PDF Expert 5 para usuarios con altas exigencias y para los no tan exigentes

Hay personas que  no solo leen documentos que están en formato PDF, si no que también necesitan editarlos, firmarlos, compartirlos o guardarlos, son parte de sus trabajos y aveces sus propios proyectos. Muchas si no tenemos la aplicación correcta este tarea podría ser un poco tediosa en una tableta, específicamente en el Ipad. 

En la App Store hay un monton de aplicaciones para este tipo de trabajo, pero una que de seguro llenara las necesidades de muchos es PDF Expert, una aplicacion que permite almacenar, leer, anotar y firmar PDFs. Resaltar, tachar, dibujar con el dedo o hacer  notas. También es muy practica para Rellenar formularios PDF.


Han puesto especial cuidado es en obtener y almacenar todos sus archivos desde múltiples fuentes, tales como servicios en línea (Dropbox, Google Drive), archivos adjuntos de correo electrónico o incluso archivos locales del escritorio. Etiquetas del color, Drag & Drop y Favoritos hace que sea más fácil almacenar y clasificar los archivos guardados.

En cuanto a diseño la aplicación combina a la perfección con  iOS 7, tiene un diseño muy pulido, con incluso detalles menores atendidos. Los documentos de los usuarios son siempre el centro de la aplicación, de hecho están en centro de la aplicación y son muy fácil de distinguir. 



Mas información: Readdle
Descarga esta aplicacion en: App Store Precio 9.99 $USD