EU Boom de Logitech. Un altavoz de gran autonomía

Ue boom de Logitech es un altavoz portátil que ofrece sonido de 360 grados, funciona con baterías y algo muy importante: es resistente a las salpicaduras y las suciedad. Si vamos a sacarlo de paseo mejor que sea así. Su peso es de 538 gramos y mide 18 cm de altura.

El toque social se lo proporciona, cómo no, una aplicación. Se llama UE Boom, está disponible para Android e iOS y facilita conectar dos altavoces UE Boom y hacerlos funcionar conjuntamente o disponiendo cada uno como un canal diferente para reproducción en estéreo.



Al igual que con la mayoría de los altavoces Bluetooth, alcance inalámbrico es de unos 50 metros, y también es compatible con dispositivos con NFC para el emparejamiento instantánea. Tiene dos 1.5 "drivers de rango completo y dos radiadores pasivos de 2", y también funciona como un altavoz. Los altavoces tienen una duración de la batería de aproximadamente 15 horas y se pueden conectar a otros auges de la UE para un nuevo sonido estéreo espectacular. El altavoz Boom UE se vende a $ 199.99 (USD) y está disponible en una variedad de colores.