BitTorent y Utorrent eliminados de los filtros antipirateria de Google

Un torrent es información acerca de un archivo de destino, aunque no contiene información acerca del contenido del archivo. La única información que contiene el torrent es la localización de diferentes piezas del archivo de destino. Los torrents funcionan dividiendo el archivo de destino en pequeños fragmentos de información, localizados en un número ilimitado de hosts diferentes.



Desde 2011 Google se unió al grupo de buscadores que filtraban la palabra BiTtorrent y Utorrent, automáticamente estas palabras eran relacionadas con los términos piratería y no aparecían como sugerencia al usuario al momento de realizar su búsqueda. 

Afortunadamente esta restricción ha sido eliminada, aunque esto no quiere decir que las paginas que albergan contenido Torrent sean eliminadas de los filtros. Por lo menos ahora estos términos no son prohibidos ni nuestra dispositivo queda registrado como un buscador de contenido pirata.  

En la siguiente fotografía veras un ejemplo, lo realice escribiendo la palabra "cartas utorr" y de una vez me apareció una sugerencia.