Google anuncia nuevas aplicaciones para Chromecast

Google presentó su dongle Chromecast en junio, un 'gadget' de US$35 que se conecta a tu televisor y te permite ver el contenido de tus dispositivos móviles directamente en la pantalla de la TV. Sin embargo, desde su lanzamiento, al Chromecast le faltaban muchas aplicaciones de los diferentes proveedores de contenido.

Pero esto está cambiando rápidamente y ahora Chromecasttiene aplicaciones nuevas, incluyendo VEVO, Red Bull.TV, Songza, PostTV, Viki, Revision 3, BeyondPod, Plex, Avia y RealPlayer Cloud, que se unen a un grupo donde ya estaban Netflix, HBO Go, Hulu Plus, Pandora y algunos productos de Google como YouTube, y películas, programación y música de Google Play.


Según una portavoz de Google, tanto Vevo como Songza tienen contenido –videos y música– en español. Viki, por su parte, ofrece telenovelas venezolanas y mexicanas y Hulu Plus también ofrece mucho contenido en español. Además, cualquier página de Internet que puedas ver por el navegador Chrome, puedes ver también en tu TV gracias al Chromecast en tu televisor.