debajo este párrafo. Esto es una muestra de lo que pueden hacer las grandes empresas cuando ponen empeño en sus trabajos, lo que me hacen pensar que todavía pueden darnos mucho más.

Galería de imágenes antes y después, Fotos tomadas de The Verge