Descarga Cover para Android poderoso launcher que te muestra las aplicaciones convenientes sin salir del lockscreen

Cover para Android es un launcher para tu pantalla de bloqueo que te  muestra las aplicaciones convenientes sin salir del lockscreen: rápido, útil e inteligente. En pocas palabras te sugiere la aplicación apropiada para cada lugar, ocasión o tarea, es un launcher enfocado en la pantalla de bloqueo, volviéndola mucho más inteligente y configurable.

Una de las grandes ventajas de este launcher es que no es incompatible con otros, así que no tendrás que hacer cambios que luego podrían ser molestosos para el usuario, dado que esta aplicación solo modifica la pantalla de bloqueo.

Otro dato relevante es que va aprendiendo nuestros hábitos, así como los movimientos del teléfono, por ejemplo si lo tenemos en la mano y lo ponemos de forma horizontal va a sugerir la aplicación de la cámara y si le conectamos lo auriculares lanzara las aplicaciones relacionadas con la música.

Como parte negativa para esta aplicación es  que no puedes tener establecido un método de bloqueo, ya que los gestos perderían toda su lógica, pero sin duda es una aplicación bastante robusta a la que se le puede sacar mucho provecho.

A continuación dejamos un vídeo de introducción a esta aplicación



Descargarla en: Google Play
Mas información en: Web del programador