Apple pantenta un kit de manos libres portátil de vídeo-gafas

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. publicó hoy una patente de Apple de nueva concesión que describe un kit manos libres portátil de vídeo-gafas como diseñado para permitir a los usuarios ver los medios de comunicación sobre la marcha, pero con una visión mucho más grande que el de su dispositivo móvil pantalla integrada ( vía Patentemente de Apple ). 




Esta patente de Apple que es relativamente sencilla, con una sola reivindicación independiente esbozar un auricular que contiene módulos ópticos ajustables para alinear con los ojos del usuario, pero la descripción completa de las ideas de Apple incluye temas tales como permitir que se muestra para cada ojo para centrarse de forma individual para proporcionar corrección de la visión, así como las posibilidades para el 3-D de visión similares a la realidad virtual para auriculares del Oculus Rift . 

sobre esta patenta  Apple dijo lo siguiente:
Se proporciona un sistema de gafas para proporcionar una experiencia personal de visualización multimedia a un usuario. El sistema de gafas puede incluir una cubierta exterior, un medidor de marco, componentes ópticos para la generación de la pantalla de los medios de comunicación, y una lente en la que los medios de comunicación generados o mostrada es proporcionada al usuario. El sistema de gafas o pantalla de visualización frontal montado pueden tener cualquier apariencia adecuada. Por ejemplo, el sistema de gafas puede parecerse gafas de esquí o de moto. Para mejorar la comodidad del usuario, el sistema de gafas puede incluir componentes transpirables, incluyendo, por ejemplo de espuma transpirable que se apoya contra la cara del usuario, y puede permitir al usuario mover los componentes de generación de visualización para la alineación con los ojos del usuario. En algunas formas de realización, el sistema de gafas puede incluir circuitos de procesamiento de datos operativo para ajustar las imágenes izquierda y derecha generados por los componentes ópticos para mostrar los medios de comunicación 3-D, o dar cuenta de las limitaciones de la vista de un usuario.