Olloclip tres lentes en un uno para el Iphone

Si eres aficionado a tomar fotografías en el iPhone entonces  conoces a Olloclip y sus qye  lentes que hacen para el iPhone. Estas pequeñas cosas encajan en la cámara trasera de su iPhone y proporcionan múltiples opciones de lentes que le ayudan a tomar fotos de una manera que no es posible con la lente de originales

Lo último en la gama de lentes Olloclip es el nuevo 3 -IN-1. Este nuevo accesorio ofrece tres niveles de ampliación para llegar a los muy apretado primeros planos. No es el modo 7x defecto, el modo 14x con la lupa  suministra y un increíble 21x en el otro lente.


Puede cambiar entre las lentes con sólo darle la vuelta . También hay un parasol que ayuda a difundir la luz . El Olloclip está hecho de aluminio de calidad aeronáutica y rectificado de precisión, óptica de vidrio revestidos . Viene con un adaptador que le permitirá funcionar con un iPod touch también.


El Olloclip 3 -IN-1 iPhone Lente Macro tiene un precio de 69,99 dólares en su tienda, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta lo costosos que son los lentes en general, (lentes DSLR macro cuestan cientos de dólares ) . Debe ser una gran inversión si usted toma un montón de fotos de macro desde su teléfono y el tamaño y el diseño sin duda hace que valga la pena el costo.

Mas información: Olloclip

Galería de imágenes