Iphone 6 podria tener una mayor pantalla

Todos los rumores del iphone expresan los deseos de mas pantalla, diversos medios y expertos en el tema como The Wall Street Journal dejan claro que Apple esta trabajando o por lo menos probando como seria el iphone con una pantalla de mayor tamaño, de hecho.

Algunas de la afirmaciones apuntan a pantalla de  un poco menor de las cinco pulgadas en diagonal, para enfatizar mas este hecho se vio a Fitzgerald Brian White salir de una reunión reciente con un proveedor sin nombre de componentes de Apple completamente convencido de que el iPhone de próxima años 6 finalmente tendrá  una pantalla más grande.


"Nuestra reunión con un proveedor de la cadena de suministro de tecnología destacó que un iPhone más grande está en los trabajos, y nuestro contacto espera un lanzamiento en el 2T: 14/3Q: 14 marco de tiempo,"
Algo que debemos tener presente cuando se habla de un iphone más grande es la opinión o filosofía de Apple que se refleja en los comentarios de sus máximos representantes, como ejemplo podemos tomar la opinion de Cook,  Apple no construirá  un iPhone con pantalla más grande y la vez comprometer  la calidad de su producto. Según él, contestando sobre si habría un iPhone con pantalla de 5 pulgadas, sus competidores han sacrificado la calidad en algunos aspectos de sus pantallas por aumentar la diagonal de sus equipos. Este estándar es el que esta presente en todos los iphones: calidad del color, brillo, vida útil, consumo y también la portabilidad.

Ahora solo nos resta esperar las filtraciones de fotografías y modelos como ha pasado en toda la linea de productos de apple en los pasados meses.